Ver versión completa : Primeros dias con xbox360
astarorthbcn
21-abr-2010, 02:28
Buenas, tengo unas dudillas.tengo el lecotr flasheado y no tendo disco duro.
A la hora de bajar un juego, tengo que mirar algo especial? o todos me an de ir?
Se puedes crear buckups de juegos originales? se necesita algo especial?
cualquier grabadora de DVd que grabe doble capa sirve?
Si me pidiera actualizar (como pasa en wii) lo puedo hacer sin miedo? o ya no valdra mi xbox para cargar buckups??
siento tantas preguntas pero es un mundo nuevo para mi.
gracias
javi258alex153
21-abr-2010, 02:38
jaja, esta bien preguntar :) weno, bamos por partes:
consola ntsc o pal, ntsc puede ser tambien japonesa!! supongo k la tulla serà pal, weno, los juegos que te vajes te los tienes k vajar de tu región, o bien, RF (region free)
la consola no te pide actualizar con los juegos como la wii xDD (kreo.. jaja)
lector flasheado, si puedes jugar a juegos originales perfectamente
y sobre la compativilidad de los juegos, tienes k saver k xtreme tiene tu lector, por si nesesita el activate.iso para loas juegos wave 4, o 5 xD (kuando lo sepas avisanos y te diremos)
sobre lo de gravar juegos, weno, normalmente si tienes un gravador doble capa no hay problema, lo k pasa, es k por ejemplo a mi, el mio es de doble capa y me los grava mal, lo tengo k azer con el portatil xD no creo k sea tu caso :), weno, y ya sabes, dvd doble capa+r preferiblemente verbatin!!
si tienes dudas akí estoi :)
astarorthbcn
21-abr-2010, 02:46
mejor DVD Dl+R¿¿¿ creo que es la primera vez que me recomendan estos y no los -R
Se puedes coger juegos originales y hacer imagenes? para no tener que descargarmelos?
No pasa nada por actualizar la xbox? No se estropea el flasheo no¿?
como puedo saber que extreme tiene el lector?
kawaniito
21-abr-2010, 03:06
mejor DVD Dl+R¿¿¿ creo que es la primera vez que me recomendan estos y no los -R
Se puedes coger juegos originales y hacer imagenes? para no tener que descargarmelos?
No pasa nada por actualizar la xbox? No se estropea el flasheo no¿?
como puedo saber que extreme tiene el lector?
Ey!
lo primero, enhorabuena por pillarte la consola. Ahora a disfrutarla.
Lo segundo... Creo que te merece la pena tomarte la tarde libre y darte un paseo por los tutoriales de la web. Así te aseguras de entenderlo todo a la perfección y, lo que es más importante, gastas menos tiempo, porque entre que preguntas, ciontestamos, vuelves a preguntar, volvemos a contestar, etc. vas a estar aquí tres días, cuando por tutoriales en cuestión de minutos sabrás todo lo que necesitas ^_~
javi258alex153
21-abr-2010, 03:37
tiene razón xD
nfin, si, dvd DL+r para la xbox, -r para la wii :)
y lo de actualizar la xbox, son actualizaciones k pone microsoft, nunca se sabe k puede pasar! lo mejor es esperar un tiempo despues de sakar la actualizacion para que la prueve la gente :) por cierto, no te puide actualizar con ningun juego!! lo tienes k azer tu descargandote la actualizacion por internet, o bien por xbox live (si tienes la consola flasheada, NO actualizaes por live, es baneo.. seguro..
heavyzone
21-abr-2010, 04:05
y en cuanto a lo de hacer backups de tus juegos originales, solo puedes hacerlos si tu grabadora-lectora de DVD de tu ordenador es Samsung (SHD162) o Pioneer (111D o 115D), si no es asi, tendras que descargartelos de aqui. Saludos.
astarorthbcn
21-abr-2010, 04:25
segun me han dicho lleva la placa jasper, el iextreme el el lite touch la ultima version (desconozco cual es) y el lector lite on? puede ser asi? si es ese caso que tal ? las luces rojas tendre problemas? y par alos juegos que¿
otra cosa aparte. que formatos admite la xbox? me refiero en tema peliculas, si se pueden ver mkv o formatos de alta definicion.
GodsSon07
21-abr-2010, 06:51
Me parece que no esta demas este grandisimo aporte para estos casos:
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4445&highlight=lectura+obligatoria+novatos
cparedes
21-abr-2010, 06:56
segun me han dicho lleva la placa jasper, el iextreme el el lite touch la ultima version (desconozco cual es) y el lector lite on? puede ser asi? si es ese caso que tal ? las luces rojas tendre problemas? y par alos juegos que¿
otra cosa aparte. que formatos admite la xbox? me refiero en tema peliculas, si se pueden ver mkv o formatos de alta definicion.
si tienes la jasper y ultimo iextreme, es el Lt v1.1 que no tiene problemas de wave con juegos, no tienes que parchear ni nada.
y con la jasper en un principio no deverias tener problemas de luces rojas
y por lo de hacerle algo a las isos antes de grabar, te funcionaran sin hacerle nada. aora, eso, si, si kieres k los juegos sean stealth, si k hay k acerles algo antes de grabarlos.
busca en los tutoriales principales de la scene
astarorthbcn
22-abr-2010, 03:23
bueno por fin ya tengo la 360 y mi primer buckup funcionando.
