Ver versión completa : Problema con RAM...
elgranjackie
04-may-2010, 11:44
Saludos tengo un problema con mi pc, la deje olvidada y la quiero recuperar, esta maneja 256 de ram PC3200 ( 200Mhz ), y he cotizado en varios lugares pero no he encontrado de 200 Mhz d echo las unicas q he encontrado son de 400 Mhz, pregunto con una d 1 Gb a 400 MHz y la otra d 256 a 200 MHz podra trabajar la maquina??? O tendria q quitarle la d 200 Mhz y q se quede con 1 Gb???
Gracias y Saludos
javier2405
05-may-2010, 12:04
y esto que tiene que ver en este foro??....no, fuera de bromas, la verdad que ni idea, pero aun asi no veo porque esta pregunta en este foro.
saludos.
elgranjackie
05-may-2010, 12:08
y esto que tiene que ver en este foro??....no, fuera de bromas, la verdad que ni idea, pero aun asi no veo porque esta pregunta en este foro.
saludos.
Porq es ZONA INFORMATICA digo informatica se refiere a PC's no???
o me equivoco??
gsxrgolum
05-may-2010, 12:28
Porq es ZONA INFORMATICA digo informatica se refiere a PC's no???
o me equivoco??
Esta bien puesto,evidentemente esto va aqui,en informatica.Aunque supongo que no se habra dado cuenta y pensaba que esta en otro sitio.En fin.Yo probaria con la de 1gb,sino es compatible no te deberia de arrancar,es decir,encenderia pero se pararia al iniciar y te daria algun error.
Y si hace eso pues tendras que buscar otra igual que la anterior en algun sitio,porque que yo sepa,no se pueden mezclar distintas (tambien puedes probarlo y sino te arranca pues ya sabes.Ademas eso yo lo hice con un ordenador viejo que tenia)
elgranjackie
05-may-2010, 12:52
Esta bien puesto,evidentemente esto va aqui,en informatica.Aunque supongo que no se habra dado cuenta y pensaba que esta en otro sitio.En fin.Yo probaria con la de 1gb,sino es compatible no te deberia de arrancar,es decir,encenderia pero se pararia al iniciar y te daria algun error.
Y si hace eso pues tendras que buscar otra igual que la anterior en algun sitio,porque que yo sepa,no se pueden mezclar distintas (tambien puedes probarlo y sino te arranca pues ya sabes.Ademas eso yo lo hice con un ordenador viejo que tenia)
Gracias men
Saludos
agstudio
08-may-2010, 09:03
primero que nada.. contestame esta pregunta
sucede que la memoria tuya es PC3200... y la velocidad del bus es de 200Mhz
en cambio la q encontraste es de 400Mhz pero tambien es PC200? porque puedo pensar
que esa de 400Mhz.. es una memoria DDR y no PC3200... y es muy distinto.. por ende
no te serviria en tu maquina porque no es cmpatible el slot (la ranura donde va la memoria)