Ver versión completa : Problema- Disco de contenido mixto despues de usar active iso
El titulo lo dice casi todo, el problema que tengo es que al insertar el disco de HALO3 ODST, el active.iso me funciona bien con juegos como: DeadRising, Call of Duty Modern Warfare 2, Avatar.
Al intentar hacer lo mismo con el disco de Halo muestra que el disco es de contenido mixto.
El disco esta bien grabado, al insertar el disco muestra el clasico video de xbox 360 pero al utilizar active.iso no muestra nada solo la opcion de expulsar el disco.
Saludos
:a41:
tiateta09
13-may-2010, 03:22
primero que todo que tipo de dvd usas que programa para quemar utilizas y tercero a cual velocidad los quemas
otro punto los parcheas osea les cambias las wave
Bueno en ese sentido hago todo lo basico
utilizo DVD DL, para grabar imgburn, grabado a 2x, no utilizo parches.
utilizo active.iso para los juegos no compatibles con el firmware de mi lector.
tiateta09
13-may-2010, 04:02
primero que todo que tipo de dvd usas que programa para quemar utilizas y tercero a cual velocidad los quemas
otro punto los parcheas osea les cambias las wave
Bueno en ese sentido hago todo lo basico
utilizo DVD DL, para grabar imgburn, grabado a 2x, no utilizo parches.
utilizo active.iso para los juegos no compatibles con el firmware de mi lector.
pero es con los unicos que te sucede eso o tienes problemas con todos tus juegos
el problema es solo con HALO3 ODST, compre en una tienda el juego(backup) y sucede lo mismo no reconoce el disco.