PDA

Ver versión completa : problemas con wave 6 (no reproduce juegos)

mazzzudo
06-may-2010, 04:39
No se a que deba pero el problema que tengo es algo raro, ya he puesto algunos hilos y no he podido salir de dudas, resulta que fui a flashear mi xbox (lite on 93450c) y empece a hacerme de juegos y todo perfecto no me daba problemas ningún juego, se supone que me instalaron el ix1.61, pero un amigo me presto left 4 dead 2 y no me leyó, entonces supe que mi amigo lo tenia parchado a wave 3 y pues supuse que por eso no me leía, entonces lo descargue y lo queme y no me dio ningún problema, lo cargo a la perfección (después supe que era wave 5)

Después grabo el mass efect 2 y todo perfecto, pero después que salieron demás juegos wave 6 (final fantasy 13, just cause 2) me los reproduce cuando se recién lo grabo, después lo apago o cambio de juego y ya no me lo lee (reproducir dvd) y lo intento días después y me lo lee cuando le pega la gana (únicamente pasa esto con los wave 6). Pero ahora ya la verdad ya no se ni cual versión de ixtreme tengo o que tengo que hacer, (al menos ya se que parchearlo no es la opción, por lo que paso con left 4 dead 2, o no se si se pueda parchar a wave 4??) por favor ayúdenme a resolver este problema, por que no soy el único, un amigo también pasa por eso y estamos desesperados al no ver una solución.

nickyjam
06-may-2010, 05:09
Es facil tienes q grabarte el active iso para q te funcionen esos waves:a01::halo::a41:

GodsSon07
06-may-2010, 06:58
nick, eso no es cierto. XDXD
El problema que tenes puede haberse dado por 2 cosas.
1) Utilizas discos de mala calidad, o se graban mal.
2) Necesitas calibrar la lente.

Lo mas probable es que te esta pasando el 2. Necesitas calibrar la lente para que tenga potencia para leer los discos.
Si te lee los wave 4,5, entonces si o si lee los wave 6. Pero tenes que tener en cuenta que el ix 1.61 puede ser stealth o nostealth. El stealth lee todos los juegos stealth, o sea no tienen que estar parcheados. El no stealth lee todos los juegos, sean parcheados o no.

Espero que te sirva

gsxrgolum
06-may-2010, 09:18
Si como dices al parchear un juego no te lo lee...no se porque me da que tienes la stealth,eso le paso a un amigo mio y al final puso no stealth y entonces leia todo sin problemas.
Si aun asi tienes la no stealth entonces es problema de la lente como dice GodSon o de los dvds

tiateta09
07-may-2010, 03:19
si nesesitas parchear a wave 4 descargate el 360 WAVES PATCHER 1.2.6 ESTA EN ESPAÑOL espero q te sirva

tiateta09
07-may-2010, 03:20
aqui tines ese programa si no lo tienes

http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5476

Alchengas
07-may-2010, 03:23
si nesesitas parchear a wave 4 descargate el 360 WAVES PATCHER 1.2.6 ESTA EN ESPAÑOL espero q te sirva

Lee bien, dice que tiene el ixtreme 1.61 osea que te lee todas las waves y que el juego esta parcheado a wave 3....