Ver versión completa : [AYUDA] Duda Firm Original
fernandorado
01-abr-2010, 07:32
Hola a todos, les comento que compre una xbox el mes pasado flasheada con 1.61 y quisiera ponerle el firm original para realizar la actualizacion del 6 de abril y luego flashear nuevamente. Lo que quisiera saber como conseguir mi firm original si existiera la forma, claro.
Hola a todos, les comento que compre una xbox el mes pasado flasheada con 1.61 y quisiera ponerle el firm original para realizar la actualizacion del 6 de abril y luego flashear nuevamente. Lo que quisiera saber como conseguir mi firm original si existiera la forma, claro.
Para actualizar no necesitas quitar el flasheo y no necesitas conectarte a xbox live para hacerlo.
Te descargas la actualizacion de la pagina xbox.com y ya sea grabandola en un cd o en una memoria usb.
En cuanto a flashear necesitas primero que nada desarmar tu xbox y saber que lector tienes para poder seguir un tutorial adecuado para el proceso.
clon298505
01-abr-2010, 07:59
Exacto no necesitas devolverle a fuerzas a su firm original para actualizar la consola porque una cosa es la actualizacion por flasheo y otra las actualizaciones bajadas de xbox live ademas no actualices ese dia no sabemos que pueda contener la nueva actualizacion deja que alguien mas actualice primero y de sus comentarios acuerdate de la actualizacion donde deshabilitaron los discos duros
fernandorado
02-abr-2010, 05:50
Buno muchas gracias a todos los los por las respuestas, pero quisieran que me me digan si es posible o como se puede obtener el firm de una consola ya flasheada
perykin30
03-abr-2010, 07:38
Buno muchas gracias a todos los los por las respuestas, pero quisieran que me me digan si es posible o como se puede obtener el firm de una consola ya flasheada
De una consola ya flasheada, hay muy pocas posibilidades de obtener la key original....una de ellas es mediante un Nand dumper y Jtag, me explico, tienes que acceder a las entrañas de tú 360, una vez accedes a la nand mediante una aplicación puedes leer la CPU key y la DVD KEY........
Decirte que este método es sólo para expertos y no funciona ni con todas las placas ni con todas las versiones de dashboard......si tienes la consola actualizada con las últimas versiones de dash, olvidate de este método...
Lo mejor que puedes hacer, es consultar con quién te flasheo la consola y ver si tiene copia de seguriadad (normalmente los flasheadores te dan un cd con tu key para que la guardes)