Ver versión completa : 360 wave patcher 1.2.6 (multilenguaje)
GodsSon07
05-abr-2010, 10:07
Hola gente, esta es la ultima version de 360 wave patcher y es multilenguaje.
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=6X0YQ0DJ
http://www.megaupload.com/?d=YFDRCNFL
http://www.megaupload.com/?d=0K373DC2
o
http://www.megaupload.com/?d=QBP7OU2T
http://www.megaupload.com/?d=MPCUPYVJ
http://www.megaupload.com/?d=3LN0DY5X
Contraseña:
GodsSon07
Pueden seguir el tutorial aca by 360soser : http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4469&highlight=wave+patcher
Alchengas
05-abr-2010, 05:52
Gracias GodSon pero que novedades trae este?
Gracias GodSon pero que novedades trae este?
Hay que verlo cada quien por si mismo no se necesita preguntar.
Es muy facil basta que te lo descargues y lo pruebas.
eLLxDanieL
06-abr-2010, 12:33
gracias gracias
esto servira para los de iextreme antiguo
RevilingDante
01-may-2010, 07:26
gracias por el programa descargado y funcionando
gsxrgolum
01-may-2010, 09:32
Este detecta hasta wave 5 y 6?O es como el anterior que pone wave 4 aunque sea mayor?
Gracias por el aporte
matadorpsp
01-may-2010, 10:04
Funciona aunque NO me deja instalarlo, ni en Win Vista ni en Win 7
El_YoYaS
04-may-2010, 07:08
Muchas Gracias por el aporte
tiateta09
04-may-2010, 08:02
muchas gracias se supone que con esto contaremos con el parche para wave 5 y 6 o me equivoco?
GodsSon07
05-may-2010, 02:21
muchas gracias se supone que con esto contaremos con el parche para wave 5 y 6 o me equivoco?
No menciona el programa, pero lo pasa igual a wave 3 o a wave 2, a cual necesites y el programa lo parchea correctamente.
SAlu2
Hola primero q nada agradezco que hallan subido esta version ya q la anterior me daba errores para iniciar la instalacion
Pero lamentablemente no puedo descargar la parte2 de este programa, por alguna extraña razon no la quiere descargar, en el jdownloader me dice desconectado, y por web tampoco puedo descargarla, ni IE ni Mozzilla
Revisen a ver si uds pueden, agradecimiento en antemano
GodsSon07
15-may-2010, 10:11
Prueba de vuelta dentro de u rato, si no te funciona, lo subire cuando vuelva de la facu.
No amigo nada q descarga, te agradezco q lo re-subas ya q no consigo esta version en ningun lado
gracias
GodsSon07
15-may-2010, 05:26
"En un rato estara.
Salu2"
Ya esta.
Muchas gracias, voy a descargarlo, ayer se me habia olvidado jejeje
Un saludo
hay una ver para win 7 no puedo instalarlo me tira error dice c:/users/xxxx/appdata/local/temp/WD_6a87.tmp/INSTALL.ZIP?
ha y tambien no entiendo muy bien lo de la wave se supone que es por la ver de su Fireworks por que el mio es 2.0.8955.0 y es modelo del 2009-08-28 placa jasper blablabla, si apenas hace una semana lo compre no se mucho es muy distinto al wii y me tiene mal todo esto del wave y Stealth.
bueno lo que se esque si me corren los juegos nuevos como super street fighter, dante inferno y gears of war 2 a tampoco me importa jugar oline en la xbox360 no me interesa con mi wii juego oline sin peligro a banneos bueno gracias por escucharme bye.
GodsSon07
31-may-2010, 04:09
Si te corre dantes inferno sin tocar nada, solo bajar y grabar, entonces no necesitas este programa para nada. Solo segui bajando y grabando.
Salu2
ok gracias a por sierto actualice ala 9199 y estoy feliz por poder usar mi HDD externo para hechar juegos lastima que tenga un tope de 16GB no mas ojala pronto se encuentre una solucion para usar el HDD entero para los juegos seria un exito......XD
gracias GodsSon07.
alohl669
20-oct-2010, 01:35
Hey god son, veras, soy bastante torpe con este y esta el primera vez que intento parchear un juego.
Estoy probando con el new vegas y lo he pasado a wave 2(no se que IX tengo, pero si se que los que me funcionan van con wave 2 como el bioshock1 o gears of war 2) sin embargo una vez grabado, despues de reconocerme el juego me dice que no lo lee bien y/o que lo limpie.
