Ver versión completa : akinator
abel 25
16-abr-2010, 07:26
aqui os dejo un enlace muy bueno, trata de un genio que os va adivinar el personage que esteis pensando, de verdad probarlo pq os vais a quedar flipando:halo:
http://es.akinator.com/#
flameous
16-abr-2010, 07:34
pense en mac giver y no acerto!!! XDDDDDD
luego en mokey d luffy el de one piece y acerto... xD
pd: probad a darle a todo que si xDDDDDDDD
kimara91
16-abr-2010, 07:46
dios! no me j*das! por mis muertos que pensaba no lo acertaría... he pensado en ashley la del resident evil 4 convencido de que no la sacaría, y ya cuando ha llegado a "su personaje es ciudadano de los EEUU" y le he dicho que sí... ZASCA! :D estoy to flipao! xD
voy a probar mas, gracias por el aprte!
GodsSon07
16-abr-2010, 08:02
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Jo**me!!!!!!!!!! No puede serrrrrrrrrrrrrrrrr, es increible.
Habia pensado en marcus, y la mie** lo adivino, jajaj.
abel 25
16-abr-2010, 08:05
ya os lo e dicho es una pasada da igual el personaje hacierta siempre
kimara91
16-abr-2010, 08:45
llevo ya un buen rato con este maldito xD
super recomendable!
heavyzone
16-abr-2010, 08:49
Joooder, flipo con esto, lo acierta todo, como narices lo haran.
ravenalex
16-abr-2010, 08:55
es un HdeP habia pensado en el comandante sheppard y acerto lo voy a seguir probando esta muy bueno
RevilingDante
16-abr-2010, 09:45
pues conmigo falloo ...le ganeee.. le ganeee
pense en tarma de metal slug y me dijo Jhon McTavish de Modernwarfare2
yo lo tengo en el iphone,y acierta solo gente famosa no de videojuegos,y ademas te acierta si estas pensando en tu tio tia hermano....:halo:
kimara91
16-abr-2010, 10:19
hombre muchachos, infalible no va a ser, sino si que daria miedo... aún así muchas veces puede pasar que nuestras respuestas no sean las mas acertadas a lo que pregunta.
utiliza una base de datos formulada con la ayuda de los propios usuarios, hay un monton de personajes de libros medianamente conocidos que me he quedado flipando... y muchas veces si no lo acierta a la primera puedes continuar con las preguntas para concretar mas.
BUDDYMANRZ
16-abr-2010, 10:22
No ma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en ser pense en kenshin himura de samurai x y lo adivino, no puede ser!!! XD
glvidal
16-abr-2010, 11:22
dios! no me j*das! por mis muertos que pensaba no lo acertaría... he pensado en ashley la del resident evil 4 convencido de que no la sacaría, y ya cuando ha llegado a "su personaje es ciudadano de los EEUU" y le he dicho que sí... ZASCA! :D estoy to flipao! xD
voy a probar mas, gracias por el aprte!
ashey graham?? de resident evil 4 ya super re-buscado esa yo nunca hubiera creido q la adivinaria juaja
glvidal
16-abr-2010, 11:32
pense en Sean Devlin de The Saboteur, y no lo conocia, me puso el protagonista de Half-life, de Heavy Rain, y uno de Call of Duty (Gaz) pero se lo escribi ahora akinator ya lo sabe juajaj justo la primera vez que jugo no lo adivino.
juajauaj pero si adivino Captain Claw, wuaa esa estaba dificil
rcastro78
17-abr-2010, 12:27
Pensé en Ezio Auditore,... y dije, este no me adivina..... Y SORPRENDENTE.... LE PEGÓ!!!
Elpigle
17-abr-2010, 12:29
pensaba que era dificil ganarle pero pense en DOm de GOW y le gane!!!!
glvidal
17-abr-2010, 01:28
pensaba que era dificil ganarle pero pense en DOm de GOW y le gane!!!!
que raro porque yo pense en Baird de GoW y si lo saco ... pero en verdad falla harto, pero igual me ha sorprendido con otras juaja