Ver versión completa : Nueva actualizacion 6-4-2010 OFICIAL M$ AVATARES EN COLOR
gsxrgolum
09-abr-2010, 09:34
AQUI OS DEJO LA ULTIMA ACTUALIZACION CON LOS AVATARES EN COLOR,ESTA TRAE LO MISMO QUE LA QUE HAY EN EL FORO PERO CON LOS AVATARES BIEN
Enlace descarga
http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip
Instalar mediante pendrive o cd.El pendrive tiene que estar formateado a FAT32 y no tiene que haber nada mas dentro que la carpeta y dentro de ella los archivos correspondientes.
Disfrutarla
Probada por mi y funciona perfectamente,aun habiendo instalado la de los avatares en negro,esta te los pone bien
GodsSon07
09-abr-2010, 09:37
Yo tambien iba a postear esto, pero sacaron el link. No podes descargar por ahora.
Fijate que no hay nada: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
Gracias de todas maneras
gsxrgolum
09-abr-2010, 09:51
Yo tambien iba a postear esto, pero sacaron el link. No podes descargar por ahora.
Fijate que no hay nada: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
Gracias de todas maneras
Ahora pongo el enlace bien,no se que ha pasado.
bradrock
09-abr-2010, 10:01
La puedo copiar a un DVD e instalarla? Gracias de antemano
gsxrgolum
09-abr-2010, 10:10
La puedo copiar a un DVD e instalarla? Gracias de antemano
Si,tienes que descomprimir el archivo rar descargado y la carpeta renombrarla tal y como he dicho en el primer post,y la grabas igual que te quedaria en un pendrive.Luego metes el dvd y reinicia la consola y te la tiene que reconocer.
Aunque si tuvieras un pendrive es mas facil y no gastas nada.
bradrock
09-abr-2010, 10:16
aaa muchas gracias :), lo are
bradrock
09-abr-2010, 10:52
Si funciona Gracias!! :D
kimara91
09-abr-2010, 11:05
alguien sabe si con esta actualización, al igual que se pueden instalar juegos, se pueden poner demos en el pendrive?
gsxrgolum
09-abr-2010, 11:21
Pues no lo se pero me supongo que no porque tendria que tener hecho el xploit la consola o quizas con el cable de datos de M$ conectando el disco duro al ordenador si,ojala se pueda de alguna manera mediante pendrive!
danilomanias
09-abr-2010, 01:03
Esta actualizacion no me la queria pillar por que te desactivaba los avates pero ahora que ya esta corregido el problema la probaremos, muxas grax!!!
tommy_23
09-abr-2010, 01:06
hola xicos yo aun tngo la actualizacion 8955..... y bueno leii q mejor esperarse un poko. m recomendais q instala ya la nueva¿? y bueno intalando la nueva q an mejorado q nm a qdado muy claro ami.... q se puede intalar juegos cn la memoria sin tnr q usar dvd¿?¿? o cm esta la cosa....... bueno agradeceria q se m explikara un poko.
fedello
09-abr-2010, 01:16
Yo tambien queria saber si se puede colocar una demo con un pendrive para instalarla al HDD, despues de actualizar
gsxrgolum
09-abr-2010, 01:25
hola xicos yo aun tngo la actualizacion 8955..... y bueno leii q mejor esperarse un poko. m recomendais q instala ya la nueva¿? y bueno intalando la nueva q an mejorado q nm a qdado muy claro ami.... q se puede intalar juegos cn la memoria sin tnr q usar dvd¿?¿? o cm esta la cosa....... bueno agradeceria q se m explikara un poko.
Es evidente que microsoft no te va a dar una actualizacion para que por ejemplo alquiles o te dejen un juego lo instales y asi no tener que utilizar el dvd,PERDERIAN MILLONES DE DOLARES.
Esta actualizacion te deja instalar los juegos a los que estabamos baneados en el disco duro y ademas lo nuevo es que podras instalarlos en un pendrive o disco duro externo con un maximo de 16gb por usb delantero.Es decir 32gb,si tienes un disco duro de más,solo detectara 16gb.
Yo tambien queria saber si se puede colocar una demo con un pendrive para instalarla al HDD, despues de actualizar
Que yo sepa no,está explicado mas atras,leer los post anteriores para no repetir preguntas.
Se podra hacer conectando con el cable de datos el disco duro al ordenador.Pero no aseguro nada pq no lo he probado
al01martinez88
09-abr-2010, 01:29
gracias man!!
tommy_23
09-abr-2010, 01:34
vale muxas gracias. y dixo esto otr pregunta ya descmprimida la carpeta la paso al pen fat32 cn la carpeta q ponga : $SystemUpdate_9199 o $SystemUpdate ? supuestamente los archivos de dentro n ace falta tokarlos verdad ¿?¿ solo cambiar el nombre de la carpeta ??? gracias.
gsxrgolum
09-abr-2010, 01:38
vale muxas gracias. y dixo esto otr pregunta ya descmprimida la carpeta la paso al pen fat32 cn la carpeta q ponga : $SystemUpdate_9199 o $SystemUpdate ? supuestamente los archivos de dentro n ace falta tokarlos verdad ¿?¿ solo cambiar el nombre de la carpeta ??? gracias.
Como he puesto al principio solo hay que cambiar el nombre de la carpeta porque sino no lo reconocera la xbox,tiene que ser $SystemUpdate
El interior ni tocarlo y ya esta :a01:
fedello
09-abr-2010, 01:45
Es evidente que microsoft no te va a dar una actualizacion para que por ejemplo alquiles o te dejen un juego lo instales y asi no tener que utilizar el dvd,PERDERIAN MILLONES DE DOLARES.
Esta actualizacion te deja instalar los juegos a los que estabamos baneados en el disco duro y ademas lo nuevo es que podras instalarlos en un pendrive o disco duro externo con un maximo de 16gb por usb delantero.Es decir 32gb,si tienes un disco duro de más,solo detectara 16gb.
Que yo sepa no,está explicado mas atras,leer los post anteriores para no repetir preguntas.
