PDA

Ver versión completa : urgente, alguien a grabado juegos en dvds memorex?

LuisGX
27-ene-2009, 08:52
si acabo deintentar grabar un juego y no termina la grabacion ya lo intente con el imgburn y con el clone, y no no lo termine de grabar al llegar al %100 yano pasa nada, y yo ya e grabados juegos con dvds sony, no se que es lo que pase con estos, alguien tiene algunasolucion o remedio?

maroto
27-ene-2009, 01:16
Asegurate de que el archivo .dvd este bien creado y que tienes el imgburn configurado para la grabacion de juegos de 360 ,de todas maneras yo te aconsejo usar verbatim o ritek,saludos

Light
27-ene-2009, 01:21
Los memorex son los mejores dvd que existe no fallan nunca ...

roberbox
27-ene-2009, 06:51
Los memorex son los mejores dvd que existe no fallan nunca ...
Yo también los he usado y funcionan de lujo.

LuisGX
27-ene-2009, 09:41
pues hechenme la mo porfa , diganme de ke forma configuran ustedes su porgramas , cual es el mejor para grabar , y su configuracion, plisss

maroto
28-ene-2009, 03:03
:a06:
:a32:
Grabar Juegos De 360:a32:

-Para esto necesitaremos el programa Imgburn
*Descargar programa:

http://fileforum.betanews.com/sendfile/1128426215/1/SetupImgBurn_2.3.2.0.exe

-Una vez que lo tengamos intalados,tendremos que configurarlo para que pueda grabar los juego de 360.Lo principal que vamos a hacer es cambiar el Layer Break, le vamos a poner como definido los juegos de XBOX360, para esto no dirigiremos a:
Tools-->Setting-->Write
http://i124.photobucket.com/albums/p39/Squall_22/lala.jpg

-Y en la parte superior derecha donde pone la options Layer Break, seleccionamos User especified e introducimos este numero 1913760.
http://i124.photobucket.com/albums/p39/Squall_22/lala3.jpg

-Le damos OK para aceptar los cambio y de esta forma ya queda totalmente configurado para grabar los juego del XBOX360. Este proceso se hace solamente unas sola vez, ya no se vuelve a hacer.

chals90
28-ene-2009, 11:16
yo todos los juegos que he grabado los he grabado en dvd´s memorex y ningun problema

LuisGX
29-ene-2009, 10:02
no si de echo yo ya abia grabdos con dvd sony como te digo y nigun fallo pero no se que es lo que pasa con estos memorex, creen que se debe ami grabadora es una Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW TS-H652D ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) me vino en mi gateway GT3220m

joniu
15-oct-2010, 07:35
¿alguien sigue usando los DVD memorex para grabar juegos de la XBOX 360? Soy nuevo en este mundo, me habian dicho que solo verbatim, pero he encontrado cerca de mi casa una tienda mayorista que me vende los DVD memorex de doble capa a 1 euro c/u. ¿alguien me los recomienda que no joda la lente de la consola y que funcionen bien? Asi no estaria con pedidos por internet ni nada de eso.

Espero alguna respuesta, gracias.

I_Shalimar_I
15-oct-2010, 08:13
Yo siempre use Memorex y solo una ves tuve problemas gaste todo el paquete de 5 dvds y no me funciono ninguno , fui compre otro paquete de 5 y me anduvieron lo mas bien
anda a saver por que paso eso

N3Omar
15-oct-2010, 08:23
Pues mi experiencia con esa marca no fue muy buena de 10 discos solo 3 sirvieron, ahora solo uso Sony nunca me han fallado

oinomed
15-oct-2010, 08:35
yo en un principio compraba memorex porque obviamente son más baratos pero luego en la tienda donde los compraba eran discos similares a los verbatim que solo decian Memorex junto con lo demas pero era un disco liso(sin diseños), despues al tiempo volvi a ir a comprar y trajeron otros discos memorex con diseño(con unos circulos) y con estos discos tuve problemas a pesar de que los grababa a 2x, asi que cada vez que paso .. pregunto si tienen los memorex sin diseño ya que esos no me fallaban pero cada vez me dicen que no asi que me aseguro con verbatim u.u(lo unico bueno es que han bajado harto de precio xP )

elgranvegeta
15-oct-2010, 10:21
la verdad puede ser tu unidad optica lo mas probable es que este acostumbrada ha un tipo de disco
ami me pasa solo gravo en vervatim y cualquiero otro disco que le meta para respaldar un juego me hecha a perder cualqueira incluso el de mejor marca aunque no se si hay una mejor marca que el vervatim
,:punk:xx

joniu
15-oct-2010, 11:27
¿y para comprar verbatim me recomendais ebay? Es que en paginas desas que venden Dvd baratos, o no hacen envios a canarias o tienen que ser con transferencia no aceptan ni contrarreembolso ni paypal y desconfio deso.

He visto algunos buenos precios con vendedores con bastantes votos, nose si probar a ver si son buenos. ¿alguna experiencia? Gracias.

linkwarrio
16-oct-2010, 12:07
pues hechenme la mo porfa , diganme de ke forma configuran ustedes su porgramas , cual es el mejor para grabar , y su configuracion, plisss

mira mi amigo yo tengo discos memorex y e quemado asta la fecha 40 juegos y todos me funcionan de marabilla no tengo ningun problema y los quemo con el imgburn lo configuro en tool/setting/write y en opciones le pongo user spesified y en septor le pongo 1913760 espero lo tengas asi deja asta que finalice el quemado y te saldra una musica de finalizacion espero te sirva.

rcastro78
16-oct-2010, 12:34
Los memorex nunca me han fallado....

davidreyes
16-oct-2010, 03:01
memorex son muy buenos solo esos uso!!

juliocls
16-oct-2010, 03:45
Pues yo jamas he podido grabar un memorex, he grabado, verbatim, sony, picasso, QC, Gigablock y Kodak, pero jamas un memorex; por ende el problema no es el disco memorex mas bien es mi quemador, tengo un Pionner 116D, por lo tanto ya no compro memorex que además estan más caros que varias marcas que mencione arriba. Si una marca te va para grabar, no mal gastes tu dinero.

RevilingDante
16-oct-2010, 05:57
e grabado pocos juegos en disco memorex y han funcionado muy bien, pero en mi caso despues los paso a verbatim XD

gosamygo
16-oct-2010, 06:48
anda fallando tu grabadora de seguro, ami me paso y era la grabadora,yo uso puro memorex porque aqui solo venden de esa marca y solo me a fallado una ves una copia de la dichosa marca memorex que me salio defectuosa, en mi ciudad no hay sony o verb..etc
todos nos queremos hacer de la vista gorda cuando pasa eso dandole la ultima excusa ala grabadora XD

bullster
19-oct-2010, 01:28
pues yo sin duda verbatim o mediarange nunca fallan y valen la mitad q los verbatim

kreatos
21-oct-2010, 08:45
Yo si los he probado y me van de maravilla, pueda ser problema de tu quemador ó que no soporte discos DL...

murderousd
27-oct-2010, 10:53
por lo menos a mi me salieron 3 malos de 50 = buenos XD:Z: