Ver versión completa : Xbox360 Systemupdate2.0.9199.0 DD
daniel364
06-abr-2010, 03:01
hola amigos aqui os traigo la ultima actualizacion para la xbox 360 q segun unas de las mejoras q traia era la compatibilidad de pen drivers para guardar partidas etc.. ojo la actualizacion aun no ah sido probada por mi aun no pienso probarla porq no tengo la consola baneada ni nada solo os dejo los datos de todos q eh encontrado en internet
ojo:
todos aquellos que vayais actualizar, tener en cuenta varios puntos de la actualizacion
1.la actualizacion vuelve a permitir poder instalar juegos en el HDD a todos aquellos q han sido baneados pero os quedareis con el avatar en negro.
2.al actualizar se pondra el avatar en negro lo mas seguro es q se necesite otra actualizacion asi q yo a todos aquello q no tienen la consola baneada no la recomiendo aun instalar.
3. me parece q aun no se puede instalar en el USB Creo q esta version es una beta o algo parecido el si alguien ah actualizido desde el live q lo comunique si se puede la unica mejora creo q es para los baneados
Links:
megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=K5D195S4
Instalacion:
en HDD:
ponerla en Particion 3\$SystemUpdate
en USB:
ponerla en \$SystemUpdate
en CD:
Grabar la carpeta \$SystemUpdate
la actualizacion aun no la eh probado asi q todos aquellos q la prueben dejar vuestros comentarios a ver q tal os a ido y os vuelvo a decir a todos aquellos q no estan baneados q aun no actualizeis, si teneis algun problema o algo cometarlo si lo eh posteado en el lugar no adecuado moderadores moverlo de sitio
si tienes dudas sobre este update :
http://www.x360sos.com/showthread.php?p=51964
saludoss
gracias ^_^
sabeis si esto tiene algo incorporado k nos joda la vida????? ^_^
aun no e conectao al live, y no kiero k me tenga k privar de ello otra vez xD xD
messtarr
06-abr-2010, 03:38
Confirmado lo del desbloqueo del HD a los baneados y el avatar en negro, bueno a alargarle un poco la vida a la consola que lector anda cascadete.
Muchas Gracias tron.
kampayo
06-abr-2010, 03:59
GRACIAS, esperare a ver si alguien actualiza y no le da problemas, yo no la tengo baneada pero hace mil que no me conecto al live por miedo a pelarme la consola
nudosdj
06-abr-2010, 04:01
es sin duda una buena noticia lo del HD, yo lo desbloquee con el xploit, y claro mi avatar no es negro. No voy a actualizar de momento, hasta que me lo pida un juego claro ;). gracias
gsxrgolum
06-abr-2010, 04:12
Confirmado por mi tambien,SE PUEDE INSTALAR POR FIN EN EL DISCO DURO LOS QUE ESTAMOS BANEADOS!!!muchas gracias
kampayo
06-abr-2010, 04:15
me alegro por todos los banneados, es una alegria saber que el HD se puede recuperar sin tener ke hacer historias complicadas. igual no son tan malos estos de M$ jejejej
Baronkelly
06-abr-2010, 04:22
link roto no funciona gracis de todos modos
la buscare por otro lado
:a08:
Subanla a otro server :( ya este no sirve
NiKo 1516
06-abr-2010, 04:51
NUEVO LINK:
http://www.mediafire.com/?ymn2knz2qj0
espero que les sirva.
y les aviso que hise un hilo con informacion sobre la acualizacion:
saludos!
daniel364
06-abr-2010, 05:14
ya esta resubido a megaupload xD
rma_rafagas
06-abr-2010, 05:36
Como ha de instalarse?
lo pregunto por que he grabado un cd y en la consola me aparece disco con contenido mixto y no me deja hacer nada
Alchengas
06-abr-2010, 06:06
Que interesante es esta actualizacion, el Pendrive que usemos como memoria podra cargar avatars, temas para la consola etc. osea que si la scene logra obtenerlos podremos conseguir temas gratis junto con avatars y videos del bazar.
chidori-man
06-abr-2010, 06:21
Que interesante es esta actualizacion, el Pendrive que usemos como memoria podra cargar avatars, temas para la consola etc. osea que si la scene logra obtenerlos podremos conseguir temas gratis junto con avatars y videos del bazar.
microsoft debe traerse algo entre manos.......(alguien se cree que esta gente regala algo???)
microsoft debe traerse algo entre manos.......(alguien se cree que esta gente regala algo???)
Estoy contigo, parece muy atractiva esta actualizacion, asi que bueno, mi xbox 360 virgen con LT comprada en enero esperara un poco mas para ser actualizada, a ver si se asegura el tema mas adelante, enga saludos
marcucho
06-abr-2010, 06:47
yo de momento tampoco voy a actualizarla por si acaso, aunque es muy tentadora la actualizacion xD Haber si la scene puede hacer algo aprovechando esta.
Saludos!!
CHRISALL84
06-abr-2010, 07:13
Hola, pss actualize por xbox live, y funciona perfecto, aun no me han baneado. mi consola tiene el firm. 1.51. lector hitachi.( por si de algo sirve)
NUEVO LINK:
http://www.mediafire.com/?ymn2knz2qj0
espero que les sirva.
y les aviso que hise un hilo con informacion sobre la acualizacion:
saludos!
si señor, por fin puedo volver a grabar juegos en mi HDD!!! la pregunta es... el perfil tambien se recupera?? es decir, si lo cargo en mi otra consola no baneada, funcionara? si deso lo probare luego con un perfil nuevo.
Decir k el avatar se ha vuelto negro, pero prefiero tener HDD k avatar, gracias!
si señor, por fin puedo volver a grabar juegos en mi HDD!!! la pregunta es... el perfil tambien se recupera?? es decir, si lo cargo en mi otra consola no baneada, funcionara? si deso lo probare luego con un perfil nuevo.
Decir k el avatar se ha vuelto negro, pero prefiero tener HDD k avatar, gracias!
tengo la misma duda
y por otro lado, si te banean teniendo este dash, pierdes el HD o no lo pierdes????
es decir, el HD se recupera al instalar este dash (en el proceso de instalacion) o es que al tener instalado este dash no puedes peredr el HD ?????
gracias ^_^
tengo la misma duda
y por otro lado, si te banean teniendo este dash, pierdes el HD o no lo pierdes????
es decir, el HD se recupera al instalar este dash (en el proceso de instalacion) o es que al tener instalado este dash no puedes peredr el HD ?????
gracias ^_^
esto no lo se, yo tenia la 360 baneada desde la ultima oleada, y al actualizar con este se a arreglado el HDD, ahora estoy haciendo la prueba con los perfiles, aunke supongo k si algun dia volviera a conectar la 360 baneada a internet y me saliera el mensaje de vetado, supongo k volveria a perder la funcion del HDD
EDITO: al intentar cargar un perfil de la baneada a la original, me dice perfil dañado, asi k no sirve.
a parte de k kuando pones el pen drive k has creado desde la 360 al pc, te sale como vacio, asi k tampoco puedes arreglarlo como se hacia cuando se conectava el HDD al pc
marleyhaze
06-abr-2010, 09:55
yo eh probado la actualizacion y no va no me actualiza la consola, la tengo baneada.
sabeis de k prodria ser ????
gsxrgolum
06-abr-2010, 09:57
yo eh probado la actualizacion y no va no me actualiza la consola, la tengo baneada.
sabeis de k prodria ser ????
Como estas intentando actualizar.Dimelo y te digo que es lo que haces mal
marleyhaze
06-abr-2010, 09:58
pos eso lo meto en el pen y no va sigue com si nada
hola, alguien por favor puede confirmar lo de poder instalar juegos en el pendrive?
gsxrgolum
06-abr-2010, 10:13
Hombre hasta ahi me supongo,necesito que especifiques mas.Tienes que descargarlo,luego descomprimirlo,te saldra una carpeta que a lo mejor tiene otra dentro,tienes que grbar en el pendrive la que tiene este nombre "$SystemUpdate" sin las comillas claro.El pendrive tiene que estar formateado antes en FAT32.Metes el pendrive con la consola apagada,la enciendes y tendra que salir la actualizacion
hola, alguien por favor puede confirmar lo de poder instalar juegos en el pendrive?
SI.Yo lo confirmo.
javier2405
06-abr-2010, 11:02
puede que sea el formato...debes formatear el pendrive en fat32
frankbeer
06-abr-2010, 11:20
Perfecto!!! gracias por fin puedo otra vez instalar juego en mi hdd que fue bloqueada en noviembre del 2009 eso si como cuenta al inicio del hilo mi avatar quedo en negro o la sombra
nicon44
06-abr-2010, 11:25
Ya la instale por internet, me conecte a xbox live y la actualize y ningun problema tengo LT.