Se podra hacer conectando con el cable de datos el disco duro al ordenador.Pero no aseguro nada pq no lo he probado
Ah gracias, lo confundi con lo de instalar los juegos en un pendrive,
nenucho
09-abr-2010, 02:02
No quedan los avatares negros , desbloquea la opción instalar juegos en consola baneada, va de puta madre muy buen aporte, devuelve la funcionalidad total a la consola exepto claro lo del live. gracias chavón
heavyzone
09-abr-2010, 03:33
Genial "gsxrgolum", muchas gracias, la actualizacion funciona de lujo, ya la he puesto y he podido recuperar los avatares que se me habian quedado en negro con la anterior, tambien puedo instalar los juegos en el disco duro, aunque ya podia hacerlo con la otra, pero bueno, lo digo para los que aun esten indecisos, a si que, otra vez muchas gracias. Saludos.
tommy_23
09-abr-2010, 04:15
pues ami m gustaria dcr q yo la instalado tal y cm m aveis dixo y e perdido los avatares.. m salen en negro.... q ago kien m dice aver....... porque si avosotros os va como q ami no¿?
entonces esta es la actualizacion igual a la que se instala en xbox live?
xecutergts
09-abr-2010, 04:19
La misma misma.........:a21::a21::a21::a21:
gsxrgolum
09-abr-2010, 04:26
pues ami m gustaria dcr q yo la instalado tal y cm m aveis dixo y e perdido los avatares.. m salen en negro.... q ago kien m dice aver....... porque si avosotros os va como q ami no¿?
Si te a actualizado te tiene que reiniciar la consola y salirte los avatares con color,al menos yo tenia instalada la de los avatares negros,e instale esta y perfecto
entonces esta es la actualizacion igual a la que se instala en xbox live?
Como te han dicho más arriba así es,es la oficial y completa con avatares en color (aunque el de mas atras es el unico que se los ha dejado en negro)El resto perfecto,incluido yo
tommy_23
09-abr-2010, 04:37
Aver te expliko yo tenia la 8955 en la cual cuando encendia m salia el avatar en negro y tenia q iniciar sesion y ya m salia. aora nada mas encenderse m sale negro igual.... xo voy a iniciar sesion y e perdido mis avatares se inician en negro. tonces q ago pruebo a instalarla asta q m salga... oke ago¿?
gsxrgolum
09-abr-2010, 06:19
Aver te expliko yo tenia la 8955 en la cual cuando encendia m salia el avatar en negro y tenia q iniciar sesion y ya m salia. aora nada mas encenderse m sale negro igual.... xo voy a iniciar sesion y e perdido mis avatares se inician en negro. tonces q ago pruebo a instalarla asta q m salga... oke ago¿?
Yo instale la otra y me salian en negro aun iniciando sesion,pero al instalar esta mi avatar esta de color al encenderse la consola y ya esta.Con la actualizacion que he puesto que ocupa 80 y pico megas tiene avatares.La que no tiene avatares es la que ocupaba 7 megas
matadorpsp
09-abr-2010, 06:48
Ante todo ¡Muchas, Muchisimas gracias! Vale.....Funciona la actualizacion, la acabo de instalar y esta todo perfecto.............Bueno.....no......lo que pasa es que ahora admite pen drives.............JA JA JA JA JA :a01::a01::a01::a01::a01:
GodsSon07
09-abr-2010, 06:53
Muchas Gracias
matias14
09-abr-2010, 10:35
me baje exactamente lo que pusiste y los avatares se me ven en negro, que puedo hacer??
jeffutopia
10-abr-2010, 12:55
no me la detecta :a41:no se q hacer
x_danniiz
10-abr-2010, 01:37
A mi igual se me quedan los avatares en negrooo :(
jorazaki
10-abr-2010, 02:17
Es necesario poner esta actualizacion para los o baneados???
juacker360
10-abr-2010, 04:59
no me la detecta :a41:no se q hacer
Ya te lo ha dicho el compañero en el primer post,cuando descomprimas el archivo,te tiene que salir una carpeta llamada ($SystemUpdate_9199) borras (_9199)y tiene que quedar asi ($SystemUpdate).
Luego formateas una memoria usb a FAT32,copias la carpeta en la raiz del usb y lo metes en la consola.
A mi igual se me quedan los avatares en negrooo :(
Prueva ha hacer lo que le he dicho a jeffutopia,si no te funciona responde por aqui.
Es necesario poner esta actualizacion para los o baneados???
Si quieres tener el avatar en condiciones (no en negro) y poder instalar los juegos en el disco duro,discos duros extrables y memorias usb,si! es necesario esta actualizacion.
Saludos.
gsxrgolum
10-abr-2010, 10:28
Ya lo ha dicho todo el compi de arriba.Detectar tiene que detectarla porque ya la hemos instalado varios,luego esta el problema de si no cambiais el nombre de la carpeta,o no formateais a FAT32,etc. eso son problemas de cada uno que teneis que leer bien el post principal (que no es tan dificil) y si no lo conseguis pues entonces intentaremos ayudaros descartando problemas,que para eso estamos
juacker360
10-abr-2010, 10:44
Ya lo ha dicho todo el compi de arriba.Detectar tiene que detectarla porque ya la hemos instalado varios,luego esta el problema de si no cambiais el nombre de la carpeta,o no formateais a FAT32,etc. eso son problemas de cada uno que teneis que leer bien el post principal (que no es tan dificil) y si no lo conseguis pues entonces intentaremos ayudaros descartando problemas,que para eso estamos
La gente pasa de leer.
Saludos
javier crescipulli
10-abr-2010, 12:11
anda perfecto, yo ya lo hice, sigan los pasos de arriba, no deberían tener problemas
buju999
10-abr-2010, 01:09
Wenas.Muchas gracias por la actualizacion pero tengo una duda.Yo tengo la consola desconectada del live desde noviembre q fue cuando cayeron muchas.No estoy baneado pero realmente creo q si pero como no la he conectado al live y nunca lo hare no me han pillado todavia.
Si instalo esta actualizacion por USB me banearan??vamos q si esta actualizacion te detecta q estas baneado aunq no la hayas conectado al live??
saludos y gracias de nuevo
dark6996
10-abr-2010, 02:37
gracias funciona perfectamente :D
matias14
10-abr-2010, 02:37
instale la actualizacion como indica el post y ahora me salen los avatares en negro!!! y no puedo sacar la actualizacion!!
ayudenme por favor!!SOS22SOS22
jeffutopia
10-abr-2010, 03:05
no se porq no me sirve formatee el usb a fat 32 despues edite la carpeta el nombre y lo conecte en todos lo puertos de la consolaSOS22
fandelkaos
10-abr-2010, 04:48
Hola a todos, quisiera saber si al actualizar a este version voy a perder los codecs de video.
Gracias por la respuesta.
BUDDYMANRZ
10-abr-2010, 05:03
Gracias, esta actualizacion es la ke keria para poder guardar las aprtidas en usb, por ke me disco duro me esta dando problemas! XD
perykin30
10-abr-2010, 05:04
Hola a todos, quisiera saber si al actualizar a este version voy a perder los codecs de video.
Gracias por la respuesta.
Los codecs de video son caso aparte, como norma general, la actualización no debería afectar a los codecs...
Salvo a los ya banneados, que es mi caso, que me lee las pelis sólo via usb...los codecs siguen ahí pero si meto un cd o dvd con pelis bajadas, no las lee
Gracias, esta actualizacion es la ke keria para poder guardar las aprtidas en usb, por ke me disco duro me esta dando problemas! XD
Creo que en sistema, o algo así, puedes formatear de nuevo tú Hdd....si tienes problemas con las partidas guardadas y tal...prueba a hacer una copia de seguridad de tú perfil para no perder los logros en el pen drive (ahora que podemos) y formateas el Hdd desde la xbox.....(hay casos en los que formateando todo ha vuelto a su sitio)
uzumaki_orus
10-abr-2010, 06:01
una consulta esta actualizacion sirve solo para los baneados o para tosos las consolas aunque esten chipeatas
alos que le a funcionado la tenian baneada o normal
Akiles35
10-abr-2010, 06:26
:halo::halo: gracias :halo::halo:
saludo2
gsxrgolum
10-abr-2010, 07:03
Wenas.Muchas gracias por la actualizacion pero tengo una duda.Yo tengo la consola desconectada del live desde noviembre q fue cuando cayeron muchas.No estoy baneado pero realmente creo q si pero como no la he conectado al live y nunca lo hare no me han pillado todavia.
Si instalo esta actualizacion por USB me banearan??vamos q si esta actualizacion te detecta q estas baneado aunq no la hayas conectado al live??
saludos y gracias de nuevo
No te banearan,y si te conectaste antes al live seguro que estas en la "lista negra" asi que no te concectes.
instale la actualizacion como indica el post y ahora me salen los avatares en negro!!! y no puedo sacar la actualizacion!!
ayudenme por favor!!SOS22SOS22
Esta actualizacion contiene los avatares a color asi que sera por otra cosa
no se porq no me sirve formatee el usb a fat 32 despues edite la carpeta el nombre y lo conecte en todos lo puertos de la consolaSOS22
comprueba mayusculas y minusculas del nombre de la carpeta y mete el pendrive con la consola apagada y luego enciendela
una consulta esta actualizacion sirve solo para los baneados o para tosos las consolas aunque esten chipeatas
alos que le a funcionado la tenian baneada o normal
sirve para todas porque es la misma que la del live solo que se mete por pendrive y evitas que te baneen.
jeffutopia
10-abr-2010, 11:06
la unica solucion fue quemarlo en un disco gracias por la actualizacion:halo:
martineto
11-abr-2010, 12:14
con madres!!!!!!!!
dd de 250g hackeado llenito
joderrrrrrrrrrrrr
matias14
11-abr-2010, 02:53
no hay alguna forma de volver a instalar una actualizacion? porque instale la que supuestamente tenia los avatares en color y se me pusieron en negro, ayudenme por favor !!
martineto
11-abr-2010, 03:33
no hay alguna forma de volver a instalar una actualizacion? porque instale la que supuestamente tenia los avatares en color y se me pusieron en negro, ayudenme por favor !!
mmmm
bro, una pregunta
sabes leer?
gsxrgolum
11-abr-2010, 10:51
.......y digo yo,no pone en el post principal que esta actualizacion es la que trae avatares en color???:a08:
matias14
11-abr-2010, 02:19
.......y digo yo,no pone en el post principal que esta actualizacion es la que trae avatares en color???:a08:
ya se q trae los avatares en color!!, pero instale esta actualizacion y me quedaron en negro!!! , no me quedaron en color!!!
uzumaki_orus
11-abr-2010, 03:51
gracias me funciono de maravilla
matadorpsp
11-abr-2010, 06:43
Por si le sirve a alguno que sepa leer. A mi me funciona a la perfeccion, PERO, cuando la instale fue el primer susto........tenia el avatar en negro....primer mosqueo.....yyyy....antes de llenar el hilo con un monton de post, urge en los menus de la consola yyyy estaba mi avatar intacto con sus colorines. por favor, no digo que NO tengais problemas, pero investigar un poco, es divertido y aprendes un monton.......y por supuesto hay que preguntar para saber, yo lo hago, pero tambien investigo durante horas y meto la pata montones de veces, hay que ser pacientes con los "paratos" electronicos
buenas tenia una preguntilla si me banean en el live con esta actualizacion podre seguir utilizando el disco duro de mi consola?,:a24:
PUPURUXU
11-abr-2010, 08:19
Gracias por la actualizacion aunque yo no estoy baneado.
thx2
:d:
tv
MAF
gsxrgolum
11-abr-2010, 08:45
buenas tenia una preguntilla si me banean en el live con esta actualizacion podre seguir utilizando el disco duro de mi consola?,:a24:
Asi es y tambien pendrive o disco duro externo conectado mediante usb
Gracias por la actualizacion aunque yo no estoy baneado.
thx2
:d:
tv
MAF
Aunque no estes baneado sin esta actualizacion no podras instalar juegos en pendrive o disco duro externo.Asi que no viene mal instalarla por si te quedas sin memoria en el disco duro de la xbox ;):
franteca
12-abr-2010, 10:47
Yo también hice todo lo que decís, formatear a fat32, descomprimo el archivo, el nombre está bien, meto el pen con consola apagada y la enciendo y nada de nada. No estoy baneado pero no me conecto al live desde noviembre aunque NUNCA he jugado en el live, solo me conectaba para bajar las actualizaciones.
