Ver versión completa : Problema
nistel88
13-may-2010, 11:45
Empiezo a jugar a cualquier juego. Al poco rato se me para la imagen, como si se bloqueara, y comienza a parpadear una luz roja en el boton donde se enciende la Xbox 360.
Para desbloquearla tengo que apagar la Xbox 360.
Espero que alguien me pueda decir que pasa y como lo soluciono.
Gracias.
PD: Hace ya un tiempo canvie el firmware de la consola.
tiateta09
13-may-2010, 11:59
mira las luces rojas significan una sobrecalentamiento de tu consola esto puede ser por varias cosas
-falla en el gpu lo cual se le dice que la consola muere de imediato devido a que se quema y ay que cambiarle generalmente presente en consolas sin hdmi
-tienes tu consola en un lugar bastante cerrado por lo cual no existe una buena ventilacion y se sobrecalineta
-puede estar mal intalado algun codigo o codecks por lo cual la consola no lo puede reproducir y arroja esa falla
son las condiciones mas conocidas para que esto suceda para tu seguridad le mandaria algun servicio de revicion ya que en tu caso tengo entendida que esta flasheada no le envies a microsoft pero en algunos casos e escuchado de que han pasado algunas pero no te arriesges lamento eso pero tengo entendido que se puede solucionar
saludos y que tengas buena suerte
Miguel000
14-may-2010, 12:32
Complate una jasper la falcon son de mala calidad .
matadorpsp
14-may-2010, 09:24
Lo dicho................procurate una mejor ventilacion, por ejemplo ventiladores externos........ˇOJO!.............aumentan el nivel de ruido como efecto colateral.
nistel88
15-may-2010, 09:34
si mi consola tiene algun problema de esos, creo que seria el primer punto porque mi consola esta en una habitacion bastante grande y no hay nada que obstruya la ventilacion y en el tercer punto, no tengo nada instalado en la consola y antes me funcionava bien con el lector flasheado.
Ya se que hay ventiladores externos, pero si ahora ya hace ruido no me quiero imaginas con esos ventiladores externos.
special90
16-jun-2010, 01:26
si mi consola tiene algun problema de esos, creo que seria el primer punto porque mi consola esta en una habitacion bastante grande y no hay nada que obstruya la ventilacion y en el tercer punto, no tengo nada instalado en la consola y antes me funcionava bien con el lector flasheado.
Ya se que hay ventiladores externos, pero si ahora ya hace ruido no me quiero imaginas con esos ventiladores externos.
el ruido es por que se calienta la xbox al calentarse cada vez se va aumentando las rpm y asin la sonoridad... saludines
refrijerala ;)