Ahora me salen algunas dudas:
Primero de todo decir que mi tele es una samsung 32 " plana con euroconectores,rca,hdmi,...
1-Al configurar la xbox he tenido que poner pal 60 (ya que el 50 no me deja jugar a juegos) pero la cuestion es que se veia mejor en pal 50 (mas nitido) puedo hacer algo? la tengo conectada a traves del euroconector. si conecto los 3 cables separados se vera mejor? los 3 cables son los rca de toda la vida o son los otros?(pb,py, ...)
2- al meter el juego me dice que hay una actualizacion para el sistema, que si deseo hacerla.de momento le he dicho que no...pero pasa algo si la ago??
3- si no voi a conectarla online, pueden banearme???
4- el cable hdmi ha de ser especial? notaria mejor imagen?
GodsSon07
22-abr-2010, 03:58
Primero de todo decir que mi tele es una samsung 32 " plana con euroconectores,rca,hdmi,...
1-Al configurar la xbox he tenido que poner pal 60 (ya que el 50 no me deja jugar a juegos) pero la cuestion es que se veia mejor en pal 50 (mas nitido) puedo hacer algo? la tengo conectada a traves del euroconector. si conecto los 3 cables separados se vera mejor? los 3 cables son los rca de toda la vida o son los otros?(pb,py, ...)
2- al meter el juego me dice que hay una actualizacion para el sistema, que si deseo hacerla.de momento le he dicho que no...pero pasa algo si la ago??
1. Comprate un cable HDMI y fin a los problemas. Podes conectar el Hdmi a la tele y con los rca sacar sonido para los parlantes, si qeu que tenes algunos aparte.
2. Con un backup, si no me equivoco no podes actualizar. Para actualizar la consola decargate esto: http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate9199.zip
y segui con esto:http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4500&highlight=actualizar+mediante
3. Si no conectas al live, es obvio que no te pueden banear. Pero si algun dia lo queres conectar para jugar o para comprar/ver algo, siempre esta el riezgo de baneo, asique cuidado.
4. Notarias mucho mejor la imagen, compra un hdmi y en configuracion de imagen pone optima. Se vera mucho mejor.
Salu2
heavyzone
22-abr-2010, 04:03
1- En cuanto a lo de ponerlo otra vez en PAL 50, no sabria decirte, pero si te pide que lo pongas en PAL 60, sera porque en PAL 50 no se puede de ninguna manera, y con lo del euroconector, supuestamente siempre se ve un poco mejor que poniendo los tres cables individualmente, osea, el blanco, el rojo, y el amarillo, que son los rca de toda la vida como muy bien dices tu.
2- Si te pide actualizar, y no te atreves a conectarla al Live por si te banean, bajate la ultima actulizacion, que la tienes en esta web, y la instalas por usb o dvd, y ya esta, no te preocupes que no le pasaria nada a tu consola, bueno, en teoria, porque unos dicen que lo han hecho y se les ha quedado el avatar en negro, aunque yo lo hize, y todo fue perfecto.
3- No, si no te conectas al Live, jamas te van a banear.
4- Si, el cable hdmi, es totalmente distinto al rca de toda la vida, y si, la mejoria, es abismal. Saludos.
PD: Te me has adelantado "GodsSon07", jejejeje.
astarorthbcn
22-abr-2010, 04:30
pero el hdmi ha de ser el de microsoft o puede ser el mismo que utilizo por ejemplo para el disco duro portatil?
heavyzone
22-abr-2010, 05:26
pero el hdmi ha de ser el de microsoft o puede ser el mismo que utilizo por ejemplo para el disco duro portatil?
Pues en teoria vale cualquiera, pero es tan facil como probarlo.
astarorthbcn
22-abr-2010, 05:35
jejeje lo probaré. gracias a todos por la ayuda, ireis teniendo noticias de mi :a01:
ya puestos, puedo jugar a juegos de la xbox antigua? vale la pena alguno?
GodsSon07
22-abr-2010, 06:29
jejeje lo probaré. gracias a todos por la ayuda, ireis teniendo noticias de mi :a01:
ya puestos, puedo jugar a juegos de la xbox antigua? vale la pena alguno?
Si se pueden, de hecho los tenes en esta web. Emplea el buscador y encontraras varios. Si valen la pena eso lo decidiras vos, yo no jugue a ninguno por ahora :D.
Por cierto si bajas en un futuro algun juego de xbox 1, tenes que instalar la actualizacion de retrocompatibilidad. Lo podes encontrar aca: http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4500&highlight=actualizar+mediante
PD: jajajajaj, perdon heavyzone XD
astarorthbcn
23-abr-2010, 12:42
ya conecte la xbox a traves del hdmi, vaya diferencia! se ve genial y conectado a los altavoces de la minicadena tambien se oye genial