PDA

Ver versión completa : ¿Han baneado a alguien que tenga el Lite Touch????

ajlo
05-abr-2010, 09:05
Pues eso, k los que tengan el Lite Touch y hayan sido baneados, k lo indiquen, k aun no se sabe de ningun caso sobre esto y quiero verificar si es fiable ^_^

weno, pos eso. Decid lo que sepáis sobre esto :a35:

Axzalor
05-abr-2010, 09:14
Yo le instalé el LT a una consola virgen, desde febrero, y hasta ahora, va genial, te lo recomiendo.

ajlo
05-abr-2010, 09:24
pero usas live, no?????

Axzalor
05-abr-2010, 09:52
Si, uso Live, he descargado contenido y jugado en línea, nada me ha pasado.

Alchengas
05-abr-2010, 10:45
Ahorita no banean a nadie que tenga frimware 1.6, amenos que hayas actualizado con la consola modificada, si es asi, al conectarse al live manda un log haciendo que te detecten inmediatamente dandote un grandioso BAN. Pero como dice Light, el Lite Touch se pondra a prueba en la proxima oleada.

Saludos! PD: Halo Reach me huele a carnada...

ajlo
05-abr-2010, 10:52
yo tengo el lite touch, pero me esperaré al verano para estrenar el live, por si pasa algo ^_^

me lo he puesto hace poco. tenia la consola con el ixtreme 1.6, pero el dash 7371, asi k no creo k haya problema

por otra parte, me iva a hacer el Xploit y os iva a ser de guia a todos vosotros para ello, pero resulta que mi xbox es del 26 de mayo, y es de las poquiiiisimas consolas de mayo de 2009 k a las k no se les puede hacer el jtag!!!! T_T casi me suicido cuando me entero!!!!!

si la llegan a fabricar un dia antes... xD xD

por cierto, para los que tengan dudas sobre el Xploit, k me pregunten a mi o a manuelin, o tambien a perykin

jerkan
05-abr-2010, 10:57
yo tengo el lite touch, pero me esperaré al verano para estrenar el live, por si pasa algo ^_^

me lo he puesto hace poco. tenia la consola con el ixtreme 1.6, pero el dash 7371, asi k no creo k haya problema

por otra parte, me iva a hacer el Xploit y os iva a ser de guia a todos vosotros para ello, pero resulta que mi xbox es del 26 de mayo, y es de las poquiiiisimas consolas de mayo de 2009 k a las k no se les puede hacer el jtag!!!! T_T casi me suicido cuando me entero!!!!!

por cierto, para los que tengan dudas sobre el Xploit, k me pregunten a mi o a manuelin, o tambien a perykin

También es mala suerte, tío, en cuanto al LT, yo no lo tengo, pero voy a jugar a casa de kaopower y no le ha pasado nada todavía, y lo tiene desde hace ya algún tiempo; todo se verá en la próxima oleada.

llamaradarada
06-abr-2010, 10:39
tengo el 1.6 lite-on yt quisiera saber si me barnean si la actualizo a que=))???
y si deberia cambiar de fire al lt-touc o puedo seguir jugando a juegos steehl en live

por adelantado gracias
y otra cosa esque aunque no juegues en live sio conectas la consola con 1.6 o otro firew al no ser el original te lo detecta microsof
ok gracias

llamaradarada
06-abr-2010, 10:41
No me seas agorero ¬¬
Esta claro qe el cable de internet lo desconectare cuando salgan grandes juegso

tengo el 1.6 lite-on yt quisiera saber si me barnean si la actualizo a que=))???
y si deberia cambiar de fire al lt-touc o puedo seguir jugando a juegos steehl en live

por adelantado gracias
y otra cosa esque aunque no juegues en live sio conectas la consola con 1.6 o otro firew al no ser el original te lo detecta microsof
ok gracias

ajlo
06-abr-2010, 03:32
teniendo el firm 1.6 te banean fijo. y si no, vas a la lista negra de cabeza

THE MASTER
07-abr-2010, 07:00

jaja ajlo yo pensaba que tu estabas en el live desde hace tiempo como tienes el tutorial de como evitar el baneo ,bueno yo tambien esperare en verano para estrenar el live y si hay algun ixtreme nuevo tambien para actualizar

Rijsa
07-abr-2010, 11:06
Yo juego con el FM LT y sin problemas, pero nadie abosulatemente nadie tendra problemas hasta que salga algun juego realmente (OLA DE BANEOS) importante.

