PDA

Ver versión completa : Dudas flasheo

Herone
07-may-2010, 03:33
Buenas! acabo de recoger mi xbox recien flasheada, he estado leyendo tutoriales por aqui [ y creo que todo esta bien configurado. ( el abgx y el imgburn ) ] y he intentado buscar solucion en los post...pero es casi imposible, por lo que agradeceria cualquier ayuda ;)

expongo mi problema:

Tengo un lector lite on con el firmware 1.1 ( segun el que me lo ha puesto es el mas reciente ) y por lo que he leido aqui, no tendria que tener problemas para leer los juegos, pues bien, he grabado el alan wake con el imgburn, configurado segun un tutorial de este foro, tambien comprobe que el layerbreak del juego coincidiera con el valor del imgburn.

Lo he grabado a la minima velocidad y siguiendo las recomendaciones de no hacer nada mientras estaba grabando. Cuando ha pasado el tiempo estimado, he vuelto y he visto que acababa de grabar el juego y que habia saltado un mensaje diciendo que introdujera la bandeja y que diera a ok, lo he hecho y a empezado a comprabar el disco hasta que a salido un error, diciendo que era imposible continuar. le e dado a reintentar y me a saltado el error otras tantas veces.

Despues de esto, he decidido cancelar el proceso y probarlo en la xbox, me reconoce que es un juego, pero cuando le doy a jugar, me dice que no reconoce el disco, que limpie con un paño y que reinicie la consola y lo vuelva a probar.

alguna idea de que puede ser?Deberia probar el activate.iso??

el juego es el alan wake, por si sirve de algo

Gracias de ante mano ;)

GodsSon07
07-may-2010, 06:14
No el activate iso no te servira de nada. Es tu grabadora, ya hay muchisimos casos de grabadora. Proba grabar con clone cd o xbox backup cerator y nos decis como te fue.

SAlu2

Herone
07-may-2010, 06:30
despues de tirar otro DVD a la basura me e dado cuenta de que si es asi... he hecho esta captura de pantalla. creo que solo confirma lo dicho, muchas gracias!

http://img580.imageshack.us/img580/6127/capturaw.png

He probado tambien con el clone cd y me sigue dando problemas, me lo graba completo, pero en la xbox no me lo reconoce, me dice que el cd esta sucio.

Con el xbox backup creator no se como puedo grabar las isos que tengo descargadas, y no veo ningun tuto, y lo unico que he visto es para crear copias a partir de tus propios juegos.

Tengo el w7, no se si eso tendra algo que ver. Dejo una captura de info tool de la unidad para ver si ayuda.

http://img535.imageshack.us/img535/1663/capturanw.png