He usado imgburn, con el *.dvd correspondiente (bajado de esta pagina junto al juego), grabado sobre un memorex a 2.4x(lo he intentado hacer a 1x y el programa se pasa por el forro mi decision haciendolo a 2.4x)
Te digo todo esto porque no se si el problema viene de parchearlo, del metodo de grabacion que he usado... etc. He intentado cargarlo varias veces pero el resultado es el mismo.
Hay algo que hago mal??
GodsSon07
20-oct-2010, 06:33
Hey god son, veras, soy bastante torpe con este y esta el primera vez que intento parchear un juego.
Estoy probando con el new vegas y lo he pasado a wave 2(no se que IX tengo, pero si se que los que me funcionan van con wave 2 como el bioshock1 o gears of war 2) sin embargo una vez grabado, despues de reconocerme el juego me dice que no lo lee bien y/o que lo limpie.
He usado imgburn, con el *.dvd correspondiente (bajado de esta pagina junto al juego), grabado sobre un memorex a 2.4x(lo he intentado hacer a 1x y el programa se pasa por el forro mi decision haciendolo a 2.4x)
Te digo todo esto porque no se si el problema viene de parchearlo, del metodo de grabacion que he usado... etc. He intentado cargarlo varias veces pero el resultado es el mismo.
Hay algo que hago mal??
Mira, puede ser del parheo, como tambien de grabacion. Pero creo que es mas por la marca de dvd que usas. Trata de grabarlo en otra marca.
PD: el new vegas que wave tiene? no es wave 2 ya de por si??
alohl669
20-oct-2010, 09:28
Mira, puede ser del parheo, como tambien de grabacion. Pero creo que es mas por la marca de dvd que usas. Trata de grabarlo en otra marca.
PD: el new vegas que wave tiene? no es wave 2 ya de por si??
Segun el wave patcher pone que wave 4; segun google wave 6
Si te digo la verdad, me suena a chino ya que flashee la consola alla por el IX 1.5-1.51... creo que el 1.51 salio poco despues de flasearmela... y deje de jugar xDD y ahora que tengo un poco de tiempo veo que esto ha cambiado un poco y a base de leerme tutos me he medio enterado, pero vamos me sigue pareciendo un mundo. asi que perdonarme si igual hago preguntas que se dan por sabidas...
Por cierto, como puedo hacer para que el img burn me haga caso y grabe a 1x??
perykin30
20-oct-2010, 10:16
Si te digo la verdad, me suena a chino ya que flashee la consola alla por el IX 1.5-1.51... creo que el 1.51 salio poco despues de flasearmela... y deje de jugar xDD y ahora que tengo un poco de tiempo veo que esto ha cambiado un poco y a base de leerme tutos me he medio enterado, pero vamos me sigue pareciendo un mundo. asi que perdonarme si igual hago preguntas que se dan por sabidas...
Hola, lo de grabar a 1x depende no sólo del programa, sino, también de la grabadora y por supuesto, del dvd....no todos son iguales...
Según el fabricante de dvds y el de tú grabadora, así podrás grabar a una velocidad máxima y mínima....no todas las grabadoras soportan 1x ni siquiera 2x....lo se por experiencia propia..ponía a 2x y grababa a 2,4x (ya que era la velocidad mínima de la grabadora en cuestión)
alohl669
20-oct-2010, 10:20
oook
Por cierto, lo que decis de las marcas de dvd... yo uso esta memorex y me cobraron un ojo... miedo me da pensar lo que costaran las buenas xDD alguna en particular??? y por cierto, estos de doble capa son como los normales que hay +R y -R??? si los hubiera, cual hay que usar?? creo que estos son +R DL
gsxrgolum
20-oct-2010, 10:35
Hay que usar dvd +R DL siempre,yo estaba usando siempre verbatim,por paginas webs no salen caros la verdad,mismamente nuestro patrocinador opirata (de la web) tiene muy buen precio y los tienes en casa en 24 horas o un par de dias como mucho. Ademas estoy probando de la ultima vez que cogi unos mediarange y de momento me estan funcionando perfectos,y valen la mitad...
perykin30
20-oct-2010, 10:45
yo era de verbatim a muerte....pero la nueva hornada de verbtim deja mucho que desear....ahora me he pasado a los riteck mk01 y además de ahorrarme un dinerillo...pues como que me van de lujo...
ojo, no todas las marcas van bien con todas las grabadoras y a todas las velocidades....
Yo personalmente contacte con OPIRATA (uno de nuestros patrocinadores), y via chat, te atienden de maravilla y te aconsejan sobre que dvds van bien con tú grabadora y a que velocidad...un 10 en atención al cliente, y un 10 en satisfacción...me ahorro pasta, grabo a 4x y mi lite-on no protesta...que más puedo pedir....(que me toque la lotería....jejejej....pero de momento na de na)
GodsSon07
20-oct-2010, 11:02
Como bien decis, tenes 1.5 y tenes que parchear a wave2.
Seguramente sea por marca de dvd, compra uno de otra marca y proba. Cuando mete sel juego de una te dice lo de disco sucio o carga el juego despues.? Trata de instalarlo en el hdd de la consola y proba asi.
alohl669
20-oct-2010, 11:12
Cuando lo meto lo reconoce como juego pero no aparece imagen preliminar... le doy y me dice que pruebe a limpiarlo y a reiniciar la consola. Lo hago y ya aparece la imagen del juego, le doy y sigue diciendome lo mismo... que lo limpie o reinicie... asi que despues se me ha ocurrido justamente eso, he ido a instalarlo y... tachan... no puede porque no puede leer bien el disco.
En fin, mañana voy a ver si en alguna tienda del barrio venden DVD +R DL Verbatim sueltos... y si funciona me pillo una tarrina... por cierto me he fijado que en opirata los venden modelo "singapur"???? son igual de fiables??
GodsSon07
21-oct-2010, 01:00
Cuando lo meto lo reconoce como juego pero no aparece imagen preliminar... le doy y me dice que pruebe a limpiarlo y a reiniciar la consola. Lo hago y ya aparece la imagen del juego, le doy y sigue diciendome lo mismo... que lo limpie o reinicie... asi que despues se me ha ocurrido justamente eso, he ido a instalarlo y... tachan... no puede porque no puede leer bien el disco.
En fin, mañana voy a ver si en alguna tienda del barrio venden DVD +R DL Verbatim sueltos... y si funciona me pillo una tarrina... por cierto me he fijado que en opirata los venden modelo "singapur"???? son igual de fiables??
Creo que singapur son los originales originales.
RevilingDante
21-oct-2010, 02:47
genial aporte para los que necesitan cambiar el wave de sus juegos...grax
alohl669
21-oct-2010, 11:49
Bueno me dispongo a hacer la prueba con un verbatim... joder las tiendas fisicas te clavan por dvd individuales xDD
esta vez voy a probar con el splinter cell ya que el new vegas no estaba en castellano y lo probare cuando salga de forma oficial xDD
Ahora os comento... de todos modos godson, no te he dado las gracias por el programa que has subido ni por la ayuda prestada, asi que gracias tio.
Actualizado: Esta vivo, VIVO!!
GodsSon07
21-oct-2010, 06:02
Bueno me dispongo a hacer la prueba con un verbatim... joder las tiendas fisicas te clavan por dvd individuales xDD
esta vez voy a probar con el splinter cell ya que el new vegas no estaba en castellano y lo probare cuando salga de forma oficial xDD
Ahora os comento... de todos modos godson, no te he dado las gracias por el programa que has subido ni por la ayuda prestada, asi que gracias tio.
Actualizado: Esta vivo, VIVO!!
Me alegro mucho que se haya recuperado XD
lukasworld
27-oct-2010, 05:15
Hola intento instalar el wavespatches pero al descomprimir me dice que el codigo contraseña es incorrecto, estoy ponien GodsSon07, a alguien le ha pasado.
La versión 1.1 tampoco se me instala, tengo windows vista
GodsSon07
27-oct-2010, 10:06
Hola intento instalar el wavespatches pero al descomprimir me dice que el codigo contraseña es incorrecto, estoy ponien GodsSon07, a alguien le ha pasado.
La versión 1.1 tampoco se me instala, tengo windows vista
Si esta escribiendo la contraseña, trata de copiar y pegarla y sino al revez.
Funcionara para el Fable 3? , un abrazo
GodsSon07
01-nov-2010, 09:35
Funcionara para el Fable 3? , un abrazo
El programa funciona para todos los juegos, pero la cuestion es que ix tenes, y segun cual tengas tenes que parchear al wave correspondiente.
Salu2
Buenisimo gracias por el programa!!