PDA

Ver versión completa : No tengo ni idea de lo que estoy haciendo (Novato del todo)

mrdaine
20-abr-2010, 01:17
Hola a todos.

A ver si me explico bien que tengo un lío de tres pares:

Por lo que he podido ver de mi consola y de los mensajes de este foro, me parece que tengo un lector Samsung y un iXtreme 1.5, pero la verdad es que no estoy seguro. La consola me la flasearon en octubre de 2009 pero detectaron un error y tuve que mandarla al servicio técnico. Cuando me la devolvieron me la volvieron a piratear, esta vez fue por enero-febrero de 2010. No sé si esto servirá para especificar mejor qué tipo de lector y de flaseo tengo.

El caso es que me descargué un juego que era Multi 5 y no me iba. Más o menos me enteré por foros que lo que me convenía era usar el wave 3; conseguí encontrar el juego en wave 3 (porque uso Mac y mi versión abgx360 no parece funcionar bien) y me funcionó sin problemas. El caso es que he creído leer por ahí que si juegas a wave 3 puedes también jugar a wave 2 o wave 1 incluso sin hacer nada, pero he hecho el intento con un juego de wave 2 y otro de wave 1 y nada, siempre me dice que el disco no se puede leer porque tiene polvo o algo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Se puede parchear de wave 2 a wave 3? Es que llevo ya dos dvds quemados para nada y a este paso me va a salir más a cuenta irme a un game y comprármelos originales!

Un saludo y gracias.

GodsSon07
20-abr-2010, 01:39
La verdad no das nada de informacion. Primero, que juegos si te andan y que juegos no te anduvieron. Es cierto, si podes jugar a wave 3, deberias de jugar a los wave 1,2 sin problemas. Pero por lo que parece tu problema no es de waves, ya que te dice (si entendi bien) "El disco esta sucio y no puede leerse.........". Esto se debe a mal grabacion, o sea puede ser que tu grabadora no sea apropiado para grabar bien los dual layer. No te has olvidado el layerbreak no?
Otra cosa, tu consola es ntsc o pal? Los juegos que bajaste eran region free o alguno de estos?
Si nos das un poco mas de info, lo solucionaremos.

Salu2

mrdaine
20-abr-2010, 02:25
Me bajé el Bad Company 2 en wave 3 (PAL) y funcionó a la perfección, sin ningún problema.

Los juegos que he probado son el COD 4: Modern Warfare (wave 2) y el Dead Rising (wave 1), y ambos me han dado el mismo problema, que el disco está sucio y no se puede leer.

Como tengo mac, uso un programa llamado ISOx360, que aunque tiene una velocidad de 2.4x por defecto, aunque a la hora de grabar lo hace a 2.0. No sé nada del layerbreak pero creo que es una cosa que el propio programa chequea antes de empezar a grabar.

La cuestión es que tanto para el Bad Company 2, que me funciona perfectamente, como para los otros que fallaron usé el mismo método, y los mismos dvds (verbatim), así que por eso mi confusión.

Todos los juegos que me bajo son PAL, que es la región de mi consola.

De nuevo, un saludo y muchas gracias.

javier2405
20-abr-2010, 03:32
asumo que los juegos que bajaste los parchaste para que fueran en esa wave....me refiero especificamente al call of duty...ese juego no es wave 2...si lo tienes wave 2, es parchado...supongo...de ser asi, tu consola deberia leerlo sin problema, y como dice GodsSon mas arriba, el problema es de grabacion y no de lectura...otra cosa...el layerbreak no es algo que corrija el programa, debes tener, o bien el numero puesto manualmente, o bien el archivo .dvd junto con la iso y chequearlo para ver si corresponde al cambio de layer...ojo con eso.

prose
20-abr-2010, 02:59
Vamos a ver, lo normal si tienes un ixtreme 1.6, es que te lea los isos en wave 3 o inferior sin problemas aunque es verdad que a veces un w2 o w1 te lo reconoce por archivo mixto o dvd normal yo trato de parchearlos con el waveparcher a w3 todos salovo los w2 que los dejo como estan y no suelen dar problemas ,prueba agrabarlos con el img burn a1 por y a comprobar el layer breack, aun asi alugun dvdl romperas pues avesces depende mucho de como los parcheen pues ami me han fallado algunos y e tenido que reparchearlos otra vez, espero que te ayude,

prose
20-abr-2010, 03:01
otra cosa lo del layer break es muy inportante ya que sino la xbox nunca te reconocera el dvd como juego.

GodsSon07
20-abr-2010, 06:48
Me bajé el Bad Company 2 en wave 3 (PAL) y funcionó a la perfección, sin ningún problema.

Los juegos que he probado son el COD 4: Modern Warfare (wave 2) y el Dead Rising (wave 1), y ambos me han dado el mismo problema, que el disco está sucio y no se puede leer.

Como tengo mac, uso un programa llamado ISOx360, que aunque tiene una velocidad de 2.4x por defecto, aunque a la hora de grabar lo hace a 2.0. No sé nada del layerbreak pero creo que es una cosa que el propio programa chequea antes de empezar a grabar.

La cuestión es que tanto para el Bad Company 2, que me funciona perfectamente, como para los otros que fallaron usé el mismo método, y los mismos dvds (verbatim), así que por eso mi confusión.

Todos los juegos que me bajo son PAL, que es la región de mi consola.

De nuevo, un saludo y muchas gracias.

Si te funciono el BC2 en wave 3, entonces lo que tenes que hacer es, antes de bajar el juego, fijarte que wave es(el original, o sea que no este ya parcheado). Si el juego ya de por si es wave 3, no tocas nada, solo lo grabas.
Si el juego(siempre referiendome al wave original) es inferior a wave 3 (wave 2,1) tampoco lo tocas, solamente te toca grabarlo.
Ahora si el juego es superior a wave 3 (wave 4, 5,6,etc) los tenes que parchear (con 360 wave patcher, lo encontraras aca, emplea el buscador) siempre a wave 3(no debes parchear a wave 2 ya que no te andara).

Espero que te sirva de algo.

PD: El MW2 que tenes en wave 2, parchea con el programa que te mencione a wave 4 y pasale el abgx360, si no te da errores, parchealo de vuelta a wave 3 y grabalo de una.
Cuando vayas a grabar, siempre tenes que seleccionar el archivo xxxxxxx.dvd

Salu2