PDA

Ver versión completa : ¿por que no me funcionan ondas inferiores a wave 3?

josecho
30-abr-2010, 03:32
Hola amigos , tengo una xbox con el lector ese philis, creo que es el que va con el ixtreme 1.51, buenos que los juegos los paso con el 360 waves parcher desde waves superiores a wave 3 y perfecto, pero cuando tengo juegos con una onda inferior , los convierto con el waves parcher a wave 3 , y no me funcionan, tengo una colecion de posavasos que me esta saliendo carisima jeje, y no se que puede ser , ¿ o es que este lector no reconoce waves anteriores a wave3?, o es movida respecto a la fecha de los juegos?
no se ahora cuando tengo un juego , y veo que la wave es inferior a 3 , lo tengo que tirar, o tirar un doble capa , que es peor todavia, agradezco vuestras respuestas, que me tiene loquito el asunto,

un saludo y gracias

lo sé , soy un torpe, pero que tengo que aprender a manejar y que necesito, ¿y que significa stheel?¿para que sirve eso? ¿no me conecto a internet, pero puedo hacerlo teniendo desblokeada la consola?

ya me callo, ya callo

gsxrgolum
30-abr-2010, 08:30
Hola amigos , tengo una xbox con el lector ese philis, creo que es el que va con el ixtreme 1.51, buenos que los juegos los paso con el 360 waves parcher desde waves superiores a wave 3 y perfecto, pero cuando tengo juegos con una onda inferior , los convierto con el waves parcher a wave 3 , y no me funcionan, tengo una colecion de posavasos que me esta saliendo carisima jeje, y no se que puede ser , ¿ o es que este lector no reconoce waves anteriores a wave3?, o es movida respecto a la fecha de los juegos?
no se ahora cuando tengo un juego , y veo que la wave es inferior a 3 , lo tengo que tirar, o tirar un doble capa , que es peor todavia, agradezco vuestras respuestas, que me tiene loquito el asunto,

un saludo y gracias

lo sé , soy un torpe, pero que tengo que aprender a manejar y que necesito, ¿y que significa stheel?¿para que sirve eso? ¿no me conecto a internet, pero puedo hacerlo teniendo desblokeada la consola?

ya me callo, ya callo

Lo que te ocurre es que NUNCA SE DEBE PARCHEAR DE UN WAVE INFERIOR A OTRO SUPERIOR,es decir si viene en wave 2,dejalo como esta que te funcionara perfectamente.Si viene en wave 1 dejalo tambien que te funcionara`,para que te hagas una idea la version 1.51 lee wave 1,2 y 3.
Esto tambien vale para otras versiones y por cierto ¡¡NO TIRES ESOS DVDS GRABADOS!! porque con la version 1.6 (usando el activate) o la 1.61 o LT te los leera sin problemas.

josecho
01-may-2010, 05:06
GRacias GSXRGOLUM

Tomo nota, de ahora en ya¡¡¡ van todos como vengan (los inferiores), creia que solo me servia la 3 para el 1.51
te agradezco el consejo

cuando me dices que guarde mis posavasos, porque con 1.6,1.61,tl y el activate rulan, te refieres si cambio el lector , no?, igual estoy diciendo una burrada , pero por lo que tengo leido por el foro, pensé que era asi

¿hay manera de cambiar el lector ( y clankclakearlo) para que trague todas las waves?
o cada lector tiene la suyas?

estoy pensando yo, la xbox mola, pero lo mejor es como tu , que la gsxR mola muchisimo más

rafagas

:a06:
cambio xbox en buen estado y poco uso por gsxr en iguales condiciones

:a01:
es po si cuela

ultima hora
grabo el splinter cell despues de pasarlo con el waveparcher de 4 a 3 , y el muy perro no vá, sera que esta corrupto lo que bajé?
o probaré otra vez , por si ha sido error de grabacion (el imagbur) y soluciono quemandolo de nuevo?, jeje es que estoy muy chinado
con mi coleción de doblecapas, si al final cada fail , un alivio para mi higado , que si no me tomaba una cervecita jeje
paaso de historias raras y me tomo la cerveza igual , que mi higado esta de acuerdo conmigo, pero sigo chinao jeje

gsxrgolum
01-may-2010, 09:39
Si dices que grabando el splinter a wave 3 no te funciona,quizas es porque no tienes la version 1.51 sino la 1.5 que esa solo lee hasta wave 2,de todas formas tengas la 1.5 o la 1.51 si los pasas a wave 2 siempre,te los leera sin problemas.
Y cuando digo lo de que no tires los juegos que has grabado es porque si actualizas tu firm (tengas el 1.5 o 1.51)a por ejemplo 1.61 o LT te leera todos los juegos parcheados y sin parchear,por lo tanto esos posavasos te funcionaran.Que sepas que el lector no hay que cambiarlo,sino flasearlo a una version mas nueva.
En cualquier tienda te lo hacen por unos 30€ (sino te atreves a hacerlo tu,cosa que no recomiendo si no sabes hacerlo)
RESUMEN:
1.5=Lee wave 1 y 2
1.51=lee wave 1,2,3
1.6=lee wave 1,2,3 y usando el activate.iso el wave 4,5,6 y todos los que salgan en un futuro
1.61=lee todo
LT=lee todo