PDA

Ver versión completa : pregunta sobre el firmware¿?gran duda

kratos91
19-abr-2010, 07:01
mi pregunta es si las xbox tiene un firmware como el de la psp wii ect y k si es asi si se a podido hakear ¿? se podria hacer un nuevo xploit ¿? es que he visto varios liberaciones de firmware y se puede usar una partida hakeada (wii) las fotos de la psp k no necesita ni la pandora ni nada

existe algo asi en xbox 360¿? gracias por adelantado x contesta y haber si todavia no existe si algun dia existiese

y otra pregunta que pasaria si intento hacerle xploit a mi xbox si la aztualizado el 6 de abril¿?

xauSOS22

GodsSon07
19-abr-2010, 07:33
El downgrade no existe todavia para la xbox360. Para hacer el xploit, necesiats tener la consola a la version 7xxxx. Si actualizaste con el 6 de abril, olvidate.

kratos91
19-abr-2010, 07:59
grax GodsSon07 x la respuesta k pena habra que esperar

kratos91
20-abr-2010, 05:40
comento pues si se puede bajar e leido en algunos foros que solo se necesita un chip infernus y sus anddons que p.... no tengo ese chip xD

GodsSon07
20-abr-2010, 06:34
comento pues si se puede bajar e leido en algunos foros que solo se necesita un chip infernus y sus anddons que p.... no tengo ese chip xD

Se podria bajar en de una version muy vieja de la dash que tenia la xbox, pero ya ni existe, asique practicamente no se puede XD