Ver versión completa : Consola flasheada = PAL + NTSC??
articuloquatro
31-ene-2009, 12:42
hola,
he leído en algún lado que según qué flasheado tenga uno, se pueden leer discos PAL y NTSC sin problema. como si quedara una consola "multizona", vaya.
esto es cierto? qué flasheado sería ese?
graciax!!
hola,
he leído en algún lado que según qué flasheado tenga uno, se pueden leer discos PAL y NTSC sin problema. como si quedara una consola "multizona", vaya.
esto es cierto? qué flasheado sería ese?
graciax!!
mestraña ....
roberbox
31-ene-2009, 05:11
Yo tampoco he oído nada de eso, pero sería muy bueno para todos........
davidrock
31-ene-2009, 06:43
Creo que no es asi. A mi me la han flasheado y me han dicho que solo funcionan los PAL (mi consola es PAL)
Voy a aclara algo cuando los juegos son "Regionfree" funcionan tanto en consolas NTSC, PAL o NTSC-J . Cuando los juegos son pal SOLO funciona en consolas Pal unicamente y lo mismo pasa con las otras regiones osea JAP y NTSC . Los unicos juegos que se pueden jugar juegos de otras regiones son los regionfree que es un 70 % del catalogo de 360
articuloquatro
01-feb-2009, 12:34
ajá,
entonces me olvido de los ntsc por ahora... o hay algún programa, como en la wii, para cambiar esas cosas en la ISO?
gracias!!
No hay forma juegos regionfree o de tu correspondiente region
articuloquatro
01-feb-2009, 01:47
ok, gracias!!!
masterwin
16-ene-2011, 01:00
buenas a todos, soy nuevo por estos lugares, he leido el post y me preguntaba, que pasa si se le mete un ntsc por equivocacion a tu xbox pal? o al contrario? te la cargas como en la wii? o no lo lee y da error y ya puedes ir tirando el dvd? pq me grabado varios juegos y todos son pal, pero tengo uno en espera de grabar que es ntsc y por ultimo, si he grabado varios juegos y he borrado todo rastro de ellos, y no recuerdo donde o cual descarge, hay alguna manera de comprobar si son pal o ntsc antes de meterlos en la xbox? gracias de antemano un saludo a todos.
resident
16-ene-2011, 02:09
buenas a todos, soy nuevo por estos lugares, he leido el post y me preguntaba, que pasa si se le mete un ntsc por equivocacion a tu xbox pal? o al contrario? te la cargas como en la wii? o no lo lee y da error y ya puedes ir tirando el dvd? pq me grabado varios juegos y todos son pal, pero tengo uno en espera de grabar que es ntsc y por ultimo, si he grabado varios juegos y he borrado todo rastro de ellos, y no recuerdo donde o cual descarge, hay alguna manera de comprobar si son pal o ntsc antes de meterlos en la xbox? gracias de antemano un saludo a todos.
por lo general esa información viene de entrada (te dice si es PAL, NTSC o region free donde en efecto te funcionará en cualquier consola).
En cuanto a si colocas un juego NTSC en una consola PAL (o viseversa) la consola no se te va a dañar ni cosa parecida, aunque evidentemente el juego no te va a correr, incluso en la pantalla podrás ver la imagen del juego pero a la hora de ejecutarlo te dira que no puede correr por no ser de la región de la consola.
masterwin
16-ene-2011, 03:30
Gracias, lo que suponia, como se agradecen los post lo de thanks de arriba a la derecha ya de paso?
elantris
16-ene-2011, 03:58
debajo de un post alprincipio puedes agradecer el post y a ti te apareceran cuando te agradezcan un post creado por ti.
masterwin
16-ene-2011, 05:47
ok gracias nuevamente, pero buscaba para agradecer directamente al que me ayudase, pero veo que solo se agradece al que inicia el post.
elantris
16-ene-2011, 05:58
Eso es solo se puede agradecer el post inicial nada mas
El firm del lector no es el que determina la region de la consola, esto biene en la nand de la placa.
el firm del lector es el mismo para PAL/NTCS O NTCS-J si no por que creen que podemos flashear todos con un solo archivo.
si no fuera asi habria Ixtrem version PAL, Ixtrem version NTCS y asi.
fdmg1990
17-ene-2011, 12:17
sale el juego en el dash incluso carga la imagen y te da opcion de jugarlo abrir la bandeja o instalarlo pero cuando vas a iniciar sale un error en la zona geografica de la consola y simplemente no te deja cargar el juego pero no la daña ni nada semejante