PDA

Ver versión completa : xbox 360 edicion final fantasy XIII

dani__filth
05-abr-2010, 11:04
Antes de nada wenas!!!!!! mi pregunta es la siguiente me han regalado una
xbox 360 edicion final fantasy XIII, me gustaria saber si se puede flashear para jugar copias de seguridad y que metodo es el mas akonsejable gracias de ante mano por la ayuda!!!! ya ke soy muy nuevo en esto, haber si alguien pudiera hecharme una mano :halo:

Miguel000
06-abr-2010, 02:54
Amigo busca en google y encontraras la tutoria de flacheo cuidado si lo haces mal te quedaras sin consola.

Alchengas
06-abr-2010, 04:55
Si se puede flashear, y tiene que traer lector Lite On 93450c , checate en la seccion scene del foro la recopilacion de guias para que te ayude a salir del estado de nooob

perykin30
06-abr-2010, 12:05
Te voy a echar la mejor mano posible.....
1º leete la guia para novatos http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5458
2º El proceso de flaseo de tú lector lite on serie 9 precisa de conocimientos avanzados de electrónica ( ahora te suena a chino, por eso haz primero el pto 1 y comprenderás)
3º Dado la complejidad de tú lector, del desembolso en materiales para flashearlo, etc...es altamente recomendable que le pongas un xecuter (así en un futuro cuando adquieras más conocimientos podrás hacerlo tú mismo)
tuto xecuter http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4728

PD: si no eres un experto con el soldador, tendrás que recurrir a un profesional, y te recomiendo que instales el xecuter...

dani__filth
06-abr-2010, 02:07
gracias por la ayuda voy a empecer kon lo ke me habeis puesto haber ke pasa je,je,je...

dani__filth
20-abr-2010, 11:03
wenas de nuevo antes de nada daros las gracias por toda la ayuda ke me habeis prestado.
Mi preguta ahora es la siguiente despues de revisar el tutorial ke me akosejaste es visto ke es komplikadillo de realizar.