¿La única opción es hacerlo en CD?, como se hace porque lo he leido en la página de xbox y no me queda claro, ¿descomprimo el archivo y lo grabo como CD de datos? o lo grabo sin descomprimir.
Gracias
perykin30
12-abr-2010, 10:55
Yo también hice todo lo que decís, formatear a fat32, descomprimo el archivo, el nombre está bien, meto el pen con consola apagada y la enciendo y nada de nada. No estoy baneado pero no me conecto al live desde noviembre aunque NUNCA he jugado en el live, solo me conectaba para bajar las actualizaciones.
¿La única opción es hacerlo en CD?, como se hace porque lo he leido en la página de xbox y no me queda claro, ¿descomprimo el archivo y lo grabo como CD de datos? o lo grabo sin descomprimir.
Gracias
La mejor opción es via usb, no malgastas un cd.....si sigues los pasos al pie de la letra no tienes por que fallar......yo ya lo he hecho unas cuantas veces y con varias consolas y todo ok......
Vuelve a formatear el pen drive, si tienes el pen drive tuneado con algunos iconos y chorradas por el estilo, quitaselas, debe estar completamente virgen.
Descomprime DIRECTAMENTE, el archivo en el pen, una vez descomprimido elimina el guión bajo y la numeración final (_9199) OJO DEL NOMBRE DE LA CARPETA, EL RESTO NI LO TOQUES.
Enciende la consola, deja que arranque y mete el pen drive, automáticamente lo leerá y te saldrá un mensaje, acepta la instalación y todo ok en 5 minutos (o menos)
Que no te sale bien, repasa los pasos, hay que hacerlos al pie de la letra.
franteca
12-abr-2010, 11:11
Hola Gracias por tu contestación, lo único que tenía el pen drive era mi nombre como nombre de unidad, la carpeta tiene el nombre correcto porque me la bajé de la página de xbox ayer directamente, yo lo estaba metiendo con la consola apagada a lo mejor es eso, probaré a formatear otra vez y hacerlo con otro pen drive.
¿Le borro mi nombre al pen drive entonces?
Gracias otra vez
perykin30
12-abr-2010, 11:14
Hola Gracias por tu contestación, lo único que tenía el pen drive era mi nombre como nombre de unidad, la carpeta tiene el nombre correcto porque me la bajé de la página de xbox ayer directamente, yo lo estaba metiendo con la consola apagada a lo mejor es eso, probaré a formatear otra vez y hacerlo con otro pen drive.
¿Le borro mi nombre al pen drive entonces?
Gracias otra vez
No me digas por que, pero virgen es virgen...sin na de na...yo tenía un icono chulo que sale cuando conecto el pen a cualquier pc, y también lo tuve que quitar...debe estar virgen ( el SO de la xbox es muy especialito el muy *&%"º)
franteca
12-abr-2010, 11:39
Perdona una última vez, y entonces ¿es mejor que lo meta con la consola ya iniciada? Saludos y gracias
perykin30
12-abr-2010, 11:41
Perdona una última vez, y entonces ¿es mejor que lo meta con la consola ya iniciada? Saludos y gracias
Al pie de la letra, "consola ya iniciada", sip deja que arranque y le metes el pendrive
gsxrgolum
12-abr-2010, 12:12
Al pie de la letra, "consola ya iniciada", sip deja que arranque y le metes el pendrive
Sabes que yo lo hice con la consola apagada,metia el pendrive,la encendia y la leia,supongo que se puede hacer de las dos maneras,pero normalmente a los que les falla es por no dejar VIRGEN TOTALMENTE el pendrive como dice perykin30
perykin30
12-abr-2010, 03:02
Sabes que yo lo hice con la consola apagada,metia el pendrive,la encendia y la leia,supongo que se puede hacer de las dos maneras,pero normalmente a los que les falla es por no dejar VIRGEN TOTALMENTE el pendrive como dice perykin30
Mi 360 es una perra....si le meto el pen con ella apagada se niega a hacer nada (pa mí que mi consola es del género femenino y hay que "encenderla" si quieres que tire...jejeje)...ahora bien, si dejo que arranque, la meto el pendrive y va del tirónn....lo dicho la mía es especialita....
gsxrgolum
12-abr-2010, 04:17
Mi 360 es una perra....si le meto el pen con ella apagada se niega a hacer nada (pa mí que mi consola es del género femenino y hay que "encenderla" si quieres que tire...jejeje)...ahora bien, si dejo que arranque, la meto el pendrive y va del tirónn....lo dicho la mía es especialita....
Jajajaja...que bueno "mi consola es del genero femenino" ya veras cuando se lo cuente algun colega como se parte de risa porque eso casi igual se lo dije una vez de su consola y me ha hecho gracia.
Bueno que lo intenten de una manera y sino de otra,que esto es mas facil que "montar una estanteria del ikea",sino va de una manera,pues de la otra.:halo:
alius_mc
12-abr-2010, 04:25
mu buena gracias por el aporte men
fedecape
12-abr-2010, 10:09
Buenas a todos,
Entonces esta actualizacion lo que hace es devolverme los avatars? 80mb para devolver los avatars? La anterior pesaba 7mb y esta 80mb, solo por ellos?
No me quitara nada no?(es decir el poder grabar juegos en el hdd) Ahora que me funciona todo como quiero xD
saludos
EDIT: Todo perfecto! ;):
jorazaki
13-abr-2010, 02:18
Pregunta si uso mi usb como disco, despues puedo usarla en el pc??? o ya queda solo para la xbox
kazama_2166
13-abr-2010, 04:05
disculpa pero esta actualizacion no afecta a las consolas flasheadas???
gsxrgolum
13-abr-2010, 09:35
Pregunta si uso mi usb como disco, despues puedo usarla en el pc??? o ya queda solo para la xbox
La Xbox te da la opcion de reservar si quieres por ejemplo la mitad de un pendrive para la consola y el resto para el ordenador,digamos que hace como una particion.y si lo utilizas todo (por defecto) y luego un dia quieres el pendive para otra cosa,pues hay una opcion dentro de la configuracion del pendrive desde el menu de la xbox que te lo deja virgen de nuevo (ojo a esto porque te borra todo lo que hayas guardado en el pendrive desde la xbox
)
disculpa pero esta actualizacion no afecta a las consolas flasheadas???
