PDA

Ver versión completa : duda xbox 360 programada

elmismo
31-mar-2010, 06:32
Hola a todos soy muy nuevo en todo lo referente a xbox 360, e leido algo en el foro pero aun tengo dudillas, e visto q si tienes una consola programada para leer juegos copia y te conectas a live te pueden banear, ahora la pregunta es si tengo esta consola programada pero me conecto con un juego original voy a tener problemas?

GodsSon07
31-mar-2010, 06:58
Hola a todos soy muy nuevo en todo lo referente a xbox 360, e leido algo en el foro pero aun tengo dudillas, e visto q si tienes una consola programada para leer juegos copia y te conectas a live te pueden banear, ahora la pregunta es si tengo esta consola programada pero me conecto con un juego original voy a tener problemas?

Si, te pueden banear igual, ya que lo que microsoft detecta es tanto que el juego sea original y que el lector no este modificado, de eso se dan cuenta ellos. Asique, cuidado, yo no te recomendaria conectarte..

Salu2

Shmotz
02-abr-2010, 03:12
En pocas palabras "lector modificado = riesgo de baneo"

Alchengas
02-abr-2010, 06:26
Si mira aun que juegues juegos originales, juegos stealth (que "reduce" el riesgo de baneo) o Demos online siempre habra riesgo de baneo mientras tengas la consola modificada, ya sea flasheo o xploit (con xploit maximo duras 10 segundo xD)

elmismo
06-abr-2010, 01:54
listo pues ya entendi, sera cauterizarle el puerto de internet ;)