Ver versión completa : Ayuda Imagen ABGX,debo grabar??
gsxrgolum
15-abr-2010, 05:20
El caso es que quiero grabar un juego para la version de extremi 1.61 STEALTH,es decir que tienen que estar perfectos,sin parchear,etc.
A este ya le he inyectado las SSV2,pero salen unas letras amarillas abajo.
Funcionara con esta version?Repito que es la stealth,no es la NO STEALTH que esa lee todo lo que le metas.
Gracias por la ayuda que me podais prestar.
Dejo una imagen del Abgx360
No me deja subir la imagen,nose que pasa.Bueno las letras en amarillo que salen son,despues de
Stealth check passed
Verification Failed
There is no verified rip of Xex CRC .... in the online data base
Autofix failedY al final en verde AnyDVD style corruption was not detected
Si te lo lee grabalo esta bien mientras que no juegues el xbox live
gsxrgolum
15-abr-2010, 05:42
Si te lo lee grabalo esta bien mientras que no juegues el xbox live
En el live no juego,el problema es que algunos juegos si los lee (los que no estan parcheados ni nada) y los parcheados no,entonces,lo que he hecho ha sido ponerle el wave que traia al principio e inyectarle la SSV2 porque tenia SSV1, y solo me queda un dvd y me gustaria estar seguro de si esta version (porque no es nada practica que tenga que estar todo tan perfecto) leera segun la informacion que he dado.
.Trancos.
15-abr-2010, 06:56
no te preocupes eso te sale por que ese exactamente no esta en base de datos del abgx es imposible que esten todos en la base de datos, grava sin miedo
eso significa que no está en la base de datos de abgx.
el error quiere decir que no ha podido comprobar desde la base de datos si tiene los SS adecuados y demás (de un mismo juego sacan diferentes versiones que usan diferentes SS)
si lo k kiere es que sea stealth, el programa no te puede decir si estan bien los SS. es lo unico que significa ese error
por cierto, cómo es que le has puesto las SS v2 si no las has podido descargar de la base de datos????
lo digo por curiosidad, pero también para indicarte k si los has descargado de Aqui (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-colaboracion-ssv2-dmi_1390516), las SS están correctas aunke no te lo diga el agbx
gsxrgolum
21-abr-2010, 11:51
eso significa que no está en la base de datos de abgx.
el error quiere decir que no ha podido comprobar desde la base de datos si tiene los SS adecuados y demás (de un mismo juego sacan diferentes versiones que usan diferentes SS)
si lo k kiere es que sea stealth, el programa no te puede decir si estan bien los SS. es lo unico que significa ese error
por cierto, cómo es que le has puesto las SS v2 si no las has podido descargar de la base de datos????
lo digo por curiosidad, pero también para indicarte k si los has descargado de Aqui (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-colaboracion-ssv2-dmi_1390516), las SS están correctas aunke no te lo diga el agbx
Asi es.Estaban descargadas desde ahi.Y todo funciona ok.
Gracias por las respuestas.
Podeis cerrrar