Ver versión completa : WAVE 1 a WAVE 3, posible??
Buenas, me he bajado el CoD 3 y veo que es Wave 1, he echo lo que hago siempre con las imagenes, usando el abg y el ppf magic, hasta ahora me han ido todos los juegos pero este no me va, nose si alguien me puede ayudar y me explica si es posible y como se lo agradeceria, ya que tengo bastatnes ganas de pasarme este juego,saludos.
GodsSon07
09-may-2010, 06:14
Si el juego es wave inferior no tenes que parchearlo a wave 3, lo dejas como esta, lo grabas asi nomas. Lo mismo con el wave 2 y obviamente con el wave 3. Si tenes wave 4 o superior , ahi recien pasas a wave 3.
SAlu2
Lo intente tmbien,sin tocarlo, pero igual me dice q no puede reproducirlo, supongo q sera mi lector entonces.
gsxrgolum
09-may-2010, 07:38
Si lo has parcheado a wave 3 vuelve a parchearlo a wave 1 de nuevo y te tiene que funcionar. NUNCA SE PUEDE PARCHEAR A UN WAVE SUPERIOR porque hay versiones que no te lo reconocera,en todo caso un wave 4 a 3 si,o un wave 5 a 3 tambien,etc.
tiateta09
10-may-2010, 02:48
si es el unico juego que te sucede a eso no creo q sea de tu lectos es algo que pudiste haber realizado mal
fbedoya666
07-sep-2010, 04:26
Necesito ayuda yo descargue el dead rising ntcs de esta página pero estaba en wave 1 y lo pase a wave 3 pero al momento de poner en la xbox sale la pantalla blanca con el logotipo de xbox, el juego esta mal o es por que lo parche a uno superior
javier2405
07-sep-2010, 04:40
Necesito ayuda yo descargue el dead rising ntcs de esta página pero estaba en wave 1 y lo pase a wave 3 pero al momento de poner en la xbox sale la pantalla blanca con el logotipo de xbox, el juego esta mal o es por que lo parche a uno superior
acaso no puedes ni siquiera leer el post de arriba???....no hay para que parchar a un wave superior...no hay razon, por eso no te lo reconoce.
matadorpsp
07-sep-2010, 05:57
Necesito ayuda yo descargue el dead rising ntcs de esta página pero estaba en wave 1 y lo pase a wave 3 pero al momento de poner en la xbox sale la pantalla blanca con el logotipo de xbox, el juego esta mal o es por que lo parche a uno superior No se si estaras intentando reproducir un juego en sistema NTSC en sistema PAL, porque en ese caso no te puede funcionar en la vida.
No se si estaras intentando reproducir un juego en sistema NTSC en sistema PAL, porque en ese caso no te puede funcionar en la vida.
bueno si ese fuera el caso la consola te diria que no se puede reproducir por conflictos de region. Y lo que al amigo le pasa es como cuando metes un juego de 360 en la pc o cualquier otro dvd player.
Asi que creo que es porque lo parcheo a wave 3 siendo wave 1
fbedoya666
09-sep-2010, 02:34
Muchas gracias por su ayuda, les comento que el inconveniente ha sido el firmware 1.51 que tiene mi consola ya que cuando lo hice nuevamente wave 1 corrio sin problemas, pero el otro dvd q lo parche a wave 3 y no cogia mi xbox360 lo probe en otro xbox con el firmware LT y corrio perfectamente.
Muchas gracias por su ayuda