PDA

Ver versión completa : Consola flasheada = PAL + NTSC??

articuloquatro
31-ene-2009, 12:42
hola,

he leído en algún lado que según qué flasheado tenga uno, se pueden leer discos PAL y NTSC sin problema. como si quedara una consola "multizona", vaya.

esto es cierto? qué flasheado sería ese?

graciax!!

Tysson
31-ene-2009, 05:03
hola,

he leído en algún lado que según qué flasheado tenga uno, se pueden leer discos PAL y NTSC sin problema. como si quedara una consola "multizona", vaya.

esto es cierto? qué flasheado sería ese?

graciax!!

mestraña ....

roberbox
31-ene-2009, 05:11
Yo tampoco he oído nada de eso, pero sería muy bueno para todos........

davidrock
31-ene-2009, 06:43
Creo que no es asi. A mi me la han flasheado y me han dicho que solo funcionan los PAL (mi consola es PAL)

Light
31-ene-2009, 07:51
Voy a aclara algo cuando los juegos son "Regionfree" funcionan tanto en consolas NTSC, PAL o NTSC-J . Cuando los juegos son pal SOLO funciona en consolas Pal unicamente y lo mismo pasa con las otras regiones osea JAP y NTSC . Los unicos juegos que se pueden jugar juegos de otras regiones son los regionfree que es un 70 % del catalogo de 360

articuloquatro
01-feb-2009, 12:34
ajá,

entonces me olvido de los ntsc por ahora... o hay algún programa, como en la wii, para cambiar esas cosas en la ISO?

gracias!!

Light
01-feb-2009, 12:47
No hay forma juegos regionfree o de tu correspondiente region

articuloquatro
01-feb-2009, 01:47
ok, gracias!!!

masterwin
16-ene-2011, 01:00
buenas a todos, soy nuevo por estos lugares, he leido el post y me preguntaba, que pasa si se le mete un ntsc por equivocacion a tu xbox pal? o al contrario? te la cargas como en la wii? o no lo lee y da error y ya puedes ir tirando el dvd? pq me grabado varios juegos y todos son pal, pero tengo uno en espera de grabar que es ntsc y por ultimo, si he grabado varios juegos y he borrado todo rastro de ellos, y no recuerdo donde o cual descarge, hay alguna manera de comprobar si son pal o ntsc antes de meterlos en la xbox? gracias de antemano un saludo a todos.

resident
16-ene-2011, 02:09
buenas a todos, soy nuevo por estos lugares, he leido el post y me preguntaba, que pasa si se le mete un ntsc por equivocacion a tu xbox pal? o al contrario? te la cargas como en la wii? o no lo lee y da error y ya puedes ir tirando el dvd? pq me grabado varios juegos y todos son pal, pero tengo uno en espera de grabar que es ntsc y por ultimo, si he grabado varios juegos y he borrado todo rastro de ellos, y no recuerdo donde o cual descarge, hay alguna manera de comprobar si son pal o ntsc antes de meterlos en la xbox? gracias de antemano un saludo a todos.

por lo general esa información viene de entrada (te dice si es PAL, NTSC o region free donde en efecto te funcionará en cualquier consola).
En cuanto a si colocas un juego NTSC en una consola PAL (o viseversa) la consola no se te va a dañar ni cosa parecida, aunque evidentemente el juego no te va a correr, incluso en la pantalla podrás ver la imagen del juego pero a la hora de ejecutarlo te dira que no puede correr por no ser de la región de la consola.

masterwin
16-ene-2011, 03:30
Gracias, lo que suponia, como se agradecen los post lo de thanks de arriba a la derecha ya de paso?

elantris
16-ene-2011, 03:58
debajo de un post alprincipio puedes agradecer el post y a ti te apareceran cuando te agradezcan un post creado por ti.

masterwin
16-ene-2011, 05:47
ok gracias nuevamente, pero buscaba para agradecer directamente al que me ayudase, pero veo que solo se agradece al que inicia el post.

elantris
16-ene-2011, 05:58
Eso es solo se puede agradecer el post inicial nada mas

Axl456
16-ene-2011, 09:43
El firm del lector no es el que determina la region de la consola, esto biene en la nand de la placa.

el firm del lector es el mismo para PAL/NTCS O NTCS-J si no por que creen que podemos flashear todos con un solo archivo.

si no fuera asi habria Ixtrem version PAL, Ixtrem version NTCS y asi.

fdmg1990
17-ene-2011, 12:17
sale el juego en el dash incluso carga la imagen y te da opcion de jugarlo abrir la bandeja o instalarlo pero cuando vas a iniciar sale un error en la zona geografica de la consola y simplemente no te deja cargar el juego pero no la daña ni nada semejante