PDA

Ver versión completa : problema! con la actualizacion 9199

matias14
09-abr-2010, 11:51
bueno noches,

les queria comentar que me descargue la actualizacion 9199 con los avatares con color de aca (http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5567) , y se me pusieron los avatares en negro! , me baje la actualizacion de la pag de xbox para ver si asi lo podia solucionar y no la puedo instalar porque cuando prendo la consola con el pendrive insertado no me sale la ventana preguntando si quero actualizar, espero que me puedan ayudar

gracias desde ya

DARKNE255
10-abr-2010, 12:14
amigo no eres el unico que a padecio ese problema y supongo que no te deje actualizar via pendrive por el hecho de que la actualizacion que tratas de instalar ya la posees (suposicion mia puesto que yo todavia no tengo el 360)

jeffutopia
10-abr-2010, 12:28
ami me paso lo mismo y no se tampoco q hacerSOS22

jeffutopia
11-abr-2010, 09:08
lo q tienes q hacer es meter la actualizacion en un cd ami me paso lo mismo hazlo y veras

matias14
11-abr-2010, 09:10
lo q tienes q hacer es meter la actualizacion en un cd ami me paso lo mismo hazlo y veras

muchas gracias , lo voy a intentar , luego entro a comentar que ocurrio

gsxrgolum
11-abr-2010, 09:23
Esto es un poco raro porque la mayoria le ha ido perfectamente y yo lo he instalado en 6 consolas de amigos mios y ningun tipo de problema,pero si se soluciona con lo de instalarlo mediante cd...pues mejor,pero problema de la actualizacion de mi post no es ya que es la oficial de microsoft y cierto es que algunos se les queda en negro,pero a la mayoria no,sera por otra cosa que no acierto a saber que es.

perykin30
11-abr-2010, 10:59
bueno noches,

les queria comentar que me descargue la actualizacion 9199 con los avatares con color de aca (http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5567) , y se me pusieron los avatares en negro! , me baje la actualizacion de la pag de xbox para ver si asi lo podia solucionar y no la puedo instalar porque cuando prendo la consola con el pendrive insertado no me sale la ventana preguntando si quero actualizar, espero que me puedan ayudar

gracias desde ya
:XX:
Acabo de instalarla ahora mismo, yo tenía previamente la que nos dejaba los avatares en negro y ahora todo ok......si te bajas la actualización que hay de microsoft en la página oficial......siento decírtelo, pero no es la "buena", todavía M$ NO HA ACTUALIZADO la página (que casualidad) y te bajas la actualización de este invierno....por eso no te sale nada de nada, por que es una versión obsoleta y tienes instalada la misma o una superior.....
Yo he fomateado el pendrive (imprescindible), e descomprimido la carpeta y he borrado luego los numeritos y el guión bajo, y todo correctísimo......
Si tienes problemas, es por que algo no estás haciendo bien repásalo de nuevo y haz los pasos al pie de la letra (así no fallarás seguro)

gsxrgolum
11-abr-2010, 11:19
:XX:
Acabo de instalarla ahora mismo, yo tenía previamente la que nos dejaba los avatares en negro y ahora todo ok......si te bajas la actualización que hay de microsoft en la página oficial......siento decírtelo, pero no es la "buena", todavía M$ NO HA ACTUALIZADO la página (que casualidad) y te bajas la actualización de este invierno....por eso no te sale nada de nada, por que es una versión obsoleta y tienes instalada la misma o una superior.....
Yo he fomateado el pendrive (imprescindible), e descomprimido la carpeta y he borrado luego los numeritos y el guión bajo, y todo correctísimo......
Si tienes problemas, es por que algo no estás haciendo bien repásalo de nuevo y haz los pasos al pie de la letra (así no fallarás seguro)

Mejor no se puede explicar. xD

perykin30
11-abr-2010, 11:40
Mejor no se puede explicar. xD

La verdad es que sí, creo que le voy cogiendo el tranquillo a estoooooo

PD: modesto baja que sube pk30....jajajaja

matias14
12-abr-2010, 05:57

muchas gracias , lo meti en un cd y funciono!! avatares en color de nuevo!! gracias nuevamente

alius_mc
12-abr-2010, 06:04
prueba a kitarle la numeracion a el system update ami asin me funciono