PDA

Ver versión completa : Hola! Me presento

Valdriz
21-ene-2009, 10:58
Hola, me llamo Valdriz y hoy he tomado el paso mas importante de mi vida. Me deshice de mi Wii para pillarme esta maravillosa consola.

Como antiguo usuario del foro www.wiisos.com, espero encontrar aqui, toda la ayuda que encontré "mi" antiguo foro, ya que inicialmente son muchas las dudas que asaltan mi cabeza: ¿Es mejor chip o flashearla? ¿Me expulsaran de Xbox Live si juego con backups? ¿y si juego con los originales pero tengo la Xbox modificada?, en fin, tipicas dudas de novato que espero ir solucionando.

Gracias por vuestra ayuda y lo cierto es que me siento como en casa

Saludos, en especial a la gente que se deja muchas horas aqui para hacernos la vida mas facil a los demas

Tysson
21-ene-2009, 11:31
Ante todo Bienvenido a esta comunidad donde te vamos a resolver todas tus preguntas. En primer lugar te dire ke es mejor flashearla ya k no se mete mano en la placa al soldar el chip y tol rollo y te cuesta mas barato.Sobre el baneo te dire ke Los backups que hay ahora suelen estar en modo stealth, ke significa ke es una copia perfecta del juego y por lo tanto indetectables para el live. Espero averte ayudado un pokillo. Pasate por mis 3 post de abajo para ir conociendonos mejor!! ;)

roberbox
22-ene-2009, 03:56
Bienvenido

zeta
22-ene-2009, 05:08
bienvenido a la web
salu2

Light
22-ene-2009, 10:35
Welcome ^^

Dantesama
22-ene-2009, 11:20