Ver versión completa : Ayuda Problema Ixtreme LT
Alex_yus
09-may-2010, 10:00
Bueno ayer me flashearon a esta version "supuestamente" mi xbox era virgen y bueno he grabado un par de juegos!! forza motorsport 2 y Resident Evil 5 y va de lujo pero luego me grabe fifa 10 y nba 10 y no me andaron! al introducirlos la consola dice leyendo y luego al rato dice abrir la bandeja!! Alguien que me diga si se necesita algun proceso a las imagenes o sencilammente me pusieron una version que no lee estos juegos mas nuevos!...Gracias
bikotoru
09-may-2010, 11:58
si t pone abrir bandeja puede q esten mal grabados o algo si fuera por q es un ixtreme antiguo t diria lo de reproducir dvd
GodsSon07
09-may-2010, 03:35
Esos lite ons de mi**da. Ya lei como 20 casos que tienen el mismo problema.
En general el problema es del elctor, necesita calibracion. Aca en este foro no hay tutorial para calibrar, busca por google y encontraras varios.
SAlu2
perykin30
09-may-2010, 03:53
Yo acabe desesperado con el FIFA 10, no ha habido manera humana de hacer que funcione, salvo una...la única solución es grabarlo en el hdd de tú consola y que "corra" desde allí, sino, a cada dos por tres te da error de disco sucio, o lo que sea...mira lo de la calibración de la lente, pero si te da error sólo con un par de títulos y el resto anda bien.....yo no tocaría nada, lo dejaría tal cual, y grabaría en el HDD los que dan problemas
Si no tienes Hdd puedes usar un pendrive al efecto (con la nueva actualización)