PDA

Ver versión completa : problemon! dragon age dejo de funcionar

nenusito
06-abr-2010, 12:49
hola tengo un problemo el dragon age origins derepente me ha dejado de funcionar..me aparece el mensaje de reproducir dvd y antes el juego me iba perfectamente lo volvi a grabar 2 veces ademas y me sigue saliendo el mismo mensaje de momento solo me sale con este el juego parcheado las 3 veces y no hay manera de ponerlo en marcha...alguna solucion? os lo agradeceria mazo.
salu2.

perykin30
06-abr-2010, 01:22
En principio habría que ver que método de grabación has utilizado, y si lo has utilizado de forma eficiente.
Según creo entender, el juego funcionaba perfectamente, y de un día para otro no lo hace bien.....???
Prueba a pasarle el abgx al juego y ver que sale y si tiene algún error, (aunque si lo has parcheado, saldrán multitud de errores).
¿has flasheado tú lector?¿puede que este el dvd sucio o en mal estado?¿lee tú lector otros juegos parcheados o sólo falla este?

-una solución es la siguiente, si logras que lo lea, instalalo en el hdd y juega desde allí...normalmente los juegos que tienen errores de grabación, los instalas en el hdd y se acaban los problemas

Alchengas
06-abr-2010, 01:54
Se me hace raro, tal vez lo grabaste mal o depende del frimware que tengas pero como te iba bien no creo que sea eso, y no he visto casos de que se desgaste tanto el lector

GodsSon07
06-abr-2010, 02:25
Para mi flasheaste/actualizaste tu lector despues de grabar y jugar con el juego. Ahora si, que ixtreme tenes puesto????

nenusito
06-abr-2010, 02:26
tengo el ixtreme 1.51 creo yo creo que el problema se deba a que grabe a maxima rapidez aunque es raro porque con otros no me ha pasado nunca me han dado errores aparte el dragon age awakening m va de puta madre probare esta tarde a grabarlo a velocidad de 2x aver q tal y os comento gracias por vuestras respuestas ;)
salu2.

nenusito
06-abr-2010, 08:32
perdon por doble post, al final nada lo he grabado a menos velocidad y nada tambien lo he grabado sin parchear recien descargado por si acaso y nada...yo nose que coño ha pasado la verdad si todos mis juegos que son 100 i pico no me dan problema NINGUNO! y este me raya...es rarisimo nose que ha podido pasar creeis que si subo de version mi ixtreme podra solucionarse el problema?¿
salu2 y gracias.

GodsSon07
06-abr-2010, 10:28
perdon por doble post, al final nada lo he grabado a menos velocidad y nada tambien lo he grabado sin parchear recien descargado por si acaso y nada...yo nose que coño ha pasado la verdad si todos mis juegos que son 100 i pico no me dan problema NINGUNO! y este me raya...es rarisimo nose que ha podido pasar creeis que si subo de version mi ixtreme podra solucionarse el problema?¿
salu2 y gracias.

A que wave lo has pasado? probaste pasarlo a wave 2, quizas tenes el ixtreme 1.5 y no te toma los wave 3.

Mira lo que encontre:http://www.x360sos.com/showthread.php?t=3571

nenusito
06-abr-2010, 11:41
sabes que pasa? que al parchearlo me pone cosas muy raras como que el pfi no coincide que el video.iso tp...unas movidas muy raras lo que are sera parchearlo a wave 2 como me has dicho aunke la 3 me va pero seguro que tiene el fallo en el parcheo muchas gracias x iluminarme cn la idea xDD voi a probar mñn comento aver xk ia 4 dvds a la basura...graciass de verda ;)
salu2.