Saludos.

ajlo
08-abr-2010, 12:00
jaja ajlo yo pensaba que tu estabas en el live desde hace tiempo como tienes el tutorial de como evitar el baneo ,bueno yo tambien esperare en verano para estrenar el live y si hay algun ixtreme nuevo tambien para actualizar

xD xD

esk yo soi de los que lo kieren saber absolutamente todo antes de correr riesgo.
estoy 100% informado sobre todo lo que tenga k ver sobre juegos stealth y demas, pero prefiero esperarme k no kiero k me baneen xD xD

weno, espero k este nuevo dash que ha salido no nos dé inconvenientes en este tema ^_^

kazuma_nc
08-abr-2010, 12:15
Pues como explicar yo de momento no me han baneado ni nada y tengo el 1.6 desde que lo lanzaron. eso si juego mas bien poco o nada en live, pero si eh aplicado las actualizaciones de la consola y las de algunos juegos el ( left4dead y el MW2 sobre todo).

y a un amigo lo banearon quien sabe como porque es el mismo caso y casi siempre nos conectamos el mismo dia para jugar o actualizar.

asi que pensamos que es suerte mas que nada.

Otra cosa eso de jugar con un juego el live una semana antes del lanzamiento oficial XD, o no aguantarse a presumir tus logros en linea simpre lleva a malas cosas, lo mejor pienso yo es esperar un poco pues las olas de baneo como comentaban son cuando hacen lanzamientos importantes, pero pasado un tiempo todo vuelve a la normalidad.

THE MASTER
08-abr-2010, 03:27
xD xD

esk yo soi de los que lo kieren saber absolutamente todo antes de correr riesgo.
estoy 100% informado sobre todo lo que tenga k ver sobre juegos stealth y demas, pero prefiero esperarme k no kiero k me baneen xD xD

weno, espero k este nuevo dash que ha salido no nos dé inconvenientes en este tema ^_^

ok si eso pal verano hablamos y si quieres hechamos unas partidas a cualquier juego que este bueno por supuesto .
una cosa si llegara a tener mala suerte en verano por cuanto podria vender mi adorada xbox 360

ajlo
08-abr-2010, 03:42
Pues como explicar yo de momento no me han baneado ni nada y tengo el 1.6 desde que lo lanzaron. eso si juego mas bien poco o nada en live, pero si eh aplicado las actualizaciones de la consola y las de algunos juegos el ( left4dead y el MW2 sobre todo).

y a un amigo lo banearon quien sabe como porque es el mismo caso y casi siempre nos conectamos el mismo dia para jugar o actualizar.

asi que pensamos que es suerte mas que nada.

Otra cosa eso de jugar con un juego el live una semana antes del lanzamiento oficial XD, o no aguantarse a presumir tus logros en linea simpre lleva a malas cosas, lo mejor pienso yo es esperar un poco pues las olas de baneo como comentaban son cuando hacen lanzamientos importantes, pero pasado un tiempo todo vuelve a la normalidad.

gracias por la info ^_^

ok si eso pal verano hablamos y si quieres hechamos unas partidas a cualquier juego que este bueno por supuesto .
una cosa si llegara a tener mala suerte en verano por cuanto podria vender mi adorada xbox 360

ok ^_^

pues eso no viene muxo a cuento... xD xD de todas formas, si te refieres a una vez te la baneen, yo k tu no la venderia aun asi. y el precio... pues no tengo ni idea. si fuera yo, la venderia a unos 130 euros mas o menos. pero k ya te digo k no se como esta el mercado xD

agstudio
09-abr-2010, 01:16
Yo Tengo el Lite touch... y he jugado Moder Warfare 2 En El Live
He Actualizado mi consola, bajado demos y todo bien!!
ya no la tengo conectada
xq no tengo cable hahahah!! pero si es bn... hasta ahora no me han banneado
quien sabe cuando sera la proxima oleada de baneos?