PDA

Ver versión completa : cOMO JUGAR JUEGOS BACKUP DE XBOX 1

sakurairoc
03-may-2010, 02:51
hola lei una duda anterior que dice que borro el cache y ya no le jala el shenmue 2 etc etc, pero mi duda es si mi 360 año principios 2010 con flas, no se cual ixtreme tenga, pero para juagr algunos juegos nuevo y viejos cito
nuevos: super street figter 4, samurai shodown sen, tekken 6 entre otros utilizo un disco arrancador que se mete primero y luego meto el juego backup, pero otros como el blazblue, halflife, dante inferno, bioshock 1, 2, entre otros si jalan sin el arrancador y cuando e intentado meter juegos backup de xbox1 dice un mensaje q no es posible leerlos pero si detecta que son juegos de xbox1, como los doa de peleas y el paradise, entre otros quee probado, diganme por favor si existe alguna actualizacion o que nesecito para que pueda leer los juegos de xbox 1 digo, si es posible tal cosa, ademas de y espero no sonar muy exigente, que archivo y de donde lo bajo exactamente, si se mete en un pendrive y santo y seña de como y que ruta meterlo para luego conectarlo al xbox y actualizar, SI SE PUEDE METER ACTUALIZACION DE RETROCOMPATIBILIDAD, AFECTA O NO OTRAS CARACTERISTICAS DE MI S JUEGOS O SAVES O PERFILES QUE YA TENGO EN MI 360, repito es para juagr con mis backups de xbox 1, agradesco su ayuda

GodsSon07
03-may-2010, 02:35
Espero que aca tengas todas tu respuestas: http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4500&highlight=actualizar+mediante
Ahi esta la actualizacion de retrocompatibilidad y como hacerlo.

sAlu2

glvidal
04-may-2010, 01:48
Espero que aca tengas todas tu respuestas: http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4500&highlight=actualizar+mediante
Ahi esta la actualizacion de retrocompatibilidad y como hacerlo.

sAlu2

pero igual se necesita NO tener xbox 360 arcade juajaja o que si tenga disco duro, sino no se puede ... porque yo no puedo jugar juegos de xbox1 me pide poner la actualizacion en el disco duro.

GodsSon07
04-may-2010, 06:26
Lo puede instalar en el pendrive, con la nueva actualizacion que salio. Asique no es obligatorio el HDD
Salu2

glvidal
04-may-2010, 06:34
Lo puede instalar en el pendrive, con la nueva actualizacion que salio. Asique no es obligatorio el HDD
Salu2

un pendrive como de cuantos gbs se necesitaria?? yo tengo una de 4 gb, es suficiente ? (el juego se instala en el pendrive tambien??)

sakurairoc
05-may-2010, 01:08
se me olvido mencionar que mi xbox es arcade claro que tambien tengo dd de 60 gb, pero diganme si ssirve para jugar juegos backup de xbox1

glvidal
05-may-2010, 12:43
se me olvido mencionar que mi xbox es arcade claro que tambien tengo dd de 60 gb, pero diganme si ssirve para jugar juegos backup de xbox1

si eso deberia ser mas que suficiente, ahora solo tienes que actualizar tu xbox 360 pa ser compatible con juegos de xbox1 y grabar un juego de xbox1 que tiene que esta convertido para ser jugado en xbox360, que se graban con un codigo en img burn distinto al de juegos de xbox 360.

pero a mi me gustaria saber esto juajaj
"un pendrive como de cuantos gbs se necesitaria para jugar juegos de xbox1?? yo tengo una de 4 gb, es suficiente ? (el juego se instala en el pendrive tambien??) "

sakurairoc
05-may-2010, 05:14
si eso deberia ser mas que suficiente, ahora solo tienes que actualizar tu xbox 360 pa ser compatible con juegos de xbox1 y grabar un juego de xbox1 que tiene que esta convertido para ser jugado en xbox360, que se graban con un codigo en img burn distinto al de juegos de xbox 360.

pero a mi me gustaria saber esto juajaj
"un pendrive como de cuantos gbs se necesitaria para jugar juegos de xbox1?? yo tengo una de 4 gb, es suficiente ? (el juego se instala en el pendrive tambien??) "

ahh, osea que tengo que bajr isos de xbox1 y prerpararlas para que las pueda leer el 360, es que yo tengo muchos juegos backup de xbox1 pero eran de un amigo qu elos juagaba en su consol axbox 1, entonces esos juegos backup que el usabab no los podre usar en mi 360 aunque lo actualize con la lista de ocmpatibilidad porque esos juegos solo los lee el xbox 1 que tenia mi amigo?

GodsSon07
05-may-2010, 05:17
con un pendrive de 4gb si alcanza.

glvidal
05-may-2010, 05:46
con un pendrive de 4gb si alcanza.
q buena por fin voy a jugar el conker: live and reloaded en la xbox 360 juaja
gracias saludos

CHARRUA_RAMMSTEIN
13-may-2010, 02:35
Hola amigos foristas, podrian pasarme el link con la nueva actualizacion para jugar los back ups de XBOX?
Quiero ver si instalando eso, grabando correctamente un juego XBOX en DL puedo jugar de una vez por todas al Panzer Dragoon Orta, si pueden ayudarme, les agradeceria...
Saludos.-

glvidal
13-may-2010, 03:29
Hola amigos foristas, podrian pasarme el link con la nueva actualizacion para jugar los back ups de XBOX?
Quiero ver si instalando eso, grabando correctamente un juego XBOX en DL puedo jugar de una vez por todas al Panzer Dragoon Orta, si pueden ayudarme, les agradeceria...
Saludos.-

aqui esta http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

CHARRUA_RAMMSTEIN
13-may-2010, 03:46
Gracias!!
Se podrá bajar a un Pen Drive e instalarlo o solo CD?

glvidal
13-may-2010, 04:18
Gracias!!
Se podrá bajar a un Pen Drive e instalarlo o solo CD?

de las 2 maneras funciona con pendrive o cd.
saludos

CHARRUA_RAMMSTEIN
13-may-2010, 04:30
Ok, gracias querido.
Voy a probar grabandolo con la correcta configuración del layerbreak a ver que pasa...
Ojala ande, porque nunca tuve la Xbox y hay algunos titulos que son espectaculares...
Espero que se pueda.
Saludos muchachos y gracias.-

CHARRUA_RAMMSTEIN
14-may-2010, 11:55
Estimados, les comento:
Con el Pen Drive de 8 gb que tengo no lo tomó.
Así que lo grabe en un CD.
Cuando pongo el CD, me sale un cartel que dice "No se puede instalar la actualización ya que no hay disco duro o hay un problema con el cd de la instalacion". Me llamó la atención ya que siempre he actualizado la consola en la tarjeta de memoria, pero en este caso no puedo.
Alguna ayudita?
Gracias.-

glvidal
14-may-2010, 12:15
a mi me pasa lo mismo por tenere xbox 360 arcade sin disco duro, necesitas disco duro para jugar juegos de xbox1, lo mas facil de hacer es instalarte la nueva actualizacion que salio que permite que tu pendrive sea disco duro(abajo esta el link) asi instalas la actualizacion de xbox 1 que tienes en cd a tu pendrive y puedes jugar. Eso creo no lo he probado todavia.
Saludos

nueva actualizacion (http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5567)

resident
14-may-2010, 02:07
A mi me corren solo los juegos originales que tengo de la primera Xbox (y no todos, supongo que no son compatibles algunos de ellos).

Quisiera que alguien me explicará con que código se deben grabar en IMGBurn (el "layerbreak" perdonadme si no lo copie bien) es que el enlace que ponían al principio del foro ya no funciona.

Un cordial saludo a todos.

PD. Ah como me gustaría jugar a una gran cantidad de títulos que solo tengo en backup y a estas alturas veo dificil coneguir el original.

GodsSon07
14-may-2010, 05:06
Estimados, les comento:
Con el Pen Drive de 8 gb que tengo no lo tomó.
Así que lo grabe en un CD.
Cuando pongo el CD, me sale un cartel que dice "No se puede instalar la actualización ya que no hay disco duro o hay un problema con el cd de la instalacion". Me llamó la atención ya que siempre he actualizado la consola en la tarjeta de memoria, pero en este caso no puedo.
Alguna ayudita?
Gracias.-

Formatea el pendrive con la consola. Despues instala la actualizacion.
Salu2

CHARRUA_RAMMSTEIN
14-may-2010, 05:49
Formatea el pendrive con la consola. Despues instala la actualizacion.
Salu2

Y como? En que parte de la interfaz? Porque ayer lo busque y no lo encontre je.

knuckles1
14-may-2010, 06:51
Yo tengo disco dduro de 250 gb y me sale error vuelve a descargar el juego con los juegos de xbox 1 nose porque alguein sabe=?

glvidal
15-may-2010, 10:41
yo actualice mi xbox360 con la nueva actualizacion que deja usar los pendrive como disco duro, y configure mi pendrive de 4 gb en la xbox 360 y me dice que lo reconoce con 3,2 gb, hasta ahi bien; despues pongo el cd donde grabe la actualizacion para jugar juegos de xbox1 y me dice que "no reconoce ningun disco duro" y solo me da lo opcion "continuar" = chao, y no me funciona hasta ahi llego no mas no he podido jugar juegos de xbox1 por favor ayuda

CHARRUA_RAMMSTEIN
17-may-2010, 12:13
Gracias x todo muchachos, pero mejor trataré de conseguir una xbox usada!
Un abrazo y muy agradecido por su atención.

glvidal
17-may-2010, 09:52
yo actualice mi xbox360 con la nueva actualizacion que deja usar los pendrive como disco duro, y configure mi pendrive de 4 gb en la xbox 360 y me dice que lo reconoce con 3,2 gb, hasta ahi bien; despues pongo el cd donde grabe la actualizacion para jugar juegos de xbox1 y me dice que "no reconoce ningun disco duro" y solo me da lo opcion "continuar" = chao, y no me funciona hasta ahi llego no mas no he podido jugar juegos de xbox1 por favor ayuda

porfa ayuda en verdad quiero jugar juegos de xbox1 en mix360 xD porfa alguien

christian el leon
18-may-2010, 01:01
no me quedo bien claro, y hace mucho que me interesaba el asunto.
no es solo por los juegos que ya tenes , es en mi caso porlos que no hay en 360, y queres jugar.
me darian una manito ami , los segui hasta , que hay que convertirlos en la computadora un programa , donde se saca , ese y el img burmer hay que cambiarle el numero, , jajajaj re ignorante si perdonen
gracias por anticipado:a06:

glvidal
21-may-2010, 09:40
al foro le falta una tutorial de como jugar los juegos de xbox1 en serio xD

six6
22-may-2010, 08:00
aqui esta una pagina con un tuto
http://nivelxnivel.blogspot.com/2010/08/como-jugar-los-backups-de-xbox1-en-xbox.html

mimen
25-may-2010, 12:44
Como no tengas el DISCO DURO OFICIAL DE MICROSOFT. No vais a jugar a nada. asique hay dos opciones. 1. Comprais una xbox original usada y la chipeas ( si quieres jugar a copias de seguridad ) 2. Comprais el DISCO DURO OFICIAL DE MICROSOFT en forma de 20gb o 120gb ( Yo pille una de 20gb por 10 libras para mi novia que tb tenia una de marca ebay ) y desde entonces rula todo juego de xbox1 a la perfeccion