PDA

Ver versión completa : ayuda

cristopherjacobo99
10-may-2010, 03:14
hola amigos soy nuevo en el foro necesito ayuda tengo una xbox 360 ya hackeada pero como ixtreme pasad no me le los juegos nuevos de este año .

les pido ayuda con lo siguente que necesito para poder cambiarle el flesheo anterior a mi consola tiene un lector phillips lite on que ixtreme debo meter y que herramientas debo de tener para poder realizar el cambio con la pc

tiateta09
10-may-2010, 03:30
lo otro que podrias hacer es prachear los juegos nuevos para que os funcionen si es que te parece , esto lo podes realizar con el 360 waves patcher .

Draxos
10-may-2010, 02:12
como dice tiateta90, puedes usar el 360 waves patcher para pasar todos los juegos wave4-5-6 al wave 3. De este modo el 360 lo va a leer sin problemas.
Recuerda que NO debes parchear los waves 1 y 2 al wave 3, grabalos asi como estan.

cristopherjacobo99
10-may-2010, 11:06
lo que me interesa es de como hacerle para yo mismo cambiar mi flash ya que yo compro los juegos ya piratas no los bajo del ineternet y tambien para saber como modificar mi flash y no estar pagando 50usd cada vez que salgan nuevos juegos y tenga que cambiar la flash para que los pueda leer

ya see desarmar la xbox ,lo que necesito aprender es como conectar el cable sata a la pc y que pasos seguir

saludo desde mexico

tiateta09
10-may-2010, 11:22
lo que me interesa es de como hacerle para yo mismo cambiar mi flash ya que yo compro los juegos ya piratas no los bajo del ineternet y tambien para saber como modificar mi flash y no estar pagando 50usd cada vez que salgan nuevos juegos y tenga que cambiar la flash para que los pueda leer

ya see desarmar la xbox ,lo que necesito aprender es como conectar el cable sata a la pc y que pasos seguir

saludo desde mexico

hola mira para hacer lo que pides no te puedo ayudar ya que tengo vaga experiencia y puros chamborreadas a ver pasate por este post quiza ahy algo que te pueda ayudar http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5458 esero que te sirva de algo

perykin30
11-may-2010, 02:14
hola mira para hacer lo que pides no te puedo ayudar ya que tengo vaga experiencia y puros chamborreadas a ver pasate por este post quiza ahy algo que te pueda ayudar http://www.x360sos.com/showthread.php?t=5458 esero que te sirva de algo

Muy buen consejo, siguelo y empapate los tutoriales, empieza por el de novato y acaba por el de flasheo...

si quieres hacer tú mismo el flasheo, ten encuenta, que vas a tener que invertir mucho tiempo. Esto no se aprende en una tarde, ni se flashea por primera vez en 5min....desarmar las carcasas de la consola es lo de menos.......necesitas formación, ser ordenado y paciencia....
Te ayudaremos en todo lo que podamos, pero debes poner de tú parte....empieza por la lectura obligatoria novatos....prosigue con el flasheo...wel

matadorpsp
11-may-2010, 11:44

saludo desde mexicoAunque Yo no soy moderador ni administrador, te recuerdo que aqui no se hacen cosas "piratas" eso es delito, ojo con lo que se dice, no es una regañina, solo un consejo, alguien podia tomar medidas mas drasticas. Un saludo:a06::a06::a06: