PDA

Ver versión completa : Error al quemar juego XBOX 360

Thanat0z
16-may-2010, 06:18
Hola, mi lector es un AOPEN, que dice que graba y lee doble capa, pero con ImgBurn me tira error y no me quema nada, con Clone pasa lo mismo, y con el ImgBurn lo puse en los pc de 2 amigos y grabo juegos muy bien, sera algun driver faltante o alguna configuracion?, aqui les dejo las especificaciones del lector segun Everest:

http://img10.imageshack.us/img10/7483/lectoraopen.png

junillo
16-may-2010, 06:25
Has probado actualizando los drivers del lector?

SLSD

Thanat0z
16-may-2010, 07:01
Has probado actualizando los drivers del lector?

SLSD

Ya lo hize, gracias, tratare de grabar y luego posteare los resultados :D

Thanat0z
16-may-2010, 08:43
actualice firmware y el mismo error:

http://img12.imageshack.us/img12/3453/errorjok.png (http://img12.imageshack.us/i/errorjok.png/)

LE DOY A CONTINUAR Y SE QUEDA EN 0% TODO EL RATO SOS22

gsxrgolum
16-may-2010, 09:46
actualice firmware y el mismo error:

LE DOY A CONTINUAR Y SE QUEDA EN 0% TODO EL RATO SOS22

Has puesto en el imgburn en layer break:1913760 para el salto de capa?

Thanat0z
16-may-2010, 09:53
Has puesto en el imgburn en layer break:1913760 para el salto de capa?

si, tengo todo bien configurado, puedo sacar la imagen de un juego, pero no quemarlo :S

dangueb
16-may-2010, 10:05
pero se pueden grabar con otros programas como nero u otros?

GodsSon07
16-may-2010, 10:11
pero se pueden grabar con otros programas como nero u otros?

Si, clonecd, xbxo backup creator.
Salu2

dangueb
16-may-2010, 10:15
entonces con cualquiera que grabe dl

Thanat0z
19-may-2010, 03:02
he intentando con clone por si no se fijan =

perykin30
19-may-2010, 10:59
He entrado en la web oficial de imgburn, un post del autor del programa, sobre los problemas de grabación:
1.Tu grabadora es muy delicada, hay un montón de problemas con las unidades AOPEN, en el foro de soporte.
2.El autor del programa hace un análisis del problema en su post e indica que no se utilicen DVD "baratos" para estos menesteres. Que lo barato sale caro y que dan muchísimos problemas de grabación (RITEK, CMC, RICOH).
3.Problemas de unidad sucia, si ya tiene un tiempo, es posible que este sucia y haya que limpiarla.
4.Prueba a grabar a distintas velocidades, las que soporte tú grabadora y el disco claro (no te pongas a probar a 32x :a01:)
5.Las unidades slim de los portátiles no son muy recomendables, en general son basura.
6.Comprar una unidad nueva que no de tantos problemas (esto sera más dificil)
7.Si usas verbatim, hay 2 tipos:

--MKM-001-00 velocidad de escritura 2.4x (con overspeed se puede alcanzar otras velocidades 4,6 y8x, en grabadoras modernas)
--MKM-003-00 velocidad de escritura 8x...al loro con estos que también dan problemas, ya que no todos los fabricantes de grabadoras tienen actualizado su firmware para soportarlos..y por lo tanto, dan problemas. No el DVD sino el firmware desactualizado de la grabadora.

Por último, y ya termino, se nos recomienda usar los MKM-001, ya que son "los de toda la vida" y los más fiables. Y grabar a 2.4X, como norma general para evitar problemas, ya que, no todas las grabadoras y todos los firmwares soportan las velocidades más altas, por mucho que diga el fabricante.

PD: Seguro que ahora me cosen a palos por el post, "pos mi portatil es mu chulo y graba mu bien"...ojo esto es lo que recomienda el creador del programa. Si no estas deacuerdo con él, ya sabes dónde encontrarlo xD

rma_rafagas
19-may-2010, 01:24
He entrado en la web oficial de imgburn, un post del autor del programa, sobre los problemas de grabación:
1.Tu grabadora es muy delicada, hay un montón de problemas con las unidades AOPEN, en el foro de soporte.
2.El autor del programa hace un análisis del problema en su post e indica que no se utilicen DVD "baratos" para estos menesteres. Que lo barato sale caro y que dan muchísimos problemas de grabación (RITEK, CMC, RICOH).
3.Problemas de unidad sucia, si ya tiene un tiempo, es posible que este sucia y haya que limpiarla.
4.Prueba a grabar a distintas velocidades, las que soporte tú grabadora y el disco claro (no te pongas a probar a 32x :a01:)
5.Las unidades slim de los portátiles no son muy recomendables, en general son basura.
6.Comprar una unidad nueva que no de tantos problemas (esto sera más dificil)
7.Si usas verbatim, hay 2 tipos:

--MKM-001-00 velocidad de escritura 2.4x (con overspeed se puede alcanzar otras velocidades 4,6 y8x, en grabadoras modernas)
--MKM-003-00 velocidad de escritura 8x...al loro con estos que también dan problemas, ya que no todos los fabricantes de grabadoras tienen actualizado su firmware para soportarlos..y por lo tanto, dan problemas. No el DVD sino el firmware desactualizado de la grabadora.

Por último, y ya termino, se nos recomienda usar los MKM-001, ya que son "los de toda la vida" y los más fiables. Y grabar a 2.4X, como norma general para evitar problemas, ya que, no todas las grabadoras y todos los firmwares soportan las velocidades más altas, por mucho que diga el fabricante.

PD: Seguro que ahora me cosen a palos por el post, "pos mi portatil es mu chulo y graba mu bien"...ojo esto es lo que recomienda el creador del programa. Si no estas deacuerdo con él, ya sabes dónde encontrarlo xD

Veamos a mi ahora me da problemas al grabar, y eso que recientemente copie el Alan wake y Lost planet 2, el tema es que no me finaliza el disco.

Los DVD son los que he usado siempre, verbatim eso de 8X o al menos eso pone en la serigrafía del disco.

he tirado 8 dvdy solamente uno me hizo buien la grabación pero al ponerlo en la consola solo me aparece la opcion de abrir bandeja.

Puede ser algun problema de wave?

En teoria parcheo los juegos como siempre, pero no se, probaré con el portatil total un dvd mas...