Ver versión completa : Ayuda, 2 luces rojas en falcon?
alonsfusion
15-abr-2010, 08:40
aqui esta el problema, ayer estaba jugando super bien cuando de repente la consola se apago y mostro 2 luces rojas, esto no habia pasado antes, ni siquiera cuando jugaba mas tiempo, pero bueno, leyendo un poco la deje descansar toda la noche y toda esta mañana, pero oh sorpresa, sigue sin prender la consola, alguna sugerencia para hacerla funcionar?
Si son dos luces rojas es por sobrecalentamiento, trata de ubicar tu consola en algun lugar donde este en un lugar ventilado.
alonsfusion
15-abr-2010, 08:49
las luces salen en cuanto lo prendo y el xbox no prende, es lo que me preocupa, pues si lo tenia en un lugar ventilado
Es problema de sobrecalentamiento amigo, llama a servicio y diles lo que pasa.
perykin30
16-abr-2010, 02:44
Pincha en el link, es oficial de Microchof, ahí tienes la explicación, posibles soluciones y dónde contactar....
http://support.microsoft.com/kb/907533/es
alius_mc
16-abr-2010, 03:39
eso es por sobrecalentamiento, ami ya me salieron tmb en una falcon y en un sitio ventilao
un disipador podria estar flojo por eso salen las 2 luces rojas
Miguel000
16-abr-2010, 05:10
La placa falcon esta maldita siempre le va dar luces rojas siempre .mejor comprate la jasper que fue reparada las luces rojas.
alonsfusion
16-abr-2010, 07:39
a mi se me hace que va por la ultima que me dicen, de los disipadores, porque la placa en realidad no esta caliente, viendo soluciones a lo de las 3 luces rojas, vi el truco de la secadora, que me funciono, ya lo logre prender pero a las 15 minutos se me apaga con las mismas 2 luces rojas, siendo que la placa no esta sobrecalentada, alguna forma de checar que los disipadores esten sueltos? si los 2 funcionan?
martineto
17-abr-2010, 05:18
abre toda la consola
en la parte de abajo fijate que esten bien sujetas las "X"
o haz el famoso clamp fix, en muchos casos es efectivo
saludos
javier crescipulli
17-abr-2010, 10:36
a mi me dieron las tres y casi me muero, la mandè a arreglar, y la dejaron nuevita
alonsfusion
20-abr-2010, 09:13
pues no funciono nada, la mandare a servicio a ver que me dicen aya, espero regrese ya funcionando!
Eso debiste de haber hecho desde un principio.
La mejor solución si no puedes arreglar el problema es la que has hecho (mandarla al servicio técnico), porque además con ese problemilla te podrían haber salido las 3 en lugar de 2 y entonces sería más que un problemilla...