Ver versión completa : problema con darksiders
bueno despues de gastar dos DVD doble capa con el darksiders sin que funcione, me pase por el foro y vi que el problema parece ser algo llamado activate iso :S
el problema esta en que no quiero tirar mas dvd doble capa, asi que ahora mismo tengo dos dvd doble capa con el darksiders (supongo que uno se lo dare a mi primo xD), y me gustaria saber dos cosas:
1- si uso el activate iso, el darksiders me funcionara si lo grabe como los demas dvd de xbox 360, o tambien se graban ahora de otra forma?
2- el activate iso, es necesario gravarlo en un dvd doble capa o hay otras opciones?
gracias a los que respondan, haber si por fin puedo jugar xDD
saludos
perykin30
07-abr-2010, 04:54
Pasate por el megatuto para novatos...a ver si te ayuda un poquito con el lio que tienes...
Para grabar un juego, precisas una formación previa, no es muy extensa, simplemente te tienes que leer el tuto para novatos y en un rato lo tendrás todo controlado...
Es muy importante hacerte estas preguntas:
-¿que ixtreme o chip tengo?
-¿Que wave tiene el juego?
-¿Esta actualizada mi consola con la última dashboard?
--pasate primero por el tuto lo hechas un vistazo y verás como resuelves todas tus dudas
si, yo lo que es gravar los juegos lo tengo superdominado, hasta hace poco xD
yo cogi el juego darksiders, lo grabe con el imgburn como todos los otros juegos (con su layerbreak ese y todo ese rollo), pero cuando meto el juego me lo lee como un DVD de video... T.T
en parte tienes razon, me he echo un poco el lio xDD
por eso ley por el foro que con el activate.iso el problema se solucionaba, pero no quiero grabar otro DVD doble capa i acabar en la basura xDD
por eso repasando los tutos solo me queda preguntar si el activate.iso seria la solucion :S
gracias por responder :)
perykin30
07-abr-2010, 05:26
Vamos a ver, que conste que quiero ayudarte,,,,respondeme a las preguntas, que ixtreme tienes, si esta actualizada tú consola.....etc...eso es lo más importante...
Ahora bien, dando por entendido que ya eres un experto en grabación y que no cometes ningún error....te aconsejo que cojas uno de los dvds y lo metas en el pc y le pases el abgx (en la opción burnen dvd) y a ver si te da algún error...
si no tienes un ixtreme de los que se traguen todo, necesitas parchear los juegos o grabar el activate.iso....aunque lo primero antes de tostar es que nos digas que ixtreme tienes y lo segundo aconsejarte dependiendo de tú respuesta el wave parcher
lo siento no me e acordado de las preguntas xDD
vamos a ver:
-el juego tiene el wave 4
-mi ixtreme no se cual es sorry T.T (pero me suena que era el 1.6)
-y mi consola hace mucho que no se actualiza, creo que es exactamente la 2.0.7371.0
eso es todo lo que se por ahora, gracias por tu ayuda
lo siento no me e acordado de las preguntas xDD
vamos a ver:
-el juego tiene el wave 4
-mi ixtreme no se cual es sorry T.T (pero me suena que era el 1.6)
-y mi consola hace mucho que no se actualiza, creo que es exactamente la 2.0.7371.0
eso es todo lo que se por ahora, gracias por tu ayuda
WTF!! de ser cierto lo de tu dashborad, tienes una xbox xploitable.
eso es malo?? :S
Al contrario, verifica que realmente tengas ese dashboard, pasate por este post:
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4376