PDA

Ver versión completa : Ayuda

rafaelrafael
22-abr-2010, 07:22
Hola, tengo un lector litr-on 74850c y he mirado tutoriales y la verdad no me convence flashearla yo mismo. Si lo hiciera y saliese mal podria no valer ya el lector? Saludos.

heavyzone
22-abr-2010, 08:53
Pues si, si lo haces mal, podria no valer el lector, aunque siguiendo al pie de la letra el tutorial que necesitas para tu lector y los materiales necesarios, no deberias tener ningun problema, pero si no te ves muy capacitado, mejor que no lo hagas, lleva la consola a una tienda y que te lo hagan, te costara unos 50 euros, (aunque tampien depende de donde lo hagas, te podria salir incluso mas barato), y te dejas de dolores de cabeza, una vez flasheada, cuando tengas que actualizar el firmware, te costaria unos 30 euros. Saludos.

kawaniito
22-abr-2010, 11:19
Hola, tengo un lector litr-on 74850c y he mirado tutoriales y la verdad no me convence flashearla yo mismo. Si lo hiciera y saliese mal podria no valer ya el lector? Saludos.

Yo lo hice con uno de los patrocinadores de la web (no es publicidad, es que es verdad) y quedé bastante contento. Te envían un contrato, te dan un año de garantía te la recogen en casa y te la envían en menos de 48 horas, amén de asegurarte futuras reparaciones. Creo que fueron unos 40 pavos, pero claro, de eso hace un año y pico.

matadorpsp
22-abr-2010, 12:19
Yo personalmente la compre ya "machacada", me quito de quebraderos de cabeza y de riesgos. Confieso que me encantaria trastearla "hasta los integrados" pero la verdad no se hasta que punto merece la pena.

heavyzone
22-abr-2010, 03:50
Yo personalmente la compre ya "machacada", me quito de quebraderos de cabeza y de riesgos. Confieso que me encantaria trastearla "hasta los integrados" pero la verdad no se hasta que punto merece la pena.

Pues la verdad es que si no estas muy puesto en el tema, cualquier mala manipulacion, ya sea del hardware o del software, adios muy buenas, te quedas sin consola, asi que como tu muy bien dices, mejor quitarse de quebraderos de cabeza, y aunque te tengas que gastar unos euros, luego lo agradeces. Saludos.

jlmv88
22-abr-2010, 03:53
Para hacer cualquier modificacion hay que investigar perfectamente el tema antes que nada ya que puedes dejar tu lector Brickeado aunque se puede recuperar, en verdad es muy facil solamente hay que tener lo necesario y mucha paciencia.