PDA

Ver versión completa : Creo que mi Xbox es 1.51

Hurdurr
07-abr-2010, 06:08
Hola, recién comenzé en el foro y tengo una duda, creo que mi Xbox es 1.51 (puedo jugar juegos de Wave3 pero no de wave 4) normalmente para los juegos de wave4 hacia arriba los parcheo con el 360 wave patcher, pero recién me prestaron el FFXIII e intenté probarlo pero no me funcionó.

Hay alguna forma de hacerlo funcionar? intenté el active.iso pero no me funciono y no quiero abrir la consola, me pueden ayudar? gracias de antemano;):

il_kike
07-abr-2010, 06:15
Hola, recién comenzé en el foro y tengo una duda, creo que mi Xbox es 1.51 (puedo jugar juegos de Wave3 pero no de wave 4) normalmente para los juegos de wave4 hacia arriba los parcheo con el 360 wave patcher, pero recién me prestaron el FFXIII e intenté probarlo pero no me funcionó.

Hay alguna forma de hacerlo funcionar? intenté el active.iso pero no me funciono y no quiero abrir la consola, me pueden ayudar? gracias de antemano;):

Si no me equivoco, había salido una versión de FINAL FANTASY que tenia errores.

El dia de ayer actualice mi lector lite-on a LITE LT y no es difícil para nada, sobre todo si ya tienes la consola previamente flasheada (también estaba en 1.51)

saludos

Eito
07-abr-2010, 06:19
Hola! Disculpa, yo tengo un problema parecido, me compre el FFXIII (backup) y no me anda, pero a un amigo sí, como le hiciste para actualizar? yo tengo un Benq.

il_kike
07-abr-2010, 06:28
Hola! Disculpa, yo tengo un problema parecido, me compre el FFXIII (backup) y no me anda, pero a un amigo sí, como le hiciste para actualizar? yo tengo un Benq.

Para actualizar tienes que abrir tu consola si o si. SI no sabes como ni tampoco tienes los elementos necesarios (computador con puerto sata , cable sata y pendrive ) lo mejor seria llevar tu consola al mismo lugar donde flasheaste tu consola y pedir una actualizacion.

Si deseas actualizar tu mismo, usa el tutorual que hay en esta misma pagina.

Saludos

kawaniito
07-abr-2010, 09:36

Eu... ¿Estáis seguros de que están parcheados? Lo digo porque uno lo ha comprado y al otro se lo han prestado, con lo que lo más seguro es que estén en wave 4.
Lo mejor que podéis hacer es descargaroslo y parchearlo vosotros mismos. Yo me lo bajé, lo parcheé y me funciona perfectamente en mi 1.6 benq (por desgracia, porque a cinco minutos de jugar el DVD salió volando por la ventana. Juego más absurdo y ridículo, por diossss!).
Si no conseguís parechearlo con el wave patcher o el abgx (recomendable desde mi punto de vista) podéis hacerlo directamente con el xbox backup creator, aunque luego hace falta pasarle el automático de abgx.

¡¡Suerte!!

perykin30
07-abr-2010, 12:11
Tanto al que se lo han prestado, como el que lo ha comprado, meter el dvd en el PC y pasarle el abgx.......así veís que wave tiene, si está bien grabado, si el layerbreak esta bién, etc......si es wave 4 no os funcionará con 1.51, si es otro problema, sobre todo para el que la compró, sabrás si es problema de grabación