PDA

Ver versión completa : un consejo por favor

alex03456
28-abr-2010, 09:11
hola colegas mi problema es el siguiente ,mi xbox mientras jugaba derrepente se quedo congelada la imagen y salio un mensage de error 79 en unos foros lei que ese error era del disco duro intente jugar sin el pero la consola alos 5 minutos se conjela de nuevo ,no se lo que pasa y mi consola ya fue reparada de las 3 luces rojas en el servicio tecnico si es otra vez eso no se si meresca la pena reparala de nuevo dadme un consejo por favor gracias

gsxrgolum
28-abr-2010, 09:48
hola colegas mi problema es el siguiente ,mi xbox mientras jugaba derrepente se quedo congelada la imagen y salio un mensage de error 79 en unos foros lei que ese error era del disco duro intente jugar sin el pero la consola alos 5 minutos se conjela de nuevo ,no se lo que pasa y mi consola ya fue reparada de las 3 luces rojas en el servicio tecnico si es otra vez eso no se si meresca la pena reparala de nuevo dadme un consejo por favor gracias

Desconecta todos los cables de la consola,tambien el disco duro y vuelve a conectar todo de nuevo.Si no funciona asi haz lo mismo pero sin el disco duro.Comprueba tambien las conexiones que van a la television

alex03456
29-abr-2010, 03:15
e probado todo lo posible pero no va ahora noto que va como sin fuerza y alos minutos se congela ,lo malo esque no pone nada ahora de ningun error y asi yo saber que es para repararla

guz1408
29-abr-2010, 03:25
la unica solucion es reballing

recuerden jugar con cable por componentes y no por HDMI, para no tener este problema...........igual no hay diferencia