PDA

Ver versión completa : dudas...

alonsfusion
02-abr-2010, 09:34
1- Tengo mi lector benq flasheado con el Ix1.61, con este firm puedo leer wave 5 y 6 de los nuevos juegos?
2- que tan recomendable es pasar al LT? tener en cuenta que tengo el firm original respaldado puesto que yo mismo lo flashee

Muchas gracias!

GodsSon07
02-abr-2010, 09:50
Estamo eaxtamente en lo msimo. Yo tambien tengo benq 1.61. Lee todos los juegos hasta la fecha, wave 1 a wave 6. La unica diferencia (ademas de que dicen que el Lt es indetecable) es que no le podes poner juegos parcheados.

Yo que tu, no me cambiaria a nada.

Salu2

gsxrgolum
02-abr-2010, 10:12
Estamo eaxtamente en lo msimo. Yo tambien tengo benq 1.61. Lee todos los juegos hasta la fecha, wave 1 a wave 6. La unica diferencia (ademas de que dicen que el Lt es indetecable) es que no le podes poner juegos parcheados.

Yo que tu, no me cambiaria a nada.

Salu2

Eso de que es indetectable...por el momento poque seguro que microsoft lo consigue (como siempre) y si tienes flaseada la consola ya,te da igual pasarte a LT porque no es detectable si lo pones en una consola virgen,pero si lo detectan si has tenido un firm antes puesto

alonsfusion
06-abr-2010, 11:22
igual no pienso jugar en live, pero de todas formas me interesa que tenga compatibilidad con las nuevas waves que estan saliendo...