Ver versión completa : Ayuda jugar backups desde pendrive?
Hola bueno qusiera saber si se pueden jugar juegos de xbox 360 desde un pendrive y si es asi como ? por favor respondan :a35:
Con el exploit Jtag + xexloader.
es casi imposible de hacer y/o conseguir un 360 que se le pueda poner el exploit.
Asi que... no no se puede xD
rayos yo pense que si se podia :a17: gracias por responder :a01:
perykin30
02-may-2010, 03:47
rayos yo pense que si se podia :a17: gracias por responder :a01:
Hay una opción, con la nueva actualización, que habilita los pen drive......
Lo primero debes tener un pen de suficiente capacidad (uno de 8gb sería muy justo, así que uno de 16 sería practivamente lo mínimo)
Lo segundo introduces tú pen drive, y lo formateas desde el menú (creo que desde sistema-memoria) de tu 360 para que lo habilite.
Introduces tú backup, en tú 360 y le das a instalar en el pen drive (desde la ventana del título, pulsas Y....creo, jejejej).
Podrás jugar a tú backup, desde el pen drive, pero necesitas tener la copia insertada en la unidad dvd......(para jugar tipo wii, desde una unidad externa sin la copia física a día de hoy sólo con xploit)
PD: siento las imprecisiones, y tanto "creo", pero no te voy a engañar, ya que yo tengo HDD y no lo he probado....aunque debería funcionar ok, ya que la nueva actualización lo habilita (no lo digo yo, lo dice M$)
No todos los pen valen, al menos deben ser 2.0, los otros pueden dar problemas y además los cachondos de M$ quieren que te gastes la pasta y te compres los oficiales...así que no te asustes si al dar formato a un usb te salga un aviso diciendote que puede haber problemas de velocidad ( u otro milonga por el estilo)
ravenalex
02-may-2010, 08:53
yo tengo instalado en un pendrive de 8gb kingstone el just cause 2 y me funciona perfectamente ningun tipo de problemas asi que consiguete la nueva actualizacion un pendrive de 8gb y listo lo puedes usar de hdd para tus backups
GodsSon07
02-may-2010, 08:57
yo tengo instalado en un pendrive de 8gb kingstone el just cause 2 y me funciona perfectamente ningun tipo de problemas asi que consiguete la nueva actualizacion un pendrive de 8gb y listo lo puedes usar de hdd para tus backups
Supongo que tenes el Disco metido en la bandeja no??
perykin30
02-may-2010, 09:07
Supongo que tenes el Disco metido en la bandeja no??
Sería toda una sorpresa que no fuera así....jejejjee :rey:xx
Por cierto, rectifico mis palabras, aquí teneís un ejemplo de que un pen de 8gb también vale....(aún así, sigo recomendado el de 16, ya que si empiezas a guardar partidas, pitos y flautas, el de 8 lo sigo viendo muy justito)