No afecta,el ixtreme y la actualizacion del dashboard son cosas totalmente diferentes,actualiza sin miedo ;-)
Elpigle
14-abr-2010, 06:46
Holas les cuento como me fue:
Habia hecho esta actualizacion (pero la sin avatares) y de un momento a otro me quedo el Avatar en negro (no baneado ni nunca conectado a live)
Luego trate de instalar esta con los avatares y no me funcionaba por Pendrive, al final termine quemandola en un disco y cuando reinicie me tomo la actualizacion sin problemas ;)
Ahora vuelvo a tener mi Avatar de colores
franteca
14-abr-2010, 11:46
Gracias tambiém pero yo finalmete la tuve que hacer con un cd, probé varios pen drive y nada, pero bueno actualizada y con avatares en color. Saludos.
nudosdj
14-abr-2010, 06:19
actualizado sin problemas por USB. muchas gracias!:halo:
el_ronko
17-abr-2010, 01:14
hola tenia 2 dudillas una era si flasheada se podia pero ya e visto que si, y la que me queda es que tengo la version 7371 sin problemas la puedo actulizar verdad?? gracias de antemano
GodsSon07
17-abr-2010, 02:07
hola tenia 2 dudillas una era si flasheada se podia pero ya e visto que si, y la que me queda es que tengo la version 7371 sin problemas la puedo actulizar verdad?? gracias de antemano
Tenes el 7371 de la version de dashboard?? Llealo a que le hagan el Jtag!!!!
Y si no queres, si se puede actualizar.
Salu2
el_ronko
17-abr-2010, 02:16
que es eso del jtag?? esq el otro dia puse el lips y pedia actulaizacion pero tengo el pes 2010 y asi nuevos y no pide nada. esta flasheda ok pero lo que quiero es actualizar
GodsSon07
17-abr-2010, 03:33
La actualizacion esta ca: http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate9199.zip
Pero te recomiendo que te fijes en el jtag, investiga un poquito y te daras cuenta.
el_ronko
17-abr-2010, 01:06
por lo que he estado investigando es como una especia de modificacion para que te lea un disco duro externo no??es lo mas que e encontrao, thanks
perykin30
17-abr-2010, 03:14
por lo que he estado investigando es como una especia de modificacion para que te lea un disco duro externo no??es lo mas que e encontrao, thanks
leete esto, http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5142
si yo pudiera dar marcha atrás, sabiendo lo que se hoy en día, haría el xploit sin dudarlo un instante
GodsSon07
17-abr-2010, 04:04
Pery, no sabia que tenia esa info aca, van mis agradecimientos XD
syfredy
21-abr-2010, 09:13
funciona a la perfeccion por usb, gran aporte gracias.
gsxrgolum
21-abr-2010, 11:53
funciona a la perfeccion por usb, gran aporte gracias.
Me alegro que todo te funcione bien.
gutaprivate
21-abr-2010, 01:34
Estimados amigos tengo una preguntonta(y seguramente me van a retar y decir que esplore un pokito, pero debo ser medio tararara tararara por que no lo encuntro)osea la pregunta es DONDE me fijo que version tengo de dasboard o de actulizacion (no ixtreme) sino de update....muchas gracias!
sparkieltexo
21-abr-2010, 03:04
y por que pesa mas que la original sin avatares
y esta actualizacion es la que reconoce las usb como unidad de almacenamiento
sparkieltexo
21-abr-2010, 03:49
entren a http://xboxnode.webnode.es/
isma.ego
21-abr-2010, 04:32
Gracias por la info
salu2
gsxrgolum
21-abr-2010, 06:04
Estimados amigos tengo una preguntonta(y seguramente me van a retar y decir que esplore un pokito, pero debo ser medio tararara tararara por que no lo encuntro)osea la pregunta es DONDE me fijo que version tengo de dasboard o de actulizacion (no ixtreme) sino de update....muchas gracias!
Vas a la ultima pesataña de configuracion del sistema,luego a informacion del sistema y los numeros que salen abajo del todo a la izquierda,esa es la version que tienes
y por que pesa mas que la original sin avatares
y esta actualizacion es la que reconoce las usb como unidad de almacenamiento
Para empezar la que esta sin avatares NO es la original,esa se creo antes de que microsoft la sacara oficialmente.Y ,si,esta reconoce pendrive como unidad de almacenamiento y te pone los avatares de color en caso de que hayas instalado la otra version en negro,y sino pues te actualiza normalmente
gutaprivate
21-abr-2010, 10:23
Muchas gracias por tu rapida respuesta!! :)...otra consulta puse la actualizacion y todo bien pero me desaparecio laopcion que cuando apretaba el boton Y me decia jugar juegos desde el disco rigido...que onda??'
nudosdj
22-abr-2010, 09:51
gutaprivate yo me volví loco bajando el volumen a la televisión para ver si hacia ruido el lector, siguen cargando del disco duro aunque hayan cambiado el mensaje. Que susto eh!!
gutaprivate
22-abr-2010, 03:06
gutaprivate yo me volví loco bajando el volumen a la televisión para ver si hacia ruido el lector, siguen cargando del disco duro aunque hayan cambiado el mensaje. Que susto eh!!
ajajajjaja SABELO!!!!! yo hice lo mismo ajaj en un momento pense este soft era algun programita implantado de microsoft que cuando se instalaba en una consola que estaba en la mira de ser baneada se actibava y te explotaba el rigido jajajja pero despues hice lo mismo que vos y no carga del rigido ES MAS fijate arriba cuando apretas el boton Y y te dice jugar o desintalar aariba de todo a ala derecha tenes el ICONO de disco rigido!!!!:a16:
gsxrgolum
22-abr-2010, 05:37
Muchas gracias por tu rapida respuesta!! :)...otra consulta puse la actualizacion y todo bien pero me desaparecio laopcion que cuando apretaba el boton Y me decia jugar juegos desde el disco rigido...que onda??'
Es que realmente es lo mismo lo unico que han eliminado lo de "desde el disco duro" tu le das a jugar y vaya si se nota que no tira desde el disco!!
el_ronko
26-abr-2010, 01:27
hola, he intentado instalar la actualizacion desde un pen drive como viene aqui, y nada no me reconoce el dispositivo ni la carpeta, se puede copiar en un cd normal o dvd y hacerlo desde el lector?? como lo grabo meto la carpeta y ya esta o como?? muchas gracias de antemano,
gsxrgolum
26-abr-2010, 09:04
hola, he intentado instalar la actualizacion desde un pen drive como viene aqui, y nada no me reconoce el dispositivo ni la carpeta, se puede copiar en un cd normal o dvd y hacerlo desde el lector?? como lo grabo meto la carpeta y ya esta o como?? muchas gracias de antemano,
Si que se puede.Prueba con otro pendrive y recuerda formatearlo a Fat32 que es lo unico que reconoce la xbox.
Si lo haces con cd,tienes que descomprimir la carpeta,renombrarla como pongo en el post principal,y meter la carpeta en el pendrive o cd si lo grabas.
Tiene que quedar una carpeta y varios archivos dentro,ya sea en pendrive o cd.Renombra la carpeta que sino no la reconocera
donrigo
26-abr-2010, 06:58
alguien sabe dnd se puede descargar la actualizacion q te deja instalar juegos en el disco duro despues de estar baneado??????
gsxrgolum
26-abr-2010, 10:35
alguien sabe dnd se puede descargar la actualizacion q te deja instalar juegos en el disco duro despues de estar baneado??????
Si leyeras la primera pagina de este post la encontrarias,yo de verdad que no entiendo para que se pone la informacion al principio si luego vais a la ultima pagina y a preguntar cosas que ya se han contestado...
En la primera pagina la tienes para descargar y como instarla,LEE TODO y si tienes alguna duda te ayudaremos
el_ronko
27-abr-2010, 02:31
muxas gracias me toco hacerlo por cd por que el pen que tenia nose por que no o leia, por q de formatearlo y eso si que sabia , gracias de nuevo
Tengo una duda, yo ya instale la actualizacion, y tengo mi avatar con todas mis cosas como siempre, pero no puedo editarlo, voy a editar avatar y me dice que esta actualizacion no permite esto :S
glvidal
15-may-2010, 01:07
Tengo una duda, yo ya instale la actualizacion, y tengo mi avatar con todas mis cosas como siempre, pero no puedo editarlo, voy a editar avatar y me dice que esta actualizacion no permite esto :S
yo todavia no la actualizo, asi que no se pero no habia escuchado nada de eso, ahora me da miedo actualizar jajaja a alguien le ha pasado lo mismo que a Gavat??
gsxrgolum
15-may-2010, 01:11
yo todavia no la actualizo, asi que no se pero no habia escuchado nada de eso, ahora me da miedo actualizar jajaja a alguien le ha pasado lo mismo que a Gavat??
esta actualizacion la postee yo y a nadie le ha pasado eso asi que es muy raro ademas yo el mio si lo he editado,la semana pasada sin problema.Seguro que ha instalado esta actualizacion u otra?
J_Death
15-may-2010, 09:21
Nada, avatares en negro, intente volver a instalarla pero ya no puedo, no me la reconoce al encender la consola, ojala alguien tenga alguna solucion
gsxrgolum
15-may-2010, 09:52
Nada, avatares en negro, intente volver a instalarla pero ya no puedo, no me la reconoce al encender la consola, ojala alguien tenga alguna solucion
Es muy raro lo que te pasa porque esta SI contiene los avatares,la que no tiene avatares,y te los deja en negro es una que ocupa muy pocos megas,no como esta.Instalaste esta la primera vez u otra?has renombrado la carpeta como pongo en el primer post?
J_Death
18-may-2010, 02:48
Es muy raro lo que te pasa porque esta SI contiene los avatares,la que no tiene avatares,y te los deja en negro es una que ocupa muy pocos megas,no como esta.Instalaste esta la primera vez u otra?has renombrado la carpeta como pongo en el primer post?
Esta es la primera que instalo, la carpeta estaba renombrada ya que instaló correctamente, porque ya puedo usar usb o discos duros externos.
Talvés esta actualización solo sirve para los que actualizaron antes con la que estaba incompleta, o no sirve para los que estamos baneados, son solo suposiciones mias.
Ojalá en próximas actualizaciones se pueda corregir esto. Igualmente muchas gracias
gsxrgolum
18-may-2010, 09:49
Yo estoy baneado e instale la de los avatares negros y luego esta,pero mucha gente ha instalado esta sin instalar antes la de los avatares negros y le ha funcionado perfectamente.Y mas que nada te tendria que ir bien porque esta es la OFICIAL de microsoft
una dudita, si actualizo mi xbox, no podré tenerlo hackeado? o seguirá hackeado?
Hola
Esta Actualizacion me sirve por si un juego que parche me pide actualizar?, contiene eso de usar el pendrive como disco duro?.
Saludos.
perykin30
29-may-2010, 07:25
Hola
Esta Actualizacion me sirve por si un juego que parche me pide actualizar?, contiene eso de usar el pendrive como disco duro?.
Saludos.
con esta actualización habilitas los pen drive......
Con esta actualización no creo que de momento ningún juego pida actualizar...(por lo menos a mi no me ha pasado)
raiden86
02-jun-2010, 05:31
Buenas, quisiera hacer una consulta que tal vez no tenga que ver con la actualización, de ser asi pido disculpas.
Yo tengo la versión del dash que salió en noviembre si no me equivoco y hace poco, le puse el lite.
Solo la conecté una vez para realizar dicha actualización (primera y unica vez).
Con esta actualización veo que se puede hacer backup al pen de los saves.
A mi no me interesan los logros, sino los saves del juego (tal vez van de la mano). Lo único que hice fue jugar al DB Rising Blast antes de la fecha de lanzamiento, por ende, si la conecto seguramente me baneen.
Mi pregunta es:
Si backapeo los saves, formateo el HDD, pierdo los los logros de manera que solo me puedan detectar el flash en la lectora únicamente y no por jugar a un juego antes de su fecha de lanzamiento?
Puedo elegir que saves restaurar luego?
Desde ya, muchas Gracias
n_ulrich
09-ago-2010, 01:35
Tengo 2 pen y nada, hice todo al pie de la letra y lei todo el post completo de principio a fin, me falta grabar otro cd que ya queme un cd pero lo grabe con windows, ahora queiro usar el nero pero.. será que tengo que usar un dvd dual layer para la actualizacion ??, la xbox la compre a fines de abril.. pero no me lee los pendrive.. si unicamente para ver pelis o musica, nada mas.-
en fin contesten; CD. DVD o DVD-DL ?? es lo unico que me falta probar... uf gracias..
n_ulrich
09-ago-2010, 02:27
Bueno ya esta baje otro archivo $SystemUpdate_9199[By halo3602 y thieve] y lo edite obvio y funciono perfectamente, ahora, no comprendo el porque, yo estube probando de mil maneras con el archivo bajado directamente desde XBOX en la web official de microsoft y no pasaba nada... bueno.. un abrazo y mil gracias..
gsxrgolum
09-ago-2010, 05:01
Bueno ya esta baje otro archivo $SystemUpdate_9199[By halo3602 y thieve] y lo edite obvio y funciono perfectamente, ahora, no comprendo el porque, yo estube probando de mil maneras con el archivo bajado directamente desde XBOX en la web official de microsoft y no pasaba nada... bueno.. un abrazo y mil gracias..
No hagas doble post,si quieres añadir algo edita tu anterior post.Acabo de probar a bajar la actualizacion del enlace que esta puesto en mi post, y funciona perfectamente,asi que no se que pasaria la verdad..
wac_tobi
01-sep-2010, 10:04
oye y esta actualizacion no dañara mi sistema o algo asi ?????? ya q e visto muxas paginas y ps dicen q se daña algo cosas asi jeje
gsxrgolum
01-sep-2010, 10:15
oye y esta actualizacion no dañara mi sistema o algo asi ?????? ya q e visto muxas paginas y ps dicen q se daña algo cosas asi jeje
no se donde habras leido que se daña algo por actualizar...pero donde lo hayas leido,se referirian a actualizar el ixtreme de la consola,que si lo haces mal puedes cargarte la xbox.Pero esto no tiene nada que ver con el flaseo,sino que es como si actualizaras tu ordenador.Es una actualizacion de dashboard que ademas se descarga de la web oficial de xbox.Y por si tienes dudas,tranquilo puedes actualizar que no se te desflasea nada ni le pasa nada a tu consola
bascu22
28-sep-2010, 04:41
e descomprimido la carpeta e formateado el pen en FAT32 e pasado la carpeta con el nombre bien puesto i no me reconoce ninguna actuaizaccion :S k puede paxar?
gsxrgolum
28-sep-2010, 05:13
Coge otro pendrive y pruebalo,tambien se puede grabar en un dvd normal y funciona. Te tiene que quedar una carpeta y dentro varios archivos,si lo haces grabando graba la carpeta cambiada de nombre,no grabes los archivos solo que sino no funciona ok?
Jhon_lock
29-sep-2010, 08:53
hola, una pregunta, tengo mi consola que solo me lee hasta los wave 3, si le meto esta actualizacion que hay en la primera pagina podré jugar con los juegos que son wave 6?
gsxrgolum
29-sep-2010, 09:08
hola, una pregunta, tengo mi consola que solo me lee hasta los wave 3, si le meto esta actualizacion que hay en la primera pagina podré jugar con los juegos que son wave 6?
No tiene nada que ver actualizar el dashboard (esta actualizacion) a actualizar el flasheo o ixtreme de tu consola,para que tu consola lea juegos nuevos parchea los juegos a wave 3 y ya esta! :a06:
Jhon_lock
29-sep-2010, 10:15
Esta actualizacion no me la queria pillar por que te desactivaba los avates pero ahora que ya esta corregido el problema la probaremos, muxas grax!!!
No tiene nada que ver actualizar el dashboard (esta actualizacion) a actualizar el flasheo o ixtreme de tu consola,para que tu consola lea juegos nuevos parchea los juegos a wave 3 y ya esta! :a06:
pues eso es lo que hago, pero hoy al intentarlo con el formula 1 me ha dicho que el archivo estaba corrupto, y he pensado en actualizar la consola.
chrnouchiha
04-oct-2010, 03:02
changos xbuc esta cerrado =( no se si se pueda dejar esto, si no es posible borren por facor
busquen en marketplace.xboxmodder.com (http://marketplace.xboxmodder.com/)
Arielyx
10-oct-2010, 09:47
Paso a contar mi aventura para actualizar seguro a alguno le sirve...
ADVERTENCIA: LEAN EL POST ANTES!, LEAN!
PASOS
1º investigo un poco y bajo la actualización.
2º La cuestión es que después de varios dias de ver si actualizo o no, por una cuestión de vagancia nada mas, me decidí a hacerlo, asi que formatie un pen que tenia en fat32, descomprimí el archivo, cambie el nombre, enchufe en la consola, encendí actualize, O CRAP, avatar en negro, sin el fondo de pantalla que tenia... :a23::a23:
3º me puse a buscar un poco de explicaciones... veo que era una actualización mas chica que existía... compruebo la miá, no la miá es de 83 mb....
habia usado la $SystemUpdate_9199[By halo3602 y thieve]
4º insulte... mucho...
5º consigo descargar la de este post, formateo el pen, la copio, voy a la consola... no me lo toma...
6º insultos aun mas grandes y ira... mucha...
7º insultos a los que me preguntan porque insulto solo en la piesa mirando el tele...
8º quemo un cd con la version de aca, inserto en al maquina, reinicio, me da la opcion de actualizar, largo la actualizacion, y cuando entra....
TODO de 10, avatar, se puede modificar, tengo el fondo de antes, no perdi logros, me deja hacer todo lo que corresponde y demas...
9º Contento me busco una gas en la heladera, y me tiro a jugar...
