PDA

Ver versión completa : Ayuda mi hack xenon jtag raro raro...

drximo
24-abr-2010, 09:32
Buenas noxes!!!

Haber si me podéis ayudar, me salen cosas raras en NandPro2d, flashconfig : 000001f5 ¿? que le pasa?

Datos de mi blanquita es:
- Xenon
- dash: 7357
- mfr date: 2006 - 08 - 21 (es lo que pone en la pegatina trasera,por cierto tiene letras japonesas)
- jtag instalado por un profesional, un tío que cada día esta soldando cosas de estas, es su profesión
- configflash: 000001f5 (¿?) 2 copias exactas, dura unos 30 minutos, con 2 errores en la lectura error 80.
- la instalación del jtag tiene una salida rj45, donde ahí conecto un cable que por una punta es macho rj45 y la otra es paralelo (implica algo?), no debería, no podría leer nand y si la leo.
- el degraded no me la lee, me dice "Wrong..." en la versión mas reciente, y en la versión antigua del degraded me dice "couldn't..."
...

Idea: y si me pasais una copia de nand xenon y la escribo en mi blanquita, pasa algo?

No creo que sea el jtag, si lo fuera no me leería nada de nada.

Espero respuesta gente!!!!!!

animetals_corp
26-abr-2010, 05:12
Buenas noxes!!!

Haber si me podéis ayudar, me salen cosas raras en NandPro2d, flashconfig : 000001f5 ¿? que le pasa?

Datos de mi blanquita es:
- Xenon
- dash: 7357
- mfr date: 2006 - 08 - 21 (es lo que pone en la pegatina trasera,por cierto tiene letras japonesas)
- jtag instalado por un profesional, un tío que cada día esta soldando cosas de estas, es su profesión
- configflash: 000001f5 (¿?) 2 copias exactas, dura unos 30 minutos, con 2 errores en la lectura error 80.
- la instalación del jtag tiene una salida rj45, donde ahí conecto un cable que por una punta es macho rj45 y la otra es paralelo (implica algo?), no debería, no podría leer nand y si la leo.
- el degraded no me la lee, me dice "Wrong..." en la versión mas reciente, y en la versión antigua del degraded me dice "couldn't..."
...

Idea: y si me pasais una copia de nand xenon y la escribo en mi blanquita, pasa algo?

No creo que sea el jtag, si lo fuera no me leería nada de nada.

Espero respuesta gente!!!!!!

:halo:Si quieres te puedo ayudar con tu problema, Yo tengo ya algo de tiempo con mi consola completamente modificada y sin problemas, mandame un MP o cual es tu correo para agregarte al msn y poder guiarte mejor, saludos:halo:

drximo
28-abr-2010, 07:47
creo que el problema es del cable de conxion entre la xbox y el pc, os dejo un foto http://www.megaupload.com/?d=SLEWI6HG

voy a llevarlo a revisar, luego os cuento..

... la ultima backup de la nand me salia en flashconfig: 000120000

madre mia jajaja

drximo
26-may-2010, 11:15
YA TENGO MIS COPIAS EXACTAS!!! todo era culpa del cable y del rj45 que tenia, una eliminado y haciendo cable directo va perfecto... pero necesito una cosa newXell.bin para xenon

¿ALGUIEN MUY AMABLE ME LO PODRIA PASAR POR PRIVADO? en google no lo encuentro

GRACIAS por adelantado!!