Lo unico que puse mi Pen Kingston de 8gb y me lo acepto pero me dijo que no era optimo para el funcionamiento y que podia ser un poco lento o algo asi... porque sera?? a alguien mas le paso?? sera que los unicos qe son optimos son los que vende M$ ???
Big Boster
06-abr-2010, 11:27
Probado x mi personalmente y 100% Ok en mi consola baneada, sale avatar en negro y permite usar pendrive como usb (probado con uno de 1gb).
Muchisimas gracias , cobra vida denuevo mi Xbox.
gsxrgolum
06-abr-2010, 11:29
Ya la instale por internet, me conecte a xbox live y la actualize y ningun problema tengo LT.
Lo unico que puse mi Pen Kingston de 8gb y me lo acepto pero me dijo que no era optimo para el funcionamiento y que podia ser un poco lento o algo asi... porque sera?? a alguien mas le paso?? sera que los unicos qe son optimos son los que vende M$ ???
Yo tengo un SanDisk y funciona perfectamente.Lo de la velocidad es cierto que si no tiene una buena velocidad de transferencia te ira muy lento si instalas algun juego en el pendrive.Anque yo no se si la velocidad la tiene el pendrive o la conexion interna del usb...Mis conocimientos de informatica no llegan a tanto
Elpigle
06-abr-2010, 11:33
Una pregunta despues de hacer el update se podra cargar Actualiczaciones de juegos
DLC`s como enseño perykin30 en este manual??
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4889
marleyhaze
06-abr-2010, 11:50
Gracias, era por el formato del pen, ya va todo como pensabamos, me a actualizado y me deja instalar los juegos GRACIAS era lo k keria ;):
GodsSon07
07-abr-2010, 12:08
Ahora me pregunto
1.¿esto dejara jugar desde el pendrive a los demos tambien?
2.¿Abrira algun otro camino en la scene?
3.¿Se podran cargar los DLC por lo menos? aunque lo dudo mucho
4. ¿Te permite copiar musica/videos/imagenes dede el pen al hdd de la xbox 360?
martineto
07-abr-2010, 12:27
ssiiiiiiiiiiiiiii
ya puedo llenar mi disco duro de 250 con carcasa de 20gigas XD
siiiiiiiiiiiiiii
los muy jijos me habian baneado!!!
si !!!
yeah
llenando mi HD
saludos!!!
Yo tmb confirmo q se puede instalar juegos de nuevo! EXCELLENT!!!! :D
El avatar se podra recuperar mas adelante??La verdad es que me da un poco igual que se quede en negro pero es por curiosidad
sgt. pappers
07-abr-2010, 06:18
yo como mi consola es arcade lo del pendrive me vino de joyas ya que tengo una memoria de 4 gb y ya baje un demo y de lujo lo corrio bn ya baje igual un arcade y me anduvo muy bn ahora estoy descargando splinter cell aver que tal lo unico malo fue que me borro mis cochinadas de mi pendrive pero no importo woow!! que buena onda ya me ahorre lo del disco duro y ahora a descargar arcades y demos masivamente jejej
Yo ayer por la noche actualizé,hoy por la mañana encendi la xbox360 para copiar unos juegos al hd y ya se me quitó el avatar negro y volvió ser el mio,por cierto mi perfil no está corrupto :a01:
Un saludo
gsxrgolum
07-abr-2010, 09:50
El avatar se podra recuperar mas adelante??La verdad es que me da un poco igual que se quede en negro pero es por curiosidad
En la proxima actualizacion que salga para pendrive SI se recuperara.Esta de momento es la que hay para poder meter mediante pendrive.Si os atreveis a meteros al live,esa dejara tu avatar bien,pero NO LO RECOMIENDO POR LOS BANEOS
yo como mi consola es arcade lo del pendrive me vino de joyas ya que tengo una memoria de 4 gb y ya baje un demo y de lujo lo corrio bn ya baje igual un arcade y me anduvo muy bn ahora estoy descargando splinter cell aver que tal lo unico malo fue que me borro mis cochinadas de mi pendrive pero no importo woow!! que buena onda ya me ahorre lo del disco duro y ahora a descargar arcades y demos masivamente jejej
Era de logica cuando la xbox te dice "configurando el dispositivo" que estaba formateando y metiendo algo y ademas creo que te lo dice antes de darle a aceptar
Yo ayer por la noche actualizé,hoy por la mañana encendi la xbox360 para copiar unos juegos al hd y ya se me quitó el avatar negro y volvió ser el mio,por cierto mi perfil no está corrupto :a01:
Un saludo
Actualizaste por pendrive o por el live?
Actualizaste por pendrive o por el live?
Actualizé por pendrive ya que estoy vetado del xbox live,y no tengo la xbox360 conectada a internet (tengo el cable desenchufado).
Un saludo
kampayo
07-abr-2010, 10:15
yo me la voy ha jugar esta tarde, y conectare al live para actualizar, pero tengo una duda, yo no tengo la xbox vetada con lo que me va perfectamente, si en el proceso de actualizacion me banearan perderia la informacion que tengo en el discu duro, como las partidas guardadas???? porque es lo que me preocupa perde, lo juegos no porke los vuelvo a intalar, solo me fastidiarian por el trial HD ke es arcade, y muy bueno.
miedo al que me fastidien el HDD no tengo porke si lo bloquean con la actualizacion por USB volvera a funcionar aunke tenga mi avatar en negro
gsxrgolum
07-abr-2010, 10:35
yo me la voy ha jugar esta tarde, y conectare al live para actualizar, pero tengo una duda, yo no tengo la xbox vetada con lo que me va perfectamente, si en el proceso de actualizacion me banearan perderia la informacion que tengo en el discu duro, como las partidas guardadas???? porque es lo que me preocupa perde, lo juegos no porke los vuelvo a intalar, solo me fastidiarian por el trial HD ke es arcade, y muy bueno.
miedo al que me fastidien el HDD no tengo porke si lo bloquean con la actualizacion por USB volvera a funcionar aunke tenga mi avatar en negro
Si consigues actualizar por el live antes de que te baneen los avatares nunca se te pondran en negro.Solo se ponen negros con la actualiz por pendrive que hay actualmente.A mi me banearon y las partidas,logros,etc funcionaban perfectamente,solo me jodieron el instalar en el disco duro,pero menos mal ya se ha solucionado:halo:
kampayo
07-abr-2010, 11:04
gracias man, esta tarde me pongo en ello y si consigo conectar y no banne me descargare algo de los juegos jejejej a ver si puedo, igual es meterme el la boca del lobo pero me da lo mismo jejeje viendo que recuperar el HDD no complicado, ya contare mi sensacion al intentarlo jeje
marleyhaze
07-abr-2010, 11:52
chicos lo k estais diciendo, es k se pueden cargar los juegos desde un USB o bien desde el disco duro sin necesidad de disco????
en FAT32 no se puede meter archivos mayores de 2 gb, no creo k sea posible esopor lo menos de momento no????
te debo la vida tio, estoy bajando ahora mismo lo pruebo te quiero tio xDD
gsxrgolum
07-abr-2010, 03:08
chicos lo k estais diciendo, es k se pueden cargar los juegos desde un USB o bien desde el disco duro sin necesidad de disco????
en FAT32 no se puede meter archivos mayores de 2 gb, no creo k sea posible esopor lo menos de momento no????
Puedes instalar los juegos en el pendrive o disco duro externo pero necesitaras SIEMPRE el dvd para iniciar el juego.Cuando metes el pendrive en la xbox 360 te lo formatea y te mete unos archivos para que puedas instalar hasta 16 gb (que es mi caso)
perykin30
07-abr-2010, 04:47
Ya lo tengo instalado y funcionando, el avatar en negro...pero Hdd recuperado y por fín puedo volver a jugar a fifa 2010 sin cuelgues de disco sucio (ahora he vuelto a instalar)
Lo del avatar puede tener remedio para los banneados....a lo mejor con un flag remover o algo por el estilo...no perdamos la esperanza...ya que dábamos por perdido el HDD y mirar ahora.....
Aunque si se queda el avatar en negro...me la pela.....ahh por cierto los que tengaís 2 consolas, probad a actualizar la bann, quitar el disco duro, ponerlo en una legal y actualizar el perfil en live...puede ser una solución para que no salga en negro.....
Tuve problemas de actualización via usb, hasta que metí el archivo a pelo sin estar en una carpeta, directamente en la raiz del pen
Si alguién recupera su avatar que nos informe please...
ravenalex
07-abr-2010, 04:57
yo actualice ayer de noche tengo un kingstone de 8gb y tambien me dijo que talves los juegos me vayan lento etc,etc instale el just cause 2 al pendrive y va perfectamente funcionando desde el pendrive carga igual o un poquito mas rapido que si estuviera usando el hdd de la consola
knuckles1
07-abr-2010, 06:06
sirve aunq no este baneado o mejor dicho, esto no me banea no, poq no tengo para conectar a la xbox a internet
martineto
07-abr-2010, 06:09
Ya lo tengo instalado y funcionando, el avatar en negro...pero Hdd recuperado y por fín puedo volver a jugar a fifa 2010 sin cuelgues de disco sucio (ahora he vuelto a instalar)
Lo del avatar puede tener remedio para los banneados....a lo mejor con un flag remover o algo por el estilo...no perdamos la esperanza...ya que dábamos por perdido el HDD y mirar ahora.....
Aunque si se queda el avatar en negro...me la pela.....ahh por cierto los que tengaís 2 consolas, probad a actualizar la bann, quitar el disco duro, ponerlo en una legal y actualizar el perfil en live...puede ser una solución para que no salga en negro.....
Tuve problemas de actualización via usb, hasta que metí el archivo a pelo sin estar en una carpeta, directamente en la raiz del pen
Si alguién recupera su avatar que nos informe please...
yo tuve 3 consolas conejillas de indias
les cuento
en la consola baneada (que es la mia..joder)
actualize por usb, avatar en negro
pero si meto el disco duro en una no baneada mi avatar se ve a colores
segunda consola
flasheada con el ixtreme LT
actualize y no paso nada, de hecho estoy usando esta consola para instalar los games en mi disco duro, jajajajja
tercera
benq flasheado LT
pero estaba flageada, asi que despues de la actualizacion PUM, baneado
jajajjja
ni modo, hoy me llegan otras dos consolas para seguir experimentando
saludos master perykin
joseph2305
07-abr-2010, 06:14
Actualize pase splosion man y shadow complex a mi usb pero aun asi solo los podras jugar en la consola de donde los bajastes vaya desilucion pense que como dice el promo: " lleva tus Juegos a donde quieras "...En fin .....esperemos prono salga algo nuevo que nos permita tener juegos arcades full sin descargarlo jejeje :)
Ahh y mi avatar se puso negro aun cuando baje actualizacion directa de xbol live saben a que se debe?
heavyzone
07-abr-2010, 06:34
Siiiiiiiiiiiii, gracias "daniel364", menuda alegria me acabas de dar, bueno pues, yo ya lo he instalado, lo he hecho por USB, y si es cierto que el avatar se queda negro, pero bueno, de momento lo del avatar me la pela, pero por fin puedo instalar los juegos en el disco duro, de hecho lo estoy haciendo ahora mismo con uno jeje, en cuanto a lo del avatar, he intentado cambiarlo pero logicamente me dice que para eso tengo que conectarme al Live, y con la consola baneada pues... va a ser que no, a si que a esperar a que saquen alguna nueva actualizacion o un parche o algo que solucione lo del avatar, pero mientras mi lector descansara que esta muy currado. Mil gracias otra vez. Saludos.
tercera
benq flasheado LT
pero estaba flageada, asi que despues de la actualizacion PUM, baneado
K kieres decir???
no sera k estaba flasheada anteriormente en otro ixtreme y k al actualizar te la an baneao, no????
contesta, plis. esto me es de importancia
James Earl Cash
08-abr-2010, 01:13
Gracias,mi avatra quedo en negro pero bueno,una duda,pase un save de mi xbox a un usb y pasa sin problemas pero al colocarlo en el PC solo sale una carpeta oculta llamada Xbox 360 y los archios al interior se llaman DAT y ningun save a la vista,¿necesito algo especial para visualisarlos?
Saludos y gracias
perykin30
08-abr-2010, 01:30
De "normal" no tendrías que ver nada...si tienes mucha curiosidad prueba a ver con el xport360 (el programa esta en la scene en el post de los dlc)
martineto
08-abr-2010, 02:23
K kieres decir???
no sera k estaba flasheada anteriormente en otro ixtreme y k al actualizar te la an baneao, no????
contesta, plis. esto me es de importancia
nahh,
era virgencito el benq y pelo
mmm el "amigo" me dijo que veia peliculas copias
pssss no se
Sir Irving
08-abr-2010, 02:59
Muchas gracias, le has dado nueva vida a mi consola.