Espero que le sea de utilidad a aquellos que les pase lo mismo que a mi! abrazo!!!!:a21::a21::a21::a21:
gsxrgolum
10-oct-2010, 09:50
Me alegro que al final salieras bien con el asunto. Si nos funciona a otros,a ti tambien te tiene que funcionar, la verdad que te deberia haber funcionado tambien con el pendrive la segunda vez...pero ya sabes,esto de la informatica a veces.... xD
seigflnu
11-oct-2010, 06:01
excelente excelente, cuando la consola esta actualizada si lo que intentas poner es mas atras no hace nada .....
de a poco nos entendemos ella y yo. jajajajajaja
jumanji1212
12-oct-2010, 06:19
Paso a contar mi aventura para actualizar seguro a alguno le sirve...
ADVERTENCIA: LEAN EL POST ANTES!, LEAN!
PASOS
1º investigo un poco y bajo la actualización.
2º La cuestión es que después de varios dias de ver si actualizo o no, por una cuestión de vagancia nada mas, me decidí a hacerlo, asi que formatie un pen que tenia en fat32, descomprimí el archivo, cambie el nombre, enchufe en la consola, encendí actualize, O CRAP, avatar en negro, sin el fondo de pantalla que tenia... :a23::a23:
3º me puse a buscar un poco de explicaciones... veo que era una actualización mas chica que existía... compruebo la miá, no la miá es de 83 mb....
habia usado la $SystemUpdate_9199[By halo3602 y thieve]
4º insulte... mucho...
5º consigo descargar la de este post, formateo el pen, la copio, voy a la consola... no me lo toma...
6º insultos aun mas grandes y ira... mucha...
7º insultos a los que me preguntan porque insulto solo en la piesa mirando el tele...
8º quemo un cd con la version de aca, inserto en al maquina, reinicio, me da la opcion de actualizar, largo la actualizacion, y cuando entra....
TODO de 10, avatar, se puede modificar, tengo el fondo de antes, no perdi logros, me deja hacer todo lo que corresponde y demas...
9º Contento me busco una gas en la heladera, y me tiro a jugar...
Espero que le sea de utilidad a aquellos que les pase lo mismo que a mi! abrazo!!!!:a21::a21::a21::a21:
joder tio, gracias después de 9 meses buscando la solución tu me la has dado, ya actualizó y funciona
Me funciono perfecto la actualizacion y ahora me reconoce el pendrive, pero cuando lo quiero configurar en la xbox me dice "el dispositivo no ha superado la prueba de perdida de datos..."
a alguien mas le paso? como lo puedo solucionar?
Viendo por ahi vi qye hay ciertos pendrives que no son compatibles, pero en la lista no aparece el mio...
mi pendrive es un corsair flash Voyagermini
Gracias!
gsxrgolum
22-oct-2010, 04:57
Pero puede que te de fallo igual.Yo tengo 2 y uno me dice eso y otro nada
CHARRUA_RAMMSTEIN
26-oct-2010, 01:57
Me pone "disco de contenido mixto"...
Que hice mal? Si al descomprimir la carpeta me figura el nombre tal cual esta en este post!
Ayuda y gracias.-
Corregido. ACTUALIZADO SIN PROBLEMAS!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
The BoLiMaStERDS
04-ene-2011, 06:23
y como lo corregiste por que = a mi no me va y mira que hago todo al pie por pendrive...me da flojera ir por un disco al super, asi que a ver si encuentro solucion
The BoLiMaStERDS
04-ene-2011, 08:24
pues no, soy demasiado novato en esto y no logro que funcione, 2 pendrive y no localizo ninguna, queme un disco normal con la carpeta dentro = "disco con contenido mixtos", queme otro en modo usb = abrir bandeja....ya no se como mas intentarlo, bajas el archivo lo descomprimes, ya viene la carpeta como se debe, lo pasas/quemas depende la unidad y deberia ir, pues no me va, algun otro consejo? las pen formateadas a FAT32 pa que no lo mencionen
mighel29
05-ene-2011, 01:02
Gracia !!!
gonczalez
19-ene-2011, 03:46
Soy de Nicaragua y cuando compre mi 360 realmente no sabia "ni papa" cero de iextreme, jtag, dashboard....solo keria jugar jaja. Por lo que no tengo ni idea que ixtreme tengo solamente se que leo Wave 3 sin problemas (probablemente ande por 1.51 - corrijanme por favor) estoy solucionando con wave patcher ya ke me da pereza gastar un DVD DL en el activate.iso :a04:
Mi pregunta: ¿existe problemas con esta update por tener un ixtreme viejo? de nuevo todavia me keda la duda se ke le respondieron a Jhon Lock:
"No tiene nada que ver actualizar el dashboard (esta actualizacion) a actualizar el flasheo o ixtreme de tu consola,para que tu consola lea juegos nuevos parchea los juegos a wave 3 y ya esta"
Pero sigo con esa duda. Gracias de antemano.
gatabonika
19-ene-2011, 04:15
No influira nada el el Lite+ claro, no? Un Bs!
gsxrgolum
19-ene-2011, 05:34
Soy de Nicaragua y cuando compre mi 360 realmente no sabia "ni papa" cero de iextreme, jtag, dashboard....solo keria jugar jaja. Por lo que no tengo ni idea que ixtreme tengo solamente se que leo Wave 3 sin problemas (probablemente ande por 1.51 - corrijanme por favor) estoy solucionando con wave patcher ya ke me da pereza gastar un DVD DL en el activate.iso :a04:
Mi pregunta: ¿existe problemas con esta update por tener un ixtreme viejo? de nuevo todavia me keda la duda se ke le respondieron a Jhon Lock:
"No tiene nada que ver actualizar el dashboard (esta actualizacion) a actualizar el flasheo o ixtreme de tu consola,para que tu consola lea juegos nuevos parchea los juegos a wave 3 y ya esta"
Pero sigo con esa duda. Gracias de antemano.
No hay ningun problema tranquilo
No influira nada el el Lite+ claro, no? Un Bs!
Las actualizaciones problematicas empezaron con las de kinect y la ultima que ha salido hoy, esta es de abril, no hay ningun problema
sonic_dj
18-feb-2011, 05:25
hola amigo soy nuevo en esto de la xbox 360 tengo una fat y esta con chip o flasheada para que lea las copias sera que con esta actualizacion no me quedara baneada o algo por el estilo corro algun riesgo gracias de antemano :)