PDA

Ver versión completa : Lista mejores títulos LIVE + Baneos

davidrock
24-ene-2009, 05:24
Estoy apunto de hacerme con la Xbox360, y me gustaría recomendaseis títulos que tengan un buen LIVE y sean más que entretenidos.

Sigo sin decidirme si comprarla flasheada o no, ya que el tema del LIVE me interesaría mucho, pero no a costa de 60 euros el juego a no ser que haya un par de títulos con los que nunca se me acabe la diversión en el LIVE.

Aun así, se de gente que lleva más de 1 año flasheada y no le han pillado.... mientras hay otros que al primer mes BAN!!!

Que comience la lista, y votad en la encuesta o explicadme si a vosotros os han pillado o no y cuanto tiempo la teneis flasheada.

GRACIAS!!!

Lista mejores juegos LIVE:

Halo 3
- Multijugador online 2-16
- Cooperativo 1-4
- Descargas de contenido
- Marcadores
- Voz

Gears of war 2
- Multijugador online 2-10
- Cooperativo 1-5
- Descargas de contenido
- Marcadores
- Voz

GTA IV
- Multijugador online 2-16
- Descargas de contenido
- Marcadores
- Voz

CoD: World at War
- Multijugador online 2-18
- Cooperativo 1-4
- Descargas de contenido
- Marcadores
- Voz

Fifa 09
- Multijugador online 2-20
- Cooperativo 1-10
- Descargas de contenido
- Marcadores
- Voz

Pes 2009
- Multijugador online 2-4
- Cooperativo 1-4
- Marcadores
- Voz

Forza Motorsport 2
- Multijugador online 2-8
- Descargas de contenido
- Marcadores
- Voz

GRID
- Multijugador online 2-12

project gotham racing 4
farcry 2

pshycotetsuo
24-ene-2009, 05:34
Yo llevo unos 2 años con la consola flasheada y de momento e tenido suerte y no me a pasao nada, e tenido dos consolas y ninguna me la han baneado de momento....
De juegos yo te recomiendo los call of duty, el gears of war 2 el project gotham racing 4, el fifa 09, farcry 2, gta4... estos son algunos con los q mejor me lo e pasao en el live, si por juegos buenos en el live no sera

davidrock
24-ene-2009, 05:44
gracias pshycotetsuo. voy añadiendo a la lista ;)

Por último me gustaría si lo sabeis que dijeseis cuales de los que nombrais tienen la posibilidad de jugar 2 o más jugadores desde la misma consola en el LIVE (modo cooperativo o no).

Que ganas de tener ya la mía!! :halo:

luar1978
27-ene-2009, 07:54
yo hace 3 meses solo que la tengo flasheada y de momento nada de nada aunque solo juego al farcry 2 online que es el unico juego original que tengo, no se si sera por eso .pero no tardare en enganxarme al gear of war online ,ya te contare

devitor
27-ene-2009, 08:42
yo hace 3 meses solo que la tengo flasheada y de momento nada de nada aunque solo juego al farcry 2 online que es el unico juego original que tengo, no se si sera por eso .pero no tardare en enganxarme al gear of war online ,ya te contare

TE BANEARAN IGUAL JUEGUES CON COPIAS O CON ORIGINAL ELLOS DETECTAN Q LA CONSOLA ESTA MODIFICADA:a08:

davidrock
28-ene-2009, 08:29
es cierto eso. aun asi, hay conozco gente que lleva 1 año incluso 2 con la consola flasheada y aun no les han baneado.

Supongo que es cuestion de "suerte" el que te toque y te quedes sin mas LIVE para siempre....

PD: Mañana me llega mi Xbox360!!!!!! :a37::a37::a37::viva::a37::a37::a37::a37: