Ver versión completa : ayuda con mi liteon 83850C A0A2 DG-16D2S-09C
MAICOLL
27-abr-2010, 11:10
Buena tardes.. Genteee quisiera pedirle un favor a alguno que sepa como flashear mi liteon 83850C A0A2 DG-16D2S-09C segun tengo entendido este es la vercion 2 la fecha es de Julio 2009 me gustaria saber si este se flashea con solo software.. yo lo destape y por ningun lado se ve que le cortaron las pistas el tiene el 1.6 pero quiero ponerle el IXTREME LT... OTRA COSA SI HAGO ALGO MAL EN EL PROCESO CUALES PODRIAN SER las concecuencias... gracias mi genteeSOS22
gsxrgolum
27-abr-2010, 11:13
Buena tardes.. Genteee quisiera pedirle un favor a alguno que sepa como flashear mi liteon 83850C A0A2 DG-16D2S-09C segun tengo entendido este es la vercion 2 la fecha es de Julio 2009 me gustaria saber si este se flashea con solo software.. yo lo destape y por ningun lado se ve que le cortaron las pistas el tiene el 1.6 pero quiero ponerle el IXTREME LT... OTRA COSA SI HAGO ALGO MAL EN EL PROCESO CUALES PODRIAN SER las concecuencias... gracias mi genteeSOS22
Yo de momento no he flaseado,pero segun he oido si lo haces mal te puedes cargar la consola.......o el lector...La consola supongo que es por lo de soldar,y el lector porque puede quedar que no lea nada si no sabes hacerlo bien.
Aqui hay gnte que sabe muy bien de esto,asi te ayudaran,tranquilo:halo:
MAICOLL
27-abr-2010, 11:18
gracias men esperare a ver si me ayudan...
perykin30
27-abr-2010, 11:19
Lo primero es que es muy recomendable que pases a LT ya que solucionarás problemas de lectura y tú lector tragará con cualquier wave y juego parcheado....otra cosa es que debes tener cuidado si es stealh o no....
A tener en cuenta:
-Tienes la key original de tú lector? Por que según dices, ya esta flasheado.
-Estas dispuesto a gastar dinero y tiempo?
si en la pegatina de tú lector pone julio...no es v2, ahora si pone agosto sip
nightmare88
27-abr-2010, 11:22
pues por lo que tengo entendido para modificarle el software ace falta cortar pistas. si necesitas ayuda pasate por este tutorial de la mano jlmv88:
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4338
espero que te sirva
cuidate :halo:
MAICOLL
27-abr-2010, 11:45
Lo primero es que es muy recomendable que pases a LT ya que solucionarás problemas de lectura y tú lector tragará con cualquier wave y juego parcheado....otra cosa es que debes tener cuidado si es stealh o no....
A tener en cuenta:
-Tienes la key original de tú lector? Por que según dices, ya esta flasheado.
-Estas dispuesto a gastar dinero y tiempo?
si en la pegatina de tú lector pone julio...no es v2, ahora si pone agosto sip
No no tengo en key original cuando la compre vino asi con el 1.6 y si me a dado problemas de lectura veces no me lee el disco y si dice JULIO 2009 OSEA ES V1 ENTOCES SE PUEDE FLASHEAR DESDE SOFTWARE..
GRACIAS
leo_fox
28-abr-2010, 06:13
No no tengo en key original cuando la compre vino asi con el 1.6 y si me a dado problemas de lectura veces no me lee el disco y si dice JULIO 2009 OSEA ES V1 ENTOCES SE PUEDE FLASHEAR DESDE SOFTWARE..
GRACIASsi esta flasheado con el 1.6,solo nesesitas conectar tu lector
al pc con el cable sata y usar el jungleflasher mas reciente..
tendras que sacar el firmware que posse,pra ello con la charola amedio meter,
dale en la opcion de dummy for ixtreme..sacara los datos de tu lector en un archivo llamado dummy.bin..(lo guardas en un lugar de tu pc)
abre el dummy.bin de tu lector en la opcion open source firmware
ahora solo abre un firmware original del mismo modelo de tu lectora..
no te preocupes viene en la descarga de los nuevos firmwares lt..
lo abres con la opcion de open tarjet firmware..
ahora solo le das en spoof souce to tarjet..y taran tendras tu firmware original..
si metes el pack de firmwares en la carpeta firmwares del jungle flasher..
entonces bastara con abrir el firmware original creado,y te saldra una ventana emergente preguntandote de que si quieres que te autocargue el
firm ixtreme con los datos del dummy.bin de tu lector..
le das que si y lo guardas..save to file..
ahora ya podras flashear tu lector..
solo recuerda borrarlo antes que nada..
se preciona liteon erase y despues el intro device,tienes que apagar y prender el xbox 360..pra que te de el status 72..
ya solo le das en escribir..
pra ello utilisa el mismo jungle flasher o el programa de tu preferencia..
Tu lector es un 83850V2
Aqui te dejo el tutorial para mayor seguridad
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4435
Si tu ya viste que no cortado/soldado por ningun lado entonces no es necesario cortar nada!!!! usa JUNGLEFLASHER el te dira que lector tienes, esos lectores de JULIO 2009 segun yo, se pueden modificar todavia por software completamente.
Verificalo con JF, el te dira que onda. Si necesitas preguntar que es JUNGLEFLASHER y como conseguirlo, mejor paga para que te hagan el trabajo.
Saludos.
Si tu ya viste que no cortado/soldado por ningun lado entonces no es necesario cortar nada!!!! usa JUNGLEFLASHER el te dira que lector tienes, esos lectores de JULIO 2009 segun yo, se pueden modificar todavia por software completamente.
Verificalo con JF, el te dira que onda. Si necesitas preguntar que es JUNGLEFLASHER y como conseguirlo, mejor paga para que te hagan el trabajo.
Saludos.
Ni yo te entendi men no enredes a este chavo ya se le dejo el link del tutorial y pues si de verdad se le hace dificil mejor que pague para que se lo instalen
MAICOLL
29-abr-2010, 12:08
Buenoo gente muchas gracias por la ayuda decidi mejor mandarla al tecnico.. no vaya a ser que la deje para solo DVD que va jejejeje..
gracias a todos SALUDOS..
perykin30
29-abr-2010, 12:35
Buenoo gente muchas gracias por la ayuda decidi mejor mandarla al tecnico.. no vaya a ser que la deje para solo DVD que va jejejeje..
gracias a todos SALUDOS..
Muy buena opción....si no lo tienes claro siempre es mejor andar sobre seguro
drakehash
05-may-2010, 08:10
Unidad Liteon on Julio 2009:
Version 1 no necesita cortes para extraer el firmware.
Solo necesitas hacer el procedimiento normal.
Aca en Venezuela la gente que chipea nunca da el el firmware original. Es que ni un pobre txt con la key ni nada.
Tienes que usar el procedimiento normal que es el de abrir la bandeja a medias, etc. Extraes la key, y luego el jungleflasher se encarga de todo,
Te recomiendo que hagas el proceso de obtencion de la key dos veces para que te asegures que es la correcta, una vez que borras el firmware de la lectora para meterle el parcheado con iXtreme no hay vuelta atras, osea si la key esta mala tu consola queda linda como porta vasos o pisa papeles.
Saludos.-