PDA

Ver versión completa : [Tutorial] Recuperar perfil corrupto desde USB (pen drive)

ToTTi
12-abr-2010, 02:03
Bueno, no se si sereis muchos o pocos los k os interesa esto pero bueno, ayer estuve mirando si ya se podia recuperar sin necesidad de tener k desmontar el HDD y si, lo conseguí.

Primero deciros k si durante este tiempo habeis utilizado el perfil en una 360 con live, y otro con la baneada, seria bueno k borraseis el de la baneada y le pongais el k habeis utilizado en el live (no se si me he explicado bien).

Primero descargamos este pack:

Fileserve: http://www.fileserve.com/file/k4j4m9D
Filesonic: http://www.filesonic.com/file/FFy6v4C/Recuperar_Perfil_Xbox_360.rar (http://www.filesonic.com/file/FFy6v4C)

Contiene:

USBXTAFGUI_v44
CON Flag Remover
Xbox_360_Hash_Block_Calculator
Horizon (similar a xtaf_release pero más completo)(no probado)

Empezamos:

Abrimos el USBXTAFGUI_v44, alli simplemente vamos o file--open device(claro esta k primero habeis movido el perfil en el USB). Ahora le damos click a la carpeta content y extreamos la carpeta dandole a extract.

Nuestro perfil se encuentra dentro de esta carpeta, el el archivo k hay dentro de varias carpetas. es el k no es .bak (este es una copia de seguridad de nuestro perfil)

Ahora cojemos el k no es .bak y lo abrimos con el CON Flag Remover y simplemente le damos a Remove Flags.

Abrimos el XBOX360 Hash Block Calculator. Clicamos en File, Open y seleccionamos nuestro archivo de perfil. Hará un check. Ahora clicamos en Tools, Calculate Hash Blocks y escribirá sobre el archivo, modificando lo necesario.

Ya tenemos nuertor perfil recuperado, ahora solo tenemos k volver a ponerlo en el USB. volvemos a abrir el USBXTAFGUI_v44, file--Open device, le damos a content, eliminamos la carpeta y le damos a injeckt folder y le añadimos la capeta k hemos modificado con nuestro perfil. (recordar k el perfil debe ir dentro de las capretas de donde salio)

Ponemos el USB en la xbox no baneada y ya tenemos nuestro perfil recuperado. Puede parecer un proceso largo, pero en 1 min esta echo, asi k ya podeis jugar con la baneada y cargarlo en la no baneada, espero k os sirva

Qualquier duda por aqui estaremos... suerte

perykin30
12-abr-2010, 02:59
Gracias por el aporte, me descargo el pack de aplicaciones para la reserva, nunca se sabe cuando pueden ser útiles las aplicaciones.....

Bueno, se me olvidaba, creo que si pones el perfil corrupto en una consola "limpia" y no banneada, al conectarse al live, se recupera el perfil...pero esto que te digo no lo tengo del todo claro ya que no lo he puesto en práctica. Y cuando me bannearon no me corrompieron el perfil.

alius_mc
12-abr-2010, 03:51
gracias por el aporte totti me viene de perlas!!!!

wicha
14-abr-2010, 09:33
el enlace es off podias revisarlo?gracias

ToTTi
14-abr-2010, 09:58
el enlace es off podias revisarlo?gracias

ponlo en el jdownloader y espera a k este activo, no se puede hacer nada al respecto, solo esperar. A veces pasa en mega

Barron56
28-abr-2010, 11:08
disculpa si sigo tu proceso y saco algunos logros en una 360 baneada luego intento cambiarme a una no baneada me salen los logros???

demianrey
05-may-2010, 06:00
A ver si entendi yo estoy baneado desde el ban pasado, he seguido jugando juegos y sacado logros desde entonces, ahora saco mi perfil que uso con la usb realizo el procedimiento que dices lo regreso a la consola baneada o a una con live sobretodo y me va a marcar mis logros y logico que no me marque que esta corrupto el perfil?

Saludos y gracias

ToTTi
05-may-2010, 07:48
A ver si entendi yo estoy baneado desde el ban pasado, he seguido jugando juegos y sacado logros desde entonces, ahora saco mi perfil que uso con la usb realizo el procedimiento que dices lo regreso a la consola baneada o a una con live sobretodo y me va a marcar mis logros y logico que no me marque que esta corrupto el perfil?

Saludos y gracias

exacto, pero cuando lo vuelvas a cargar en la baneada se te volvera a corremper.

kuando lo repares, copialo en el disco duro de la no baneada para k te cargue perfecto

demianrey
05-may-2010, 08:41
exacto, pero cuando lo vuelvas a cargar en la baneada se te volvera a corremper.

kuando lo repares, copialo en el disco duro de la no baneada para k te cargue perfecto

Y si mi perfil lo mantengo en la memoria usb?, osea no lo paso a ninguna de las 2.
Te pregunto porque pienso comprarme otra consola y asi tener una para live y otra para juegos

ToTTi
05-may-2010, 09:31
Y si mi perfil lo mantengo en la memoria usb?, osea no lo paso a ninguna de las 2.
Te pregunto porque pienso comprarme otra consola y asi tener una para live y otra para juegos

nose, a mi en la baneada me deja cargarlo desde el usb, pero en la k tiene live debo copiarlo primero al disco duro. todo es kuestion de probarlo

ahora a salido una nueva version del programa k permite cargar actualizaciones desde el pen

nambaguan
06-may-2010, 02:08
ahora a salido una nueva version del programa k permite cargar actualizaciones desde el pen

Comoooorrr??? :a45::a45:

Joder como avanza la scene!! Dentro de poco desbaneamos la consola! xDDDD
Lo bueno de esto es solo para los que tienen 2 xbox. Yo estoy pensando en pillar otra para el live, como mucha otra gente que lo estará pensando, pero vamos tal y como está el tema puede que nos den un notición pronto :punk:xx

Sir Irving
06-may-2010, 06:42
Comoooorrr??? :a45::a45:

Joder como avanza la scene!! Dentro de poco desbaneamos la consola! xDDDD
Lo bueno de esto es solo para los que tienen 2 xbox. Yo estoy pensando en pillar otra para el live, como mucha otra gente que lo estará pensando, pero vamos tal y como está el tema puede que nos den un notición pronto :punk:xx

De hecho yo tengo consolas una para live y otra para el montón de juegos offline jajajaja...

Haber con que notica nos sorprenden después, no sé, instalar juegos arcade o contenido de juegos vía USB jejeje, estaría genial. Yo podría aportar rolas de rock band/guitar hero.

demianrey
07-may-2010, 05:42
nose, a mi en la baneada me deja cargarlo desde el usb, pero en la k tiene live debo copiarlo primero al disco duro. todo es kuestion de probarlo

Puedes agregarle al tutorial eso, de como y donde se ponen las actualizaciones en le pen porfa

obeik
18-may-2010, 05:19
Lo intente, despues del proceso me lo reconoce pero con 0g..

ToTTi
30-jun-2010, 09:30
Lo intente, despues del proceso me lo reconoce pero con 0g..

debes copiarlo primero en el HDD de la 360, entonces ya podras cargar el prefil

luego si me acuerdo subo la version nueva para meter las actus de los juegos

kawaniito
18-nov-2010, 09:54
ToTTi, que sepas que este tutorial también vale para recuperar partidas dañadas ^___^

evilsnake
19-nov-2010, 07:47
muchas gracias es justo lo que andaba buscando.

evilsnake
20-nov-2010, 07:29
perdon por el doble post pero podrian resubir los archivos que no e querido bajar y me dice que El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado, muchas gracias.

jorchh
17-dic-2010, 07:49
Lo que me ha pasado a mi es que no me deja cargar el perfil en live, el servicio argumenta "Tu informacion de suscripcion a xbox live no es valida. Utiliza un perfil que contenga informacion valida o recupera tu perfil de xbox live." De ahi me regresa a elegir perfil... espero me puedan ayudar. Gracias =D

mist
07-jul-2011, 05:12
Hola, heeeeeeeeeeeeeeeeelppp!!!!
Poseso, segui este tuto pero no se que coño he hecho mal y ahora tengo el perfil metido en el ordenata y no puedo pasarlo otra vez a la xbox porque formatee el pen con lo que lo hice, no tengo live y nunca he jugado. Como puedo volver a meter mi perfil a la xbox? si conecto la xbox con el pc a traves de un cable usb podre hacerlo?
Porfabor necesito ayuda, el perfil lo tengo pero no puedo pasarlo otra vez a la xbox.
Gracias.

Misa
11-jul-2011, 08:46
oye cabron si me funciono el tutorial pero hay un problemita me marca errror al iniciar sesion en xboxlive pero si juego sin internet no hay problemas ¿que puedo hacer para iniciar sesion en xboxlive?
neta esque hice muchos logros fuera de xboxlive helpme!!!!!!!

SHADE02
23-ago-2011, 07:01
solo para decirle al creador u los k aportaron para este tuto, y decirles k los ALABO jaja, no de verdad me salvaron la vida, explico mi problema y respuesta

ojo: solo use juegos originales

cree un perfil nuevo y todo en un xbox slim sin flashear, pero mi hermano se lo llevo de viaje, y pedi un prestado, un xbox elite negro de 120gb flasheado,aki recupere mi gamertag ahi segui mi avances por mucho tiempo, hasta que la persona dueña de este lo vendio asi k nuevamente tuve k pasar mi save game a una usb, asi que pedi otra consola prestada uno blanco de 60gb tambien flasheada, y nuevamente como en la elite pase mi saved game y recupere mi gamertag, y todo bien pero ala hora de lodear mi saved game me aparecia dañado,(solo el saved gamme no mi perfil), y estaba al borde de la locura al haber perdido todo mi saved game asi k entre este post y otro mas o menos hice el procedimiento k aqui explican pero lo aplique al saved game y vuala,:a04: ,

de verdad de verdad agradesco por tomarse el tiempo de postear esto aki :)

cazadorgris
28-nov-2011, 02:34
wolas a ver si alguien me puede decir como hacer para recuperar partidas con perfil desconocido,no puedo recuperar el perfil por el live,gracias.

ToTTi
15-ene-2012, 01:03
creo que las partidas se reparan simplemtente bajando las "flag" como con el perfil.