Psykodeliko
09-abr-2010, 03:12
Confirmado por mi tambien,SE PUEDE INSTALAR POR FIN EN EL DISCO DURO LOS QUE ESTAMOS BANEADOS!!!muchas gracias
mira brother
bueno ya la instale i todo funca bien (creo)
pues mi avatar esta negro o una silueta negra i los juegis se pueden instalar en el disco duro!!!!!
pero mi duda es , si ya instale el juego en el disco duro pues aora kuando lo ponga solamente reconocera el disco i cargara todo desde el disco duro??osea te pedira ke insertes el disco pero el juego lo cargara desde el disco duro??
porque recuerdo ke antes de ser baneado me decia algo como "jugar desde el disco duro"
i ahora solo me dice "jugar al juego",
asi ke
aunque no diga ke desde el disco duro esta cargando los datos desde el disco duro, o esta utilizando el lector???
si me entiendes??
espero una respuesta pronto!
XD
fedecape
11-abr-2010, 11:50
Una lastima lo del avatar pero, que va? El avatar ya casi ni lo veía, yo solo prendía la consola y no iniciaba sesión , directamente iniciaba el juego y me logueaba en el.
perykin30
11-abr-2010, 11:53
i ahora solo me dice "jugar al juego",
asi ke
aunque no diga ke desde el disco duro esta cargando los datos desde el disco duro, o esta utilizando el lector???
si me entiendes??
espero una respuesta pronto!
XD
muy sencillo, no oiras a tú lector despegando.....sólo oiras los coolers....la diferencia de sonido es abismal...prueba a poner un juego que no tengas instalado y el que tienes instalado...lo verás por tí mismo....
Ahora ya no pierdes el avatar, han sacado una nueva actualización que te lo devuelve
fedecape
12-abr-2010, 10:43
muy sencillo, no oiras a tú lector despegando.....sólo oiras los coolers....la diferencia de sonido es abismal...prueba a poner un juego que no tengas instalado y el que tienes instalado...lo verás por tí mismo....
Ahora ya no pierdes el avatar, han sacado una nueva actualización que te lo devuelve
otra mas?
Cual es? Esta de aqui no es porque la acabo de instalar
saludos!
perykin30
12-abr-2010, 10:58
otra mas?
Cual es? Esta de aqui no es porque la acabo de instalar
saludos!
Si es un perro te come, están las dos practicamente juntas....
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5567
Psykodeliko
18-abr-2010, 06:07
mui bien brother ya lo note! i no se escucha el lector!!!
i de lo del avatar pues ya abia instalado la de 7mb algo asi!
i aora eh bajado la de 80 mb o 90mb i kuando la kiero instalar no empieza ni nada men!
ise lo mismo ke kon la de 7 mb, la puse en un disco i la meti al 360 lo apague i lo volvi a encender i con la de 7 mb me dijo luego luego me dijo ke si keria hacer la actualizacion, i con la de 80 mb lo mismo la grabe en el disco la puse en el 360 lo apague i lo prendi i no m dijo nada!!!!!!
no aparece si kiero hacer la actualizacion men!!
ke estara pasando!!
???
roberbox
18-abr-2010, 06:18
ahora todos a comprar como locos HDD de 120 y 250gb y dentro de un tiempo nos hacen otra historia para jodernos. Puro marketing.
wladydjleo
02-ago-2010, 04:02
bueno amigos yo la actualice con una de 7 megas creo que decia abril del 2010
y se me puso el avatar en negro y no estaba vanado, pero la volvi a actualizar con la que me baje de microsoft y se me puso otra vez en colo igual puedo jugar y todo pero la estoy provando al parecer no me afectado mi consola en nada esperesmos estare poniendo cualquier novedad......
buenas me contaron que esta de agosto es para que todos los lectores benq ya nos les funcione el flash LT y puedan se detectados en live
en resumidas lo que jugaban en live con 2009 se dice ke ya no pueden conectarce por ke lo banean as iel juego sea sthealt
yo lo escuhe de un muy buena fuenta hay ke esperar o leer
gracias
:viva:
daniloariel
02-ago-2010, 04:29
buenas me contaron que esta de agosto es para que todos los lectores benq ya nos les funcione el flash LT y puedan se detectados en live
en resumidas lo que jugaban en live con 2009 se dice ke ya no pueden conectarce por ke lo banean as iel juego sea sthealt
yo lo escuhe de un muy buena fuenta hay ke esperar o leer
gracias
:viva:
tengo todas las actualizaciones y tambien flash LT 1.1, me conecto al live y no pasa nada.
supongo que estoy jugando juegos originales, pero tambien le meti backup y asta ahora cero baneos.:rey:xx:rey:xx:rey:xx:rey:xx
salu2.............