PDA

Ver versión completa : Mac OSX 10.5 Leopard en amd

sgt. pappers
09-abr-2010, 03:36
hola! se qué es una pagina donde se trata mucho el tema de xbox y eso pero necesito una ayudita ya que quiero instalar Mac OSX 10.5 Leopard en mi laptop es un dell con un procesador amd turion 64 tiene 2.5 gb en ram y tiene graficas nvidia geforce 7000m y una targeta inalambrica antheros pero quisiera saber si mi computadora pudiera aguantar Mac OSX 10.5 Leopard y bueno aparte de eso tener si se puede decir "drivers" o algo asi para que funcione correctamente mac bueno espero me puedan ayudar con este problemita.. jeje
bueno, saludos! y gracias de antemano.

SOS22

s3tH
01-oct-2010, 04:24
Que tal, lo que intentas hacer en cierta forma no es posible ya que el MAc nativamente solo corre en Procesadores intel, y porque en amd no? Por la sencilla razon de que el juego de instrucciones(Registros) y arquitectura que utilizan cado uno es muy diferente, existe una version parchada para correr en amd sin envargo es demaciado inestable te lo digo por que lo testie cerca de un mes y me dio muchos problemas, lo mejor seria que te compraras una pc con procesador intel aun que te advierto que vas a necesitar a lo menos 2GB de memoria para correrlo aun que para lograr un desempeño optimo necesitas 4GB, espero y te alla servido de algo la info.:punk:xx

viiirusxreadddy
01-oct-2010, 05:09
x lo que veo mejor no instales leopard instalarlo en una notebook o un pc es un gran trbajo y bueno no creo que domines musho el tema ya que estas pidiendo ayuda (: mejor usa windows 7 :D

felipeagm
17-nov-2010, 03:04
asi intentes correr leopard en un intel core duo, los resultados son deprimentes, por ma robusta que sea la pc, no va a funcionar bien, si quieres leopard no te mates intentando instalarlo en pc, mejor compra un mac.