PDA

Ver versión completa : Pregunta sobre el baneo de consola

Carles12345
15-may-2010, 02:33
Buenas, actualmente tengo mi consola flasheada (no se con k version, pero supongo que con una de las nuevas, porque me lee de todo, y la flashee hace 1 mes mas o menos).
Mi pregunta es, si la conecto al live, y me la banean, lo peor que puede pasar es que me corrompan el perfil no?, porque con la actualizacion 9199, en el disco duro podria seguir guardando partidas y instalando los juegos no?
La actualizacion ya la he puesto, por medio de CD. En dicha actualizacion dicen que desbanean los discos duros baneados, pero si despues de ponerla te banean , el disco duro queda inservible (para esa consola) o no le pasa nada?

Ah se me olvidaba, donde la flashee me dijeron que tuvieron que soldar algo, o hacerla algo a la placa base, para poder flasearla, por lo que supongo que si se me rompe la consola (por motivos de mala fabricacion, o que se estropee algo), si la mando a la garantia veran que esta modificada y directamente me la banee y la devuelvan.

rodrigo11
15-may-2010, 02:37
el disco duro queda inutilizable (creo) !! asi k no te arriesgues .
mi pregunta es ke si kitas el disco duro y le pones el pen drive puedes descargar las cosas sin ke te baneen???

Alchengas
15-may-2010, 02:42
el disco duro queda inutilizable (creo) !! asi k no te arriesgues .
mi pregunta es ke si kitas el disco duro y le pones el pen drive puedes descargar las cosas sin ke te baneen???

El disco duro se queda bloqueado en otras palabras, osea que no puedes guardar tus partidas, crear perfiles, TENER perfiles, instalar juegos, jugar demos, etc.

No no se puede, por que no te detectan el juego te detectan la modificacion.

Carles12345
15-may-2010, 02:51
Entonces, solo para confirmar, la actualizacion de desbanear los discos duros baneados, solo sirve cuando la instalas, no para k luego no te los vuelvan a banear?

nudosdj
15-may-2010, 02:54
no te lo puedo decir a ciencia cierta xq a mi cuando me banearon me toco hacer lo del disco duro soldando cable, pero no tiene mucho sentido si han quitado los baneos del disco con la actualización volverlos a joder

Carles12345
15-may-2010, 02:57
Esque es eso, si solo me quitan el perfil, hace poquito que lo tengo, si me conecto al live, tengo % de que me baneen, pero las perdidas son minimas, en caso de que lo hagan.

darklinkar
15-may-2010, 04:31
duda similar, si me llegasen a banear. tengo liteon con el ultimo lite touch y juego puro stealth, disco duro de 120 GB si en algun caso llegase a ser baneado puedo almenos jugar offline y usar el disco duro de alguna forma?