PDA

Ver versión completa : Option file pes2010

musso
15-abr-2010, 08:01
Ahora bien, para instalar el save necesitamos:

* Un pendrive o cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

* Xtaf USB Explorer http://www.megaupload.com/?d=M0FOTW5E. Para funcionar requiere que esté instalado el .NET Framework 2.0 (Descargable desde el sitio de Microsoft).

Option File http://www.megaupload.com/?d=OF9A38ZB
http://www.megaupload.com/?d=OF9A38ZB

Pasos a seguir:

* Formateamos el Pen desde la consola.

* Iniciamos el PES 2010, pero en lugar de elegir el disco duro como medio de almacenamiento, elegimos el pen. Entonces la consola generará un Save dentro del pendrive.

* Retiramos el pendrive de la blanquita y lo llevamos a la compu. Con el Xtaf USB Explorer abrimos el pen (File => Open Device....)

* Ahora hay que adentrarse en el contenido del Save, hacer doble click en Content y así susecivamente hasta que nos encontremos con una carpeta llamada 00000001:

* Ahora clickeamos en Delete, veremos que el programa elimina esa carpeta

* El siguiente paso es insertar el save, para ello hacemos click en "Inject Folder", se abrirá una ventana, ahora solo hay que buscar la carpeta del save nuevo, que es la carpeta 00000001 que has descargado, click en guardar y listo.

La parte mas difícil está hecha, ahora hay que poner el pen en la blanquita, ir a Configuración del sistema => Memoria => Unidad de memoria (o el nombre que la hayas puesto al pen) y buscas el Save (Dentro de Juegos). Sobre PES 2010 simplemente tocar Y, seleccionar Copiar y elegir el disco duro. Listo PES 2010 con licencias

kuato2051
16-abr-2010, 07:49
a mi me da error al cargar el file en el pes

musso
16-abr-2010, 09:51
lo tienes pal el juego? a mi no me ha dado nin gun problema ademas trae la liga BBVA y la Bundesliga entera,no tienes que tener ningun otro archivo de pes,mira en el hd que no haya otra de pes como partidas guardadas,repeticiones etc....si tienes algo de esto copialo a una memory card

enso141
17-abr-2010, 10:48
Ola primero que nada darte las gracias por el option file esta genial a mi me funciono sin problemas solo queria pedirte un favor si puedes decirme como comviertes las fotografias para insertarlas en el option file en formato bin no se como hacerlo ojala pudieras explicar ok un saludo y gracias de nuevo bye.......

audino77
18-abr-2010, 06:09
prodrias volver a subir el option file me sale no disponible para descargarlo desde ya muchas gracias

m3lk4r7
18-abr-2010, 02:03
Buenas!!!
Sigo los pasos tal y como tu dices, pero me da error a la hora de cargar el archivo en el juego. Me pone:

[Datos del juego]
No se pudo cargar.

musso
18-abr-2010, 04:28
Buenas!!!
Sigo los pasos tal y como tu dices, pero me da error a la hora de cargar el archivo en el juego. Me pone:

[Datos del juego]
No se pudo cargar.

lo copias en el hd¿? tienes algo mas de pes,no tienes que tener nada mas de pes,ni replays ni partidas guardadas etc...yo lo he probado solo en PAL

m3lk4r7
19-abr-2010, 12:30
gracias por contestar tan rápido!
pues si, lo copio en el hd. he borrado todos los archivos relaccionados con el juego y luego he vuelto a instalar y a intentar meterle el option file de nuevo y nada.
tb lo he intentado con solo el option file en el disco duro y jugando desde el DVD. pero nada, no hay manera... Me da a mi que voy a tener que conectarme a internet para actualizarlo, aunke me da un poco de 'yuyu' por el tema de los baneos.... alguien que haya estado jugando con la versión PAL online, o que por lo menos la haya conectado para actualizar¿?
un saludo!!!

musso
22-abr-2010, 06:55
quita el hd y deja solo el pendrive como memoria e intentalo de esta manera para descartar fallo del hd,o si tienes la xbox nueva copialo en la memoria de la xbox,no la memory card en la memoria interna a ver si hay suerte:halo:

lestat6969
23-abr-2010, 04:51
hola alguien tendra el save para el PES 2010 EN ntsc porfavor

daniel1942
24-abr-2010, 04:34
Da error mi version de Pes en Ntsc imagino que sera por eso.

jagkas
14-oct-2010, 03:17
Si hay diferencia entre estos dos tipos de option file, o es irrelevante uno del otro?, ya que los que he bajado no me han funcionado, mi consola es region 1 "ntsc", agradesco que me lo aclaren para saber si insisto con esto o no.