PDA

Ver versión completa : Case-Mod Abanico

alonsfusion
25-abr-2010, 02:11
Hola a todos!
Aqui un tema a discucion, tengo toda la tentacion de hacerle un mod a mi carcasa, para bajar el calor, pero me encuentro con la duda de donde voy a conectar el abanico que tengo pensado ponerle? el abanico es de 80 mm y esta a 12V, leyendo encontre los mod para los abanicos del xbox para que manejen ese voltaje, pero yo quiero conectar mi abanico al xbox para que prenda junto con el xbox, alguna sugerencia de donde puedo agarrar tal voltaje? que tan recomendado esta? dañara la consola? o terminare poniendo la coneccion externa?

Edit: es un abanico extra que pienso poner cortando la carcasa para poder poner el abanico sobre los "radiadores"

clon298505
26-abr-2010, 08:33
Abra muchas sugerencias y en realidad esd un tema un poco ambiguo porque se tienen diferentes perspectivas ya que algunos dicen que se daña la consola por tomar corriente de la misma(lector del dvd fuente etc) yo la verdad tengo 5 abanicos en areas especificas de la consola pero el que en realidad hace el trabajo rudo es uno abajo directamente del gpu y todos alimentados de forma externa asi al apagar la 360 sigue ventilando prefiero el ruido a las 3 luces y tengo una xenon y las luces me aparecieron como 30 veces el mod que utilice es el unico que me ha funcionado en realidad es una combinacion de varios de la red recomiendo sacar la unidad dvd del 360:a01: