PDA

Ver versión completa : se puede actualizar mediante usb la liteon modelo?

wachisma
15-may-2010, 02:22
me gustaria saber si se puede flashear mediante msdos usb la 360 ke tengo una liteon firmware 1.60

perykin30
15-may-2010, 03:05
yo nunca he flasheado un lite-on, por msdos, pero supongo que se podrá...lo que preguntas del usb......el lector debes conectarlo mediante sata, es condición sine qua num.....

Que lector tienes? hay 3 modelos de lite-on serie 7, 8 (v1 y v2) y serie 9

wachisma
15-may-2010, 05:17
pos tengo un liteon pero no se cual serie es pero yo diria ke es el 8 o el 9 porke lo he estao mirando segun he leio en el manual tiene placa jasper,me venia con el gta episodes from liberty city y es la 360 elite negra de 120 gbya la tengo flasheada pero kiero actualizarla lo pregunto para haver si se puede hacer mediante msdos usb como el benq ke se flashea por software muchas gracias

perykin30
15-may-2010, 05:53
pos tengo un liteon pero no se cual serie es pero yo diria ke es el 8 o el 9 porke lo he estao mirando segun he leio en el manual tiene placa jasper,me venia con el gta episodes from liberty city y es la 360 elite negra de 120 gbya la tengo flasheada pero kiero actualizarla lo pregunto para haver si se puede hacer mediante msdos usb como el benq ke se flashea por software muchas gracias
Debes abrir la consola para saber que versión del lector tienes........
Si tienes la key, a el 7 y 8v1, los puedes flashear mediante conexion sata y jungleflasher
si no tienes la key y es un:
serie 7, jungleflahser y mediante usb xtractor, power unit y conexión sata compatible.
serie 8 v1, mediante conexión sata, jungleflasher...
serie 8 v2, mediante soldaduras, chip xecuter, conexión sata y jungleflasher
serie 9, igual que 8 v2