PDA

Ver versión completa : Elementos para avatar

nightmare88
14-abr-2010, 02:17
Habia pensado en hacer un post de elementos de avatar para aquellos que no tengan algun elemento de alguno juego que les guste, la idea es poner una lista con los links de los usuarios que accedan a subir sus elementos a cualquier servidor.
Espero tener respuestas pronto los usuarios de esta pagina.
Y quisiera decir a los moderadores que si este post no va aqui que me lo comuniquen o lo eliminen.XD

Muchas gracias a esta comunidad por los servicios prestados. :halo:

Si teneis alguna queja o algo que decir. :a41:

glvidal
14-abr-2010, 02:24
Habia pensado en hacer un post de elementos de avatar para aquellos que no tengan algun elemento de alguno juego que les guste, la idea es poner una lista con los links de los usuarios que accedan a subir sus elementos a cualquier servidor.
Espero tener respuestas pronto los usuarios de esta pagina.
Y quisiera decir a los moderadores que si este post no va aqui que me lo comuniquen o lo eliminen.XD

Muchas gracias a esta comunidad por los servicios prestados. :halo:

Si teneis alguna queja o algo que decir. :a41:

no tienen a que te refieres con elementos del avatar.

danjobad
14-abr-2010, 03:49
no tienen a que te refieres con elementos del avatar.

Me imagino que son accesorios como, Lentes, Calzados, Gorros etc... A mi me parece buena idea, no sé que dirán los demás o si los Moderadores estarán de acuerdo....:a06:

javi258alex153
14-abr-2010, 03:51
a mi me parece bastante buena idea :)

glvidal
14-abr-2010, 04:02
esas cosas se pueden conseguir offline de alguna manera, o solo por xbox live (q yo considero muy peligroso jauajaj)

djsjp
14-abr-2010, 04:14
Para los que estamos baneados no hay problemas, yo podría colaborar con mi traje del ODST...

kampayo
14-abr-2010, 07:23
estaria bueno yo no tengo nada de eso solo los ke vienen de serie en la consola

CR7™
14-abr-2010, 09:57
a mi me da igual tengo el avatar en negro gracias a que me arreglo el HDD xDD:a01:

jmarcelo182
14-abr-2010, 01:07
No creo que sea muy legal.....

Hay que consultar a algun mod...