Ver versión completa : Una Pequeña Gran duda Porfavor
El_YoYaS
04-may-2010, 02:06
Quiero grabar el nuevo juego del mundial 2010..... lo e parcheado... etc
en el mulleter me an quedado todas las casillas marcadas menos 1 la de
''video data present''
es importante? o puedo pasar a grabar el juego... si no es asi que puedo hacer para que vaya bien?
gracias
perykin30
04-may-2010, 03:47
Quieres realizar, tú propia copia de seguridad, ¿o no?.....
De todas formas por simple perrería, yo me lo descargo y no me complico la vida en absoluto...y dejo el original guardado a buen recaudo....
Otra cosa es que estes parcheando la iso que previamente te has descargado...aunque yo para simplificar las cosas no utlizo el mulleter.....yo las parcheaba con waves parcher.....
si te has bajado la iso de esta web, sólo tienes que pasarle el abgx, configurado según el post de ajlo (creo) y ya esta....no te compliques más...
Si te refieres a grabarlo necesitas saber que lector tienes junto con el iXtreme que te pusieron.
Si tienes el lector Lite-On con el iXtreme Lite 1.1 no necesitas parchear pero si tienes algun otro lector con iXtreme menor si tienes que parchear para que te los lea perfectamente
El_YoYaS
04-may-2010, 06:33
Lo e grabado y funciona....... ahora me pasa lo mismo que a fifa 2010.... que el juego se queda calado durante la partida... cosa que nunca e solucionando ni llego a entender