PDA

Ver versión completa : Duda sobre un disco Duro y 2 Xbox360

Machicho
06-may-2010, 10:52
Buena dias amigos

Queria que me ayudaran a salir de una enorme duda.
Tengo 2 Xbox 360 una con el lite touch y una nueva sin modificar.
Mi pregunta es. Quiero usar la original en linea pero usando el mismo disco duro de la Flasheada.
Habra posibilidad alguna de baneo, les pregunto esto porque tengo varios juegos instalados en el disco duro de la flasheada o sera que solo por los juegos no baneean

Solicito su aclaracion para no meter las de andar..

Saludos

tiateta09
07-may-2010, 03:10
hola mira segun lo que se a uno lo banean cuando detectan que tu firmware esta modificado por lo tanto eso es independiente del disco duro ya que por lo menos en mi caso cuando me la flashearon me sacaron el disco duro y lo hisieron desde el interior de la consola .
respecto a que si podes usar un disco duro lo podes usar pero no podras utilizar los videojuegos que tengas grabados a no ser de que tengas los originales ya que la consola te pedira el dvd i al no estar modificada no lo reconocera espero que te aya sido de ayuda y disculpa por mi ortografia saludos y suerte .

Machicho
07-may-2010, 03:14
Muchas gracias por la informacion, mas o menos asi me imaginaba que era y en todo caso de jugar el juego grabaria el original para poder usarlo ya que algunos iso de backup son modificados

Gracias por la info