PDA

Ver versión completa : ayuda de los expertos, help¡¡¡

tlaciques
31-ene-2009, 10:59
hola amigos pues bien mi pregunta es la siguiente, ya me he leido todos los post y demas pero aun no puedo lograr una copia de xbox 360, cuando realizo la copia mi xbox lo lee bien y todo, pero despues de un rato de juego me sale la clasica ventana de "disco sucio o dañado, reinicie la consola" tambien he notado que los juegos comprados en el las plazas corren muy bien y casi no hace ruido.
he identificado que los discos son los mismos y de excelente calidad (con el dvdidentifier) ahora bien
los DVD`s que utilizo son

verbatim DVD+R DL el cual tiene la leyenda del lado derecho:
-8.5GB GO
-2.4 speed vitesse
-240 min

a que velocidad debo de quemar estos discos????:a02:
mi quemador es un Samsung SH-S202j
y el programa que utilizo es Imgburn 2.4.2.0

encerio me podrian ayudar, se los agradecere muchisisismo

devitor
31-ene-2009, 11:04
hola amigos pues bien mi pregunta es la siguiente, ya me he leido todos los post y demas pero aun no puedo lograr una copia de xbox 360, cuando realizo la copia mi xbox lo lee bien y todo, pero despues de un rato de juego me sale la clasica ventana de "disco sucio o dañado, reinicie la consola" tambien he notado que los juegos comprados en el las plazas corren muy bien y casi no hace ruido.
he identificado que los discos son los mismos y de excelente calidad (con el dvdidentifier) ahora bien
los DVD`s que utilizo son

verbatim DVD+R DL el cual tiene la leyenda del lado derecho:
-8.5GB GO
-2.4 speed vitesse
-240 min

a que velocidad debo de quemar estos discos????:a02:
mi quemador es un Samsung SH-S202j
y el programa que utilizo es Imgburn 2.4.2.0

encerio me podrian ayudar, se los agradecere muchisisismo

te recomiendo por experiencia propia q los grabes a minima velocidad,y sobre el tema q dice q el disco esta sucio prueba con otra marca a mi me pasaba lo mismo yo empece utilizando ridisc y acabe con verbatin q es el q me va mejor

roberbox
01-feb-2009, 04:21
Normalmente verbatim a minima velocidad suele ser la mejor combinacion.

yolindo
01-feb-2009, 06:52
quizas sea el programa que utilizas, por ej. a mi nunca me funko el imgburn asique te recomiendo clonecd...espero te ayude, buena suerte.

SergioStyle
01-feb-2009, 09:30
grabalo con el clonecd, a 2x4, y ya diras, esa es la solucion.

tlaciques
03-feb-2009, 06:33
grabalo con el clonecd, a 2x4, y ya diras, esa es la solucion.

pues he seguido tu consejo y lo estoy probando, pronto les dire que ocurrio,
pero de antemano muchas gracias por darme un poco te tu tiempo y ayudarme:a04:
en verdad se agradece.