PDA

Ver versión completa : [HILO OFICIAL] Copa Mundial FIFA Sudafrica 2010

Grandir
28-abr-2010, 04:36
http://deporteaccion.com/wp-content/uploads/2009/11/Mundial-Sud%C3%A1frica-2010-logo.jpg

Abro este Hilo Oficial, para poder comentar todo lo relacionado con el Mundial de Sudafrica 2010 que se jugara en Junio-Julio (Junio fase previa, y en Julio siguientes fases).

Ire poniendo las tablas de grupos, encuentros... De momento, os dejo el calendario oficial de la FIFA y la web oficial del mismo organismo:

Web Oficial ---> Click Aqui (http://es.fifa.com/worldcup/index.html)

Calendario Oficial (PDF) --> Calendario Oficial (http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/64/42/24/2010fwc%5fmatchschedule%5f1702%5fes.pdf)

Mi seleccion favorita para ganar: España seguida de Argentina

javier2405
28-abr-2010, 05:09
bien, buena iniciativa, me gusta...asi comentamos lo que va pasando.
Y fuerza Chile!!!...y ojo con Chile que este año estamos para cosas grandes.

fedello
28-abr-2010, 05:11
El mio España (como no :P)

musso
28-abr-2010, 05:59
Forza Italiaaaaaa queremos otra vez la coronaaaaaaa

LeaArg
28-abr-2010, 10:51
Quienes CREO que van a ganar:

3- España
2- Brasil
1- Inglaterra

Quienes QUIERO que ganen:

3- España
2- Holanda
1- Argentina =P

Aunque también hay que citar a un sabio quie alguna vez dijo: "El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre ganan los alemanes" =P

glvidal
29-abr-2010, 01:29

ceachei chi chi le le le ... viva Chile juaja
saludos

Grandir
02-may-2010, 02:03
(X. Hernandez)Tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo

Xavi Hernandez jugó ayer un partidazo contra el Villareal lesionado, que opinais: ¿Debio jugar Xavi, sabiendo que se podria agrabar su lesion y quedarse sin Mundial?

musso
02-may-2010, 02:34
:halo:Argentina no creo que gane,Brasil menos el dunga es mas tonto que una rata sin cerebro,anda y no llevar al mundial a pato no me jodais,Italia puede ganar por experiencia pero somos un equipo de veteranos parecemos los del vietnam jajaja FORZA ITALIA

djsjp
02-may-2010, 02:57

Vamos que se puede!!!:halo:

musso
02-may-2010, 05:19
Pues si gana Chile estaria contento,jajaja mas que si gna españa FORZA CHILEEE,italia os manda fuerzas para este mundial:rey:xx

sandierpariah24
02-may-2010, 05:50
sii grandir seria una baja importante pero estoy seguro q llegara a tope al mundial con unas ganas de ganarlo todo xavi es mucho xavi...
y como no la favoritas para ganarlo todo sin DUDA NINGUNA!!!!!!!

:spaflag:spaflag:spaflag:spaflag:spaflag:spaflag:spaflag:spaflag:

perykin30
02-may-2010, 09:14
Sin duda la gran favorita es España, por juego y calidad, nadie nos supera...ahora bien, hay que competir y estar al 100%
Tenemos muchos lesionados: Torres, Xavi, Iniesta...vale alguno no estan del todo lesionados, pero sí tocados y para el caso es lo mismo..no estar que estar al 50%
Todos sabemos que el compromiso de Xavi es con el Barsa (el y Puyol durante la fase de clasificación ya se perdieron un partido por estar con el Barsa a tope, dijeron estar lesionados para no ir convocados y a la semana siguiente jugaron con el Barsa)
Eso sip, hasta el más tonto sabe que sin Xavi, la selección pierde muchos enteros al igual que el Barsa

Viva España y este año nos llevamos el Mundial :spaflag:

Grandir
02-may-2010, 09:23
Sin duda la gran favorita es España, por juego y calidad, nadie nos supera...ahora bien, hay que competir y estar al 100%
Tenemos muchos lesionados: Torres, Xavi, Iniesta...vale alguno no estan del todo lesionados, pero sí tocados y para el caso es lo mismo..no estar que estar al 50%
Todos sabemos que el compromiso de Xavi es con el Barsa (el y Puyol durante la fase de clasificación ya se perdieron un partido por estar con el Barsa a tope, dijeron estar lesionados para no ir convocados y a la semana siguiente jugaron con el Barsa)
Eso sip, hasta el más tonto sabe que sin Xavi, la selección pierde muchos enteros al igual que el Barsa

Viva España y este año nos llevamos el Mundial :spaflag:

Coincido al 100%, hay que concentrarse y sacar adelante el mundial!! Al tanto con Italia e Inglaterra.... grandes candidatos! :)

musso
03-may-2010, 12:10
Grande Grandir jejeje italiaaaaaaaaa:halo:

Alchengas
03-may-2010, 01:05
MEXICO!!! xD Todos se la pelan a Aguirre!!

Grandir
04-may-2010, 11:26
Lista Provisional de Convocados por la seleccion Mexicana:

Lista de Convocados de la Liga Mexicana

Porteros:

* Francisco Guillermo Ochoa (América)
* Luis Ernesto Michel (Chivas de Guadalajara)
* Óscar Pérez (Jaguares de Chiapas)

Defensas:

* Paul Aguilar (Pachuca)
* Efraín Juárez (UNAM)
* Jonny Magallón (Chivas de Guadalajara)
* Juan Carlos Valenzuela (América)
* Jorge Torres Nilo (Atlas)

Medios:

* Gerardo Torrado (Cruz Azul)
* Israel Castro (UNAM)
* Adrián Aldrete (Monarcas Morelia)
* Pablo Barrera (UNAM)
* Adolfo Bautista (Chivas de Guadalajara)
* Cuauhtémoc Blanco (Veracruz)
* Alberto Medina (Chivas de Guadalajara)
* Javier Hernández (Chivas de Guadalajara)

Lista de convocados "europeos"

Defensas:

* Rafael Márquez (Barcelona de España)
* Ricardo Osorio (Sttutgart de Alemania)
* Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven de Holanda)
* Carlos Salcido (PSV Eindhoven de Holanda)
* Héctor Moreno (AZ Alkmaar de Holanda)

Medios:

* Andrés Guardado (Deportivo La Coruña de España)
* Jonathan Dos Santos (Barcelona de España)

Delanteros:

* Guillermo Franco (West Ham de Inglaterra)
* Carlos Vela (Arsenal de Inglaterra)
* Giovanni Dos Santos (Galatasaray de Turquía)

Fuente (http://news.suite101.net/article.cfm/mexico-ya-tiene-lista-de-convocados-al-mundial-a13579)