PDA

Ver versión completa : ayuda flasheo liteon

darkfox
02-abr-2010, 01:32
hola a todos quisiera por favor como devo proceder para modificar 2 xbox una es original y la otra tiene ixtreme 1.51.
mi pregunta es cual es mejor para instalar el lt 1.1 la xbox original como he leido por alli que es aconsejable porque no es modificada o se puede instalar en la otra ya modificada o en la modificada se corre el riesgo de ser bannato,
tambien quisiera saber como proceder con las 2 xbox para el flasheo las dos tienen el lector liteon, ya que yo no lo he hecho nunca
xfa ayudenme

darkfox
02-abr-2010, 05:49
ehhhh beeee que gran respuesta muchas gracias de verdad de corazon :a01: , menos mal que existe alguien como tu

jlmv88
02-abr-2010, 07:39
noto por tu forma de expresarte que no quieres leer el manual, generalmente los manuales son muy completos, leelo bien 5 a 8 veces, intenta conseguir una lectora samsung o benq vieja algo con que practicar, cada una tiene su manera sus secretos, lo unico que te puedo decir es que ninguna respuesta de algun usuario sera tan larga y bien detallada que algun manual que te lo encuentres en google.

Men yo te he visto en muchas otras webs tu tienes un negocio y por lo que veo nadamas estas tomando informacion de todos nosotros y nadamas no aportas nada a ninguna web.

Otra cosa no es necesario que el busque en google algun manual para flashear porque aqui en la web tenemos varios tutoriales.

El conocimiento se comparte para que cualquiera lo pueda hacer por si mismo sin necesidad de pagarle a nadie.

hola a todos quisiera por favor como devo proceder para modificar 2 xbox una es original y la otra tiene ixtreme 1.51.
mi pregunta es cual es mejor para instalar el lt 1.1 la xbox original como he leido por alli que es aconsejable porque no es modificada o se puede instalar en la otra ya modificada o en la modificada se corre el riesgo de ser bannato,
tambien quisiera saber como proceder con las 2 xbox para el flasheo las dos tienen el lector liteon, ya que yo no lo he hecho nunca
xfa ayudenme

El iXtreme Lite es unicamente para lectores Lite-on y Benq.
Desarma tu consola y asegurate que lector tienes antes de nada.

Alchengas
02-abr-2010, 08:14
Despues de saber que modelo de lite on tienes puedes proceder al tutorial, aqui te dejo uno del maestro jlmv88 http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4338 y este el otro maestro perkyn30 para la preparacion del Lite Touch http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4614&highlight=lite+touch

darkfox
02-abr-2010, 10:16
mi version de lite on es la 74850 la console es original para la lite touch devo copiare solo il firmware con jungle e poi procedere al flash

perykin30
03-abr-2010, 07:26
mi version de lite on es la 74850 la console es original para la lite touch devo copiare solo il firmware con jungle e poi procedere al flash

para el lite on serie 7 necesitas el xtractor, sin ese aparato no puedes flashearlo, aquí el tutorial http://www.x360sos.com/showthread.php?t=1637

yo lo compre en uno de los patrocinadores de la web, y me llego todo a mi casa de forma rápida y cero problemas....
Ten en cuenta que para flasehar ese lector vas a necesitar de cierta inversión económica por tú parte.
Ya que además del usbxtractor, de la power unit, puede, que necesites una tarjeta sata de conceptronic ( en mi caso sin la conceptronic no podía flasehar, fue comprarla e instalarla y andarme todo piano, piano)
Valora bien tus ganas de empollarte los tutoriales y tú gasto, ya que vas a tener que gastarte algo de dinero en materiales...por cierto también te recomiendo que uses xp versión 32 bits.....con otros sistemas operativos la cosa (por lo menos a mí) se me ha complicado siempre bastante y con xp flasheas con cero problemas.

darkfox
03-abr-2010, 09:03
gracias de